Isekai wa Smartphone to Tomoni

Isekai wa Smartphone to Tomoni Vol.01 – Capítulo 3

Capítulo 3: Cambio de Ropa y Diez Monedas de Oro.

Tres horas después de conocer a Zanakku-san.Fui sacudido, y finalmente el carruaje llegó a Refuretto.

El soldado de guardia de la ciudad saluda, hace una pregunta ligera, y enseguida nos permite entrar.De la actitud del soldado, Zanakku-san parece ser considerablemente famoso.

El vagón se tambalea cuando entramos en la ciudad.Cada vez que avanzábamos sobre el viejo pavimento de piedra, el cuerpo en forma de caja se sacude repetidamente.Antes de que las tiendas comenzaran a alinearse, el carruaje se detuvo frente a una tienda cuando entramos en la concurrida calle principal.

“Bueno, por favor, baja. Arreglemos tu ropa aquí.”

Zanakku-san dijo eso, y bajé del carruaje.Había un hilo y aguja como letrero en la tienda, veo cartas y notas esto es malo.

No puedo leerlo

Las letras en el letrero no las puedo leer.¿No es esto bastante desagradable?Puedo hablar pero no puedo leer cartas … Bueno, ya que es posible tener una conversación puedo hacer que alguien me enseñe … Tengo que estudiar.

Zanakku-san me lleva al interior de la tienda y varios empleados de la tienda nos saludan.

“Bienvenido a casa, propietario.”

Por un momento fui sorprendido por las palabras de los vendedores.

“¿Propietario?”

“Esta es mi tienda. Dejando eso de lado, antes de que cambiemos la ropa. Hey, ¡alguien escoja ropa que le quede bien!”

Zanakku-san me invitó a entrar en el vestuario (No era una cortina para dividir la habitación, sino una habitación real) y me empujó hacia este.Y luego trajeron varias prendas.Para cambiar de ropa, me quito la chaqueta, me saco la corbata y me quito la camisa.Yo llevaba una camiseta negra debajo de eso pero entonces la mirada en los ojos de Zanakku-san volvió a cambiar.

“¿¡ ¡? Tú, ¿vas a vender los que está bajo la ropa?”

Un bandido

Al final, Zanakku-san me hizo vender todo lo que tengo.Todo, desde calcetines hasta zapatos.Cuando me dijeron que incluso para vender mis pantaloncillos, honestamente me sentí cansado. (¿Tal vez abatido es mejor?) No entiendo su sentimiento, pero deseo que entienda el mío.

Ropa y zapatos están preparados en su lugar, es fácil para moverse y en conjunto robusto, no tuve quejas.No es llamativo y la sensación de espesor es maravilloso.Esto no destacará.

“Entonces, ¿cuánto vas a venderme tu ropa?Por supuesto, no puedes adjuntar dinero al peso del hilo, pero ¿hay una cantidad deseada?”

“Incluso si lo dices …. Porque no sé el precio de mercado, no puedo decir nada. Debería ser muy caro, pero … en realidad, estoy sin dinero.”

“Eso es … es desafortunado.Bien, entonces unas 10 monedas de oro.”

Sólo puedo asentir ya que no sé el valor de 10 monedas de oro.

“Entonces, está bien con eso”

“¡Es así!Entonces aquí.”

Me entregaron 10 monedas de oro.Era nalrededor del tamaño de una moneda de 500 yen, con algo así como un león tallado bajorrelieve.Esta es toda mi fortuna.Vamos a tratar de usarlo con cuidado.

“Por cierto, ¿esta ciudad no tiene algo como una posada?Quiero asegurar un lugar para dormir antes de que se ponga el sol.”

“Hay una posada frente a la carretera a la derecha ve bajo una casa. «La Luna de Plata» si miras hacia arriba hacia el letrero pronto entenderás.”

Incluso si localizo el letrero no puedo leerlo … Bueno, puedo preguntarle a una persona a dónde ir.Porque las palabras pueden ser comprendidas.

“Entiendo.Entonces aquí.”

“Oh.Si vuelves a traer ropa inusual, tráela a mí.”

Me despido de Zanakku-san cuando salgo.El sol sigue estando arriba.Saqué el smartphone del bolsillo interior, encendí la pantalla y era antes de las 2pm.

“Lo pensé en el carruaje, pero … ¿coincide esto con el tiempo …?”

Bueno, desde la posición del sol, no creo que esté fuera de sincronización de una gran manera.

Repentinamente dándome cuenta, tomo una decisión y ejecuto la aplicación del mapa.A continuación, se muestra un mapa de toda la ciudad, las ubicaciones actuales e incluso el nombre completo de las paradas se mostraron.Con esto nunca me perderé.La posada «La Luna de Plata» se muestra correctamente.Sin embargo….

“Este cartel… «Rey de la Moda Zanakku»… era lo que estaba escrito.”

Comencé a caminar hacia la posada sintiendo que el sentido de dar nombres de Zanakku-san es un poco decepcionante.

 

Anuncios

Un comentario sobre “Isekai wa Smartphone to Tomoni Vol.01 – Capítulo 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s