Isekai wa Smartphone to Tomoni

Isekai wa Smartphone to Tomoni Vol.01 – Capítulo 1

Capítulo 1: Muerte y Resucitación

“Por lo tanto, has muerto.Lo siento mucho.”

“Ya veo”

El anciano entonces se inclina profundamente. Las brillantes nubes en el fondo comienzan a extenderse. Las nubes se extendían por todas partes como una alfombra sin fin. Pero, parece que estoy sentado en la parte superior de una estera de tatami. Es una habitación sencilla de 4,5 tatami (Aunque no hay pared o techo) que flota por encima de las nubes. Hay una pequeña mesa de comedor, junto a un gabinete de té y una antigua televisión y teléfono de disco negro.

Y ante mis ojos está Dios.O al menos él dice que lo es.Para que un Dios diga que fui asesinado por error, no me siento como si hubiera muerto.

Si recuerdo correctamente, regresaba de la escuela. Estaba en mi camino de regreso a casa porque de repente comenzó a llover. En el momento en que traté de tomar un atajo a través de un parque cercano, fui atacado por una luz radiante y un rugido estruendoso.

“Olvidé revisar a la gente cercena antes de dejar caer un rayo.Lo siento mucho.Hay una cantidad razonable de humanos que mueren por los rayos, pero esta vez fue completamente inesperado en este caso.”

“Fui golpeado directamente por el trueno y morí… Ya veo. Así que esto ¡ES UNA CRUZADA!”[1]

[1] NTI (Nota Traductor en Inglés): ¿Entendiste la referencia? Lo que realmente dice es »Ya veo, entonces este lugar es el cielo?«]

“No, esto es aún más allá del cielo; Este es el mundo donde los dioses residen… Así es; este debe llamarse el Reino de los Dioses. Los seres humanos son realmente incapaces de venir aquí. Fuiste invitado especialmente por mí! Ermm … Mo … Mochizuki.”

“Touya.Soy Mochizuki Touya.”

“Sí, sí, Mochizuki Touya-kun.”

Dios vierte agua caliente en la tetera mientras dice eso y vierte el té en una taza de té.Oh, un tallo de té apuntando hacia arriba.

“Sin embargo, ¿no estás un poco demasiado tranquilo?Moriste, pensé que estarías más confundido y molesto.”

“¿Será que no hay sentido de la realidad?Se siente como si estuviera dentro de un sueño.Diciendo que esto y eso había ocurrido, no se le puede hacer nada.”

“Para ver las cosas filosóficamente, hmm.”

Sin embargo, no pensé que iba a morir a la edad de 15. Suu (ruido de sorber) … Bebo el té.Delicioso.

“Entonces después de esto, ¿qué me pasará ahora?Cielo o Infierno, ¿cuál?”

“No, no, tu moriste por mi error, así que puedo revivirte inmediatamente.”

Dios habla vacilantemente.¿Qué pasa?Me pregunto si hay un problema.

“No hay manera de que puedas revivir en tu mundo original. Lo siento, pero hay una regla. Realmente lo siento por esta circunstancia. Así que~”

“¿Si?…”

“Puedes ser revivido en otro mundo. Para iniciar una llamada segunda vida, eso es todo. Entiendo que no puedas estar de acuerdo, pero—”

“Está bien.”

“……¿Está bien?”

Lo interrumpo respondiendo de inmediato y Dios me mira con una cara despistada.

“Entiendo las circunstancias de tu posición y no tengo la intención de forzar las cosas. Estoy agradecido de ser revivido. Está bien.”

“… Realmente, para que tu personalidad sea así. Que ese mundo tenga una persona tan grande … es verdaderamente lamentable. ”

Dios parece desalentado.Una vez me llamaron un niño viejo, así que me siento un poco avergonzado.Aunque, no me importa tanto.

“Al menos déjame expiar algo.Hasta cierto punto, puedo darte algo.”

“Bueno, incluso si lo dices…”

07-t24tqx4

Primero está mi resucitación en mi mundo original, pero eso es imposible. Bueno, después de ir a otro mundo, será bueno tener algo útil …

“Antes que nada, el mundo al que voy, ¿qué clase de lugar es?”

“Comparado con tu mundo original, no es tan desarrollado. Es aproximadamente de la mitad lo que tu mundo llama la Edad Medieval. Bueno, no todos están al mismo nivel.”

Hmm, el nivel de vida parece haber disminuido considerablemente.Estoy preocupado si puedo manejar tal lugar.¿Estará bien que salte a un mundo en el que no tengo conocimiento?Huh?

“Umm, tengo un deseo.”

“Oh, qué es lo que es.Te concederé cualquier cosa. ”

“Esto, ¿puedes hacerlo para que yo pueda usarlo en el otro mundo?”

Hablo mientras lo saco del bolsillo de mi uniforme.Un teléfono móvil de uso múltiple que era como un pequeño tablero de metal.Un llamado smartphone.

“¿Esto?Bueno, es posible ….Será limitado.Pero todavía será beneficioso…. ”

“¿Por ejemplo?”

“En su mayoría no puede hacer interferencia directa.Llamadas telefónicas, correos electrónicos, publicar un mensaje en un sitio, cosas así.No hay problema si solo lees.Así es, haré preparativos para que al menos puedas llamarme.”

“Eso es suficiente.”

Si puedo tomar conocimiento de mi mundo original, esto se convertirá en una poderosa arma.No hay error.Será útil no importa lo que haga.

“Puedes cargar tu batería con tu poder mágico y tal.No tienes que preocuparte por la muerte de tu batería.”

“¿Magia?¿Existe un poder como ese en el otro mundo? ¿Entonces quizás con la magia?”

“Ahí está. ¿Sabes qué, puedes usarla inmediatamente?”

Puedo ser capaz de usar magia.Eso suena interesante.Voy a disfrutar de ir al otro mundo.

“Ahora bien, no pasará mucho tiempo antes de que revivas.”

“Muchas gracias por todo.”

“No, originalmente soy el culpable.Oh, una última cosa, lo siento.”

Cuando Dios levanta suavemente sus manos, una luz cálida me rodea.

“Puesto que no tiene sentido revivir y morir otra vez, te daré un aumento en habilidades básicas y físicas y además, varias otras cosas.Ahora con esto, será muy difícil que mueras y así nunca volverá a suceder.Mientras que un dios estúpido no deje caer trueno sobre ti.Ese es tu límite.”

Él dice eso mientras se ríe de sí mismo.Soy tentado a reír también.

“Una vez que te envíe, no podré intervenir porque está prohibido.Un último presente.”

“Gracias.”

“No es posible interferir, pero puedo dar consejos.Por favor, ponte en contacto conmigo si tiene algún problema.”

Dios señala mi smartphone en mi mano cuando dice eso.Sé que no debería ser capaz de llamar a Dios fácilmente, así que llamaré sólo cuando esté realmente preocupado.

“Bueno, te veo luego.”

Dios sonríe y luego pierdo la conciencia.

 

Un comentario sobre “Isekai wa Smartphone to Tomoni Vol.01 – Capítulo 1

Responder

