NEET dakedo Hello Work

NEET dakedo Hello Work ni Ittara Isekai ni Tsuretekareta Vol.01 – Capítulo 1

Capítulo 1 – Vamos a hacer un esfuerzo de verdad a partir de mañana

hellowork_vol1_0011e1-esp

Primero que todo tengo que revisar el inventario.
Items 2000 de Oro.
Carne de Conejo Salvaje x5, Piel de Conejo Salvaje x5
[Equipo de Campo]
Ropas Normales, Botas, Navaja, Pociones de Novicios x10

Las vestimentas que tengo puestas son una sudadera gris con gorro y pantalones, el calzado son sandalias.
Saque la ropa y las botas del inventario y me cambie. La ropa es un poco rígida, pero es resistente. Las botas se ven muy normales. La talla encaja a la perfección. Están descritas como ropas normales, así que quizás no destaquen mucho en la ciudad. El equipo de campo tiene una cantimplora de agua que llené con magia de agua y calmé mi sed. Finalmente me pude calmar.

“Mientras tanto, esta es la ciudad. Hasta un conejo sería mal recibido si llegara a atacar allí.”

Caminando alrededor de unos 30 minutos, a la distancia se podía alcanzar a ver un muro. Parece que la ciudad está rodeada por un muro alto. Acercándose por la parte izquierda se podía ver algo como una puerta, así que fui hacia allá. Estando incluso más cerca se ve que hay un camino y un par de soldados con lanzas parados en la puerta. Tienen unas características que parecían haber sido finamente talladas, en todo aspecto parecían extranjeros.

“Documentos de identificación.”

El efecto de tener el Skill de lenguaje estándar de Razgrad World significaba que les entendía correctamente.

“¿Qué pasa? ¿No tienes documentos de identificación? Entonces ven por aquí.”

Fui llevado por uno de los guardias a una habitación al lado de la puerta.

“¿Puedes escribir? Coloca tu nombre y origen aquí.”

Mientras decía eso, tomó un cuaderno de notas. Pude leer lo que estaba escrito y como sentía que podía escribir, tomé el lápiz y traté de copiar mi nombre. Puedo escribir como si fuera normal, también lo puedo entender. Era malo con el inglés, pero si uno fuera competente estudiando algún idioma ¿sería algo como esto? Debido al Skill parece que puedo escribir y leer al mismo nivel que mi japonés.

¿Qué debería colocar en mis orígenes? Mientras tanto voy a colocar la dirección de la casa de mis padres.

“¿Yamano Masaru? Umm… Nunca había escuchado esa clase de nombre.”
“Sí, es del país vecino, jejeje.”

De algún modo parece que quedó satisfecho solo con eso. Que fácil.

“¿Qué te trae aquí?”
“Errr… iba al gremio de aventureros.”
“¿Vienes del país vecino para ser un aventurero?”

El guardia se me quedo viendo rudamente.

“La tarifa de entrada a la ciudad es de 10 monedas de oro. Si te dan unos documentos de identificación en el gremio de aventureros y los muestras la entrada es gratis. Preguntamos solo por si acaso, no tienes antecedentes criminales, ¿o sí?”
“No, no tengo.”

Abrí el menú pensando en 10 de oro y aparecieron en mi mano. Se veían como monedas de cobre. Como son 10 monedas, ¿una moneda es un oro? Se los di al guardia para que contara.

“Muy bien, bienvenido a la Ciudad de Siory. Te encontraras el gremio una vez que pases la puerta y continúes directo. No saques esa espada en tu cintura dentro de la ciudad. Las peleas con armas o magia en la ciudad están prohibidas.”

Dentro de la ciudad estaba lleno de gente. Cerca de la calle del puente hay puestos de ventas a lado y lado, estaban vendiendo comida y otras cosas extrañas.

“¡Hey, tú! El muchacho de por allá, ¿no quieres comprar algunos? Esta carne fresca de conejo a la parrilla es deliciosa. Un trozo por un oro.”

Eso me recuerda, que no he comido nada desde que salí de casa. Saque una moneda y tome una brocheta. Huele bien. El sabor salado y la suavidad de la carne se esparció en mi boca. Como me gustó compre cinco brochetas para comer mientras caminaba. Puedo comunicarme en el mismo idioma y la comida no está nada mal. Basado en que una brocheta por un oro siendo 100 Yen, entonces los 2000 de oro son 200.000 Yen. Por los momentos mi sustento está bien.

Al momento que terminé de comer, pude ver un gran edificio sobresaliente. Gremio de Comercio de Siory estaba escrito en el letrero. Además, al lado había otro edificio con Gremio de Aventureros escrito en el letrero. Había algunos hombres armados de aspecto rudo entrando y saliendo. Mientras dudaba en la entrada, me quedé viendo todo, y sin pensarlo di una vuelta en U. Vamos a dejar el gremio de aventureros para mañana, uhum. Primero el hospedaje. Está bien así, ya que empezaré a esforzarme seriamente a partir de mañana.

Caminé de vuelta en la calle y le pregunté al hombre de mediana edad en la parrilla de brochetas si conocía un buen alojamiento. Me dijo sobre uno usado por aventureros llamado el Pabellón del Aliento de Dragón. Una noche, desayuno incluido, costo 20 de oro. Hay comedor día y noche, así que puedes comer allí mientras tengas dinero. Parece que sirven comida barata y deliciosa.

Poco después encontré el establecimiento. Esta ciudad, ¿será por su diseño prudente? Las calles eran rectas y gracias a su útil diseño incluso si es la primera vez visitando la ciudad es imposible perderse.

La posada es un edificio de dos plantas, y el interior es bastante espacioso. ¿Hay alrededor de 50 personas sentadas en el mostrador y las mesas? Hay otras cinco personas sentadas esparcidas alrededor. Fui recibido por una mujer mayor cuando entré.

“Bienvenido, toma cualquier asiento libre.”
“Pero estaba buscando hospedaje.”
“¡Cariño, aquí hay un cliente que busca hospedaje!”

Del interior salió un hombre calvo y delgado.

“Una noche son 20 monedas incluido el desayuno, hay comedor día y noche puedes pedir por allá.”

Los detalles son como los escuché, pagué 20 monedas de oro por la noche y me llevaron a una habitación en la segunda planta. Era un cuarto pequeño con una sola cama, pero estaba aliviado de que estuviera limpio completamente. Las sabanas parecían haber sido bien lavadas. No hay cerradura, pero hay un cerrojo así que tengo paz mental. Me quité las botas, me acosté y abrí el menú.

hellowork_vol1_0028e2-esp

El HP y el MP se están restaurando. Parece que se restaurá a medida que pasa el tiempo. También tengo que examinar esas cosas también. Pero la principal prioridad son los Skills.

[Fencing Nivel 2]
Skill de manejo de espadas. Esgrima al nivel de un soldado común.

[Physical Enhancement]
+100% Bonificación a la fuerza, resistencia y HP.

Como un servicio especial esos dos fueron asignados, ambos son skills muy útiles. Solo quedan 9 puntos, puedo pensar en dos opciones. Mejorar mi [Fencing] y [Physical Enhancement] o aumentar mi poder mágico y aprender magia. Fencing de nivel 2 a 3, pide 3 puntos. Para nivel 4 probablemente pedirá 4 puntos. Para magia, cuesta 5 puntos para ganar [Fire Magic] (magia de fuego) y subirla a nivel 2 son 2 puntos, 7 puntos en total. Incluso si aprendo magia el problema es el consumo de MP (Mana Points: puntos de mana). ¿Debería investigar un poco?

Entre los 3 hechizos mágicos, fuego y agua no se pueden usar en la habitación, así que probé con [Cleanup Magic]. Actualmente tengo 25 MP. Primero probaré limpiando todo mi cuerpo. Uhum, de algún modo me siento refrescado. El olor a sudor parece haber desaparecido y sobran 22 MP. Me acordé que no me he cepillado los dientes y usé la magia en mi boca, en un instante mi boca se refrescó. Que conveniente es esto, mis dientes están suaves y el MP bajó a 21, ¿Entonces cambia dependiendo de la zona en que se use?

¿Me pregunto si podría limpiar la habitación completa? A pesar de que está bastante limpio debido a la tierra en mis pies el piso estaba sucio. Calculando como un área de unos 5 cuerpos, ¿15 MP serían suficientes? Use Cleanup en el piso y quedó limpio, quedó en un estado en que podrías acostarte boca abajo en este. Exactamente gaste 15 MP dejando 6 MP. Parece que es simple controlar el consumo de mana, parece que si no está establecido gastará automáticamente la cantidad necesaria y también parece que si una cantidad está establecida se respetará.

Traté de usar los 6 puntos que me quedaban para limpiar la ropa que llevo puesta.  En el momento en que la usé mis rodillas perdieron fuerza y caí, perdí el conocimiento mientras colapsé en el piso.

Cuando desperté en el suelo parecía que ya estaba anocheciendo mi cabeza se sentía pesada. ¿Me debilité porque usé todo mi mana? La limpieza del piso fue una bendición. 3 MP se han restaurado. Agotar todo mi mana es peligroso, pasaré a aprender magia cuando me incremente un poco más.

Dos puntos quedaron sobrando después de gastar 7 en Fencing. Buscando cualquier otra cosa coloque un punto en un skill llamado [Clock] (Reloj) y la fecha y hora se mostraron en el menú. De acuerdo a este es el año 613, mes 9, día 22, 17:08 horas. Si esto fuera Japón ¿sería el fin del verano? Pensándolo un poco el clima se siente como en otoño con una temperatura gentil.

[Clock]
Fecha y hora son mostradas en el menú. Incluye función de alarma.

[Fencing Nivel 4]
Skill de manejo de espadas. Apropiado para un caballero de primera clase.

Saqué una moneda de cobre del inventario la tiré al techo, saqué mi espada, corté la moneda y la enfundé de nuevo en la vaina, el llamado Iaidō[1]. La moneda de cobre que cayó al piso estaba perfectamente cortada a la mitad. Pensé que ese skill era sin duda digno de ser de primera clase.

“Increíble. ¡Nunca he practicado kendo y aun así puedo hacer esto a nivel 1!”

¿10 puntos para el nivel 5 de Fencing? El siguiente nivel parece ser el último.
De alguna manera grandes esperanzas se elevaron.

 

[1] NT: Iaidō es un arte marcial japonés relacionado con el desenvainado y el envainado de la katana. https://es.wikipedia.org/wiki/Iaid%C5%8D.

Responder

