Meiyaku no Leviathan

Meiyaku no Leviathan Vol. 04 – Capítulo 4

Capítulo 4 Monstruos y la Noche en la Isla Remota

Parte 1

Naturalmente, la breve batalla en el baño al aire libre hundió al hotel en el caos.

No era de extrañar. Después de todo, no sólo se escucharon gritos y disparos, también estaban los restos triturados de los espeluznantes tentáculos blancos y desechos de carne dispersos por todo el baño.

Dejando al desconcertado personal del hotel, Hal y compañía hicieron contacto con la sede de Tokai de SAURU y miembros importantes en Nuevo Tokyo. Usando sus conexiones con la policía y autoridades en el área de Izu y Shimoda, limpiaron rápidamente el desastre en secreto.

Al final, después de quedar envueltos en problemas innecesarios, el grupo dio la bienvenida al amanecer del día siguiente.

Hal y compañía salieron al mar desde la costa Sagaminada.

Desde luego, esto era parte de su búsqueda del Palacio Dragón. Lo que pidieron prestado fue un barco de apoyo multipropósito de la base JMSDF en Irouzaki, la instalación SDF más cercana a su alojamiento. Era un pequeño barco de casi setenta metros de longitud, normalmente usado para transporte, suministros y operaciones de rescate.

Esta vez, había zarpado para ayudar a las brujas y ‘serpientes’.

Dicho eso, no había una ubicación específica para este viaje. Dentro del barco, suficiente para transportar cuarenta pasajeros, una cabina había sido establecida como una “habitación de preparación de las brujas”. Hal y las demás estaban teniendo una reunión ahí en este momento.

“El santuario que adora a la Diosa Hinokagutsuchi al parecer celebra una ceremonia para rendir tributo al Palacio Dragón cada cierto tiempo,” dijo Hal mientras miraba su laptop.

Asya, Orihime, Hazumi y Luna Francois; Las brujas estaban reunidas en una habitación también.

“Se dice que una doncella de santuario excepcionalmente atractiva había zarpado con la señal en su mano. ‘Si una doncella de santuario zarpa junto con esta piedra, un mensajero la recibirá como guía para llegar al Palacio Dragón…’ Hinokagutsuchi parece ser del tipo que envía decretos divinos, supongo.”

La laptop estaba mostrando la información del santuario que describió. Además, Hal había hablado mucho con el sacerdote local para obtener toda clase de información.

“De acuerdo a los registros, al parecer celebraron esta ceremonia desde 1602 a finales de la era Sengoku, hasta las Reformas Kyouhou.”

Después de escuchar el informe de Hal, la reservada pero inquisitiva Hazumi preguntó con incredulidad, “¿Puedo preguntar por qué la ceremonia fue descontinuada después?”

“Probablemente por la disminución de poder mágico en generaciones sucesivas de doncellas de santuario a cargo de llevar a cabo la ceremonia, así impidiéndoles usar la señal con éxito. De hecho, poco después de que la piedra se volviera posesión de Asya, esos tentáculos viscosos que aparecieron posiblemente vinieron a recibirnos.”

“¿Pero no estuvimos en tierra todo el tiempo ayer? No navegamos en absoluto.”

Igualmente incrédula, Orihime habló también.

“¿Por qué fue a tierra?”

“Creo que es porque el poder mágico de Asya es demasiado fuerte. Aquellos capaces de ser certificados como clase maestra son extremadamente raros en tiempos antiguos y medievales.”

“Sobre esa piedra…”

Pensativamente, Asya murmuró.

“Intenté muchas veces verter poder mágico en ella. Quizá es por eso que se activó un poco. Mira, así.”

Asya señaló la piedra negra sobre la mesa de la cabina.

La superficie de la piedra era negra con un ligero tinte de verde. Después de unos segundos, esta oscuridad comenzó a brillar con débil luz dorada. Después de calmarse por dos minutos, la piedra se volvió dorada de nuevo por aproximadamente dos segundos. Dos minutos después, brilló por dos segundos otra vez.

Esta intermitencia dorada persistió después de esto en repetición.

Viendo eso, Luna Francois comentó con interés, “Es casi como un corazón latiendo lento.”

Ayer en el baño al aire libre, Hal y las demás definitivamente lo habían presenciado. La chica Americana siempre elegante había temblado de ira por primera vez―Pero después de eso, Luna Francois resumió rápidamente su fachada de “la belleza elegante, inteligente y calculadora.”

Al final, Luna fue vista en ira sólo por un instante.

Mirando el rostro indiferente de la belleza rubia, Hal dijo, “Para verificar la hipótesis paso por paso, nuestra única opción es zarpar en un barco para imitar la leyenda. Veamos si encontramos algo al dar vueltas al azar en aguas cercanas.”

“Sin embargo, Harry―”

Luna Francois recogió la piedra.

“Tal vez contrario a las expectativas, podríamos hacer contacto de inmediato. Con base al tiempo ayer, deberíamos ser ‘recibidos’ muy pronto.”

La hora actual era poco antes del mediodía. Más de dos horas habían transcurrido desde que salieron al mar.

Ayer fue un perfecto día soleado, mientras la capa de nubes de hoy era bastante gruesa.

En este día nublado, Luna demostraría estar en lo correcto siete minutos después.

 

Una gran criatura estaba acercándose rápidamente al barco.

Previo al anuncio en el barco, Luna Francois ya había hecho una predicción adicional.

“La sed de sangre de Glinda ha aumentado ligeramente… Parece que alguna clase de entidad hostil con cierto nivel de habilidad de combate se acerca a nosotros en este momento.”

Glinda, la “Bruja Buena del Sur,” era la compañera de Luna.

Como medida de seguridad, ella se había materializado en la cubierta como el “marinero en alerta”.

“Luna, estaré a cargo de atacar, así que te dejo la defensa. ¡Orihime-san y Hazumi-san, por favor estén atentas, listas para actuar si es necesario!”

Asya se trasladó rápidamente a la cubierta y dio órdenes.

Menos experimentadas en batalla, Orihime y Hazumi asintieron obedientemente. Su igual, Luna Francois, tampoco objetó. Aunque las dos eran brujas de clase maestra y también habían luchado lado a lado muchas veces antes, quizá habían llegado a un consenso de antemano de que Asya tomaría el mando en las líneas frontales.

Entonces, en la cubierta―

Bajo el cielo gris cubierto con nubes oscuras, las cuatro brujas y Hal llegaron de prisa.

El viento era muy fuerte hoy. La nave de apoyo avanzó, atravesando grandes olas. El enemigo captado por el radar marino y detectado por Glinda aún tenía que aparecer.

En cierta esquina de la cubierta estaba una criatura mágica de tres metros de largo.

Un león con melena y pelaje naranja, excepto que con una cabeza de dragón conectada al hombro derecho y una cabeza de cabra negra en la izquierda―Esta era Glinda.

Normalmente, las leviathan deberían tener alrededor de diez metros de longitud corporal.

Sin embargo, materializar una leviathan en su tamaño original causaría una presión continua en la bruja. Cuando una bruja llegaba a su límite, experimentaría síntomas parecidos a la anemia. Por lo tanto, Luna había encogido a Glinda al tamaño más pequeño para minimizar la carga al mantener la materialización.

Además de movimientos poderosos acorde a un As de Derribe, ella también era hábil en realizar técnicas intrincadas de este tipo.

Después de exhibir habilidades esperadas de una bruja de clase maestra, Luna Francois ordenó con calma, “Glinda, protegeremos este barco juntas. ¡Pared Gravitacional!”

¡Ruoooooooooo!

Respondiendo a las instrucciones de su compañera, las tres cabezas de Glinda rugieron simultáneamente.

De inmediato, la pseudo-divinidad de Gravedad fue invocada. El campo de fuerza transparente alrededor de la nave de apoyo de setenta metros de largo era una súper barrera gravitacional capaz de desviar todos los objetos que se atrevían a traspasar su interior.

Un minuto o dos después…

Cerca de cien tentáculos retorciéndose salieron del mar.

Los tentáculos eran blancos y ligeramente translúcidos como los del baño al aire libre.

Sin embargo, fueron bloqueados por la barrera de gravedad de Glinda esta vez, incapaz de invadir dentro de diez metros de la nave de apoyo. Aprovechando esta oportunidad, Asya cantó en voz alta, “¡Le rezo al antiguo sello divino de la pureza! ¡Envía al fugaz dragón azul a la tierra[1]! ¡Permite que la estrella de purificación se manifieste sobre nosotros!”

[1] NT: Había estado usando “suelo” y no había pensado que se escuchaba mejor “tierra”. Así que lo dejaré en “tierra” de ahora en adelante (a menos que digan que no).

Directamente arriba del barco de apoyo, un pentagrama de luz se manifestó sobre el mar.

El pentagrama cambió de inmediato a un signo de “∞” antes de convertirse en un wyvern azul.

“Rushalka, combate cuerpo a cuerpo.”

De pie con los brazos cruzados en la cubierta, Asya dio órdenes con tranquilidad.

En el cielo, Rushalka extendió sus alas de inmediato y se lanzó hacia la superficie del mar. Como un ave marina cazando un banco de peces, sumergió sus resistentes patas en el agua, entonces ascendió rápidamente.

Rushalka siguió elevándose.

Atrapado en las tres garras afiladas de sus patas extendidas, estaba un calamar de aproximadamente siete metros de largo.

Sin embargo, a diferencia del calamar normal, tenía casi cien tentáculos en lugar de diez. Bloqueado por la barrera de gravedad e incapaz de acercarse al barco de apoyo, el vasto número de tentáculos pertenecía a este calamar masivo.

Tentáculos repugnantemente largos y aterradoramente numerosos―Qué monstruo tan extravagante.

“Un pariente del calamar gigante, huh…”

Mientras Hal observaba, Rushalka continuó ascendiendo.

Cargando un gran calamar con un número sorprendente de tentáculos, voló alto en el cielo.

“¡Rushalka, Aliento Láser!”

Escuchando la orden de Asya, el wyvern azul liberó el cuerpo del calamar masivo.

Soltado desde el cielo, el calamar se extendió en caída libre hacia el mar. Como una criatura marina después de todo, no estaba equipado con la capacidad de vuelo.

Después de fijar el objetivo, Rushalka disparó un rayo de calor blanco-azul de su boca.

Golpe directo. La cabeza y manto del calamar masivo fueron destruidos al instante, dejando caer los cien tentáculos en el mar con chapoteos sucesivos.

Sin embargo, en el momento de la victoria, Luna Francois murmuró, “Parece que los visitantes no tienen intención de irse aún. ¡Glinda, muéstrale a todos tu verdadero poder!”

Glinda había sido encogida a su tamaño mínimo de aproximadamente tres metros.

El león de tres cabezas naranja se expandió repentinamente, regresando a su forma original en un parpadeo―Una bestia mágica de casi diez metros de largo.

Glinda liberó el poder mágico de todo su cuerpo para fortalecer la barrera de gravedad.

En el instante siguiente, un nuevo monstruo salió del mar. Increíblemente, era incluso más grande que el anterior.

“E-Esa cosa sería un pulpo… ¿Cierto? ¡¿Nee-sama?!”

“Si algo, parece más como un híbrido entre un pulpo y un dragón…”

Uno difícilmente podría culpar a Hazumi y Orihime por susurrar entre ellas mientras esperaban.

La cabeza del monstruo emergiendo del mar era muy similar a la de un pulpo.

Pero aparte de eso, se parecía estrechamente a un dragón de élite en forma corporal y tamaño.

Casi diez metros de longitud, todo su cuerpo estaba cubierto de escamas de verde oscuro con un par de alas de murciélago en su espalda. Las dos extremidades sirviendo como brazos parecían resistentes pero ágiles. Decenas de tentáculos brotaron alrededor del pico córneo.

Cada tentáculo estaba retorciéndose como una serpiente.

¡Cthhhhhhhhlllsh!

La subespecie de dragón con cabeza de pulpo rugió. De inmediato, las decenas de tentáculos alrededor de su pico se extendieron simultáneamente hacia la nave de apoyo protegida por la barrera de gravedad, moviéndose como lo harían las serpientes carnívoras para atacar a su presa.

La barrera desplegada por Glinda mantuvo a raya a los tentáculos atacando, por ahora.

“Esta fuerza y poder mágico se siente como si pudiese rivalizar con un dragón de élite…”

Luna Francois frunció el ceño.

Sin embargo, casi al mismo tiempo que su murmullo, alguien contraatacó decisivamente―Asya.

La otra As de Derribe gritó sonoramente mientras se movía al punto remoto de la cubierta―La proa. Al parecer, ella quería enviar órdenes y poder mágico a su compañera desde una distancia lo más cercana posible.

“Rushalka, usa pseudo-divinidad para contener al enemigo. ¡Prisión de Hielo!”

Esta era una orden para convertir a su compañera azul en una pseudo-divinidad de agua.

En respuesta, Rushalka extendió sus amplias alas y empezó a planear. Incontables y pequeños orbes blancos de luz fueron liberados sucesivamente desde alrededor de sus alas.

Los numerosos orbes de luz parecían escamas más que nieve, descendiendo a la superficie del mar.

La subespecie de dragón con cabeza de pulpo fue bañada―

El monstruo estaba medio sumergido, con la mitad inferior de su cuerpo en el mar.

Como resultado, el mar atacado por Rushalka se congeló instantáneamente. Transformado en algo parecido a una plataforma de hielo antártico, el mar atrapó a la subespecie de dragón, inmovilizándolo.

¡Cthhhhhhhhlllsh!

Inmediatamente, seis runas de Ruruk Soun aparecieron sobre la cabeza de pulpo. Hal estaba desconcertado tan pronto como leyó su significado. ¡Esta disposición significaba “disipar magia”!

La superficie del mar recién congelado volvió a la normalidad en un parpadeo.

“¡No puedo creer que esa cabeza de pulpo incluso pueda usar runas de Ruruk Soun…!”

Hal no pudo evitar chasquear la lengua. Sin embargo, eso no era todo.

La superficie del mar fue dividida repentinamente para revelar otra subespecie de dragón con cabeza de pulpo.

El segundo extendió las alas en su espalda y voló en el aire. Al mismo tiempo, extendió las decenas de tentáculos alrededor de su pico para atacar a Rushalka en el cielo.

El wyvern azul voló diagonalmente hacia arriba con agilidad, esquivando espectacularmente.

Por fin recuperada el mes pasado, la “serpiente” más fuerte de Europa estaba a cargo de una excelente velocidad de reacción. Por otra parte, en la cubierta de la nave de apoyo transportando a Hal y compañía, la “serpiente” más fuerte de la región del Transpacífico estaba gruñendo.

Las tres cabezas de Glinda―El león, la cabra negra y el dragón.

Mientras rugían simultáneamente como advertencia, las tres cabezas miraron al otro dragón con cabeza de pulpo al lado del barco.

“Incluso si el enemigo puede usar magia de Ruruk Soun, Glinda y yo protegeremos aquí… ¡Harry y Orihime-san, ustedes dos ataquen y derriben al enemigo tan rápido como sea posible!”

“¡Entendido!”

Escuchando el grito rápido de Luna Francois, Orihime respondió firmemente.

Comparadas a la gentil Hazumi y Minadzuki, Orihime y Akuro-Ou eran más adecuadas para atacar. Mientras asentía a la elección correcta de candidata, Hal también gritó a la kouhai, quien estaba mostrando una expresión tensa.

“Espera más atrás. ¡Lo mejor es elegir algún lugar que te permita regresar dentro del barco en cualquier momento!”

“S-Sí. ¡Entiendo!”

La honesta Hazumi se movió de inmediato. Al parecer, ella era consciente de que no era buena en combate o había notado que su presencia en la línea frontal sólo sería un obstáculo.

Sin embargo, algo inesperado sucedió poco después de que Hazumi había dado un par de pasos.

Entusiasmada por pelear, Glinda dejó de aullar repentinamente.

“¿Qué pasa, Glinda?”

“Eh, ¡¿de ninguna manera?! Haruga-kun, mira eso…”

“No me digas que―¡¿es una runa asesina de dragones?!”

Hal y compañía lo vieron. Un pictograma similar al kanji “巳” había aparecido en la frente de la cabeza de pulpo―la subespecie de dragón cerca de la nave de apoyo.

Seguramente era la cuarta runa mata dragones en aparecer después del Arco, la Espada y la Flecha―

Hal entendió esto instintivamente mientras estaba de pie al lado de Orihime y Luna Francois.

De inmediato, la subespecie de dragón con cabeza de pulpo extendió sus decenas de tentáculos de nuevo para atacar la cubierta. A diferencia de la vez anterior, una runa de “巳” apareció sucesivamente en la punta de cada tentáculo.

Imbuidos con el poder mata dragones, los tentáculos atravesaron la barrera esta vez, precipitándose hacia el grupo.

Hal desplegó inmediatamente la protección imperecedera. El resplandor perlado procedió a extenderse en sus alrededores para proteger a Luna y Orihime además de su usuario.

Mientras soportada la gran fuerza de los tentáculos, Hal fue atacado por un dolor agudo en su corazón.

Por suerte, nadie estaba herido en absoluto. Pero inesperadamente, en el instante siguiente, cinco tentáculos envolvieron la esfera de protección imperecedera, agarrando a Hal y las dos brujas junto con el resplandor perlado, alejándolos de la cubierta con una fuerza sorprendente.

…Hacia el mar donde este extravagante monstruo se encontraba, hacia el pico córneo gigante.

 

Parte 2

“Como nosotros, el enemigo porta el poder mata dragones―”

“Es decir que mi Glinda es incapaz de atacarlo de frente…”

“¡¿ ?! ¡La cara de ese monstruo está acercándose!”

Hal, Luna Francois y Orihime eran protegidos por la protección imperecedera, pero los tentáculos imbuidos con una runa asesina de dragones estaban envueltos alrededor del escudo perlado, jalando gradualmente al trío hacia el pico córneo.

Ante su propia impotencia y expresando su angustia a través de su voz, era Luna.

La As de Derribe rubia chasqueó los dedos con una mirada de frustración. Glinda se desvaneció al instante, aparentemente desmaterializándose después de recibir la orden de su compañera.

Esta era una decisión sabia. Aún no era hora de rendirse.

Con la complicada situación de la batalla y un oponente portando el poder mata dragones, era posible recibir una herida fatal en cualquier momento. Tal resultado debía ser evitado sin importar qué.

“¡Akuro-Ou, ven a pelear a mi lado!”

En un costado, Orihime gritó palabras de convocación sin perder el tiempo.

Observando al enemigo, ella se mantuvo mirando al aire sobre la extraña cabeza de pulpo. Poco después, un pentagrama brillante apareció en ese espacio, entonces se convirtió en un símbolo de infinito, transformándose en un zorro-lobo de nueve colas.

La leviathan, Akuro-Ou, se materializó.

Inmóvil en el aire, Akuro-Ou exhaló un aliento de fuego al enemigo desde arriba.

¡Cthhhhhhhhlllsh!

La cabeza de pulpo rugió con dolor. Los tentáculos arrastrando al trío de Hal también se detuvieron.

“¡Haruga-kun, estoy lista cuando sea!”

“De acuerdo. Parece que ese lado está casi listo también. Deberíamos apurarnos y hacer nuestra salida.”

Respondiendo a Orihime, Hal miró hacia “ese lado”.

Rushalka estaba volando a alta velocidad en ese momento. Atravesando el viento tan ligera y ágil como una gaviota, ella cortó a través del aire.

La segunda subespecie de dragón estaba persiguiéndola. Retorciéndose incansablemente, los tentáculos extendiéndose alrededor del pico córneo siguieron al wyvern azul. Aunque la velocidad de Rushalka era superior, el enemigo era capaz de usar las peligrosas runas de Ruruk Soun. La situación parecía sombría.

Hal convocó el emblema que apareció en su palma derecha.

Era un pictograma con la forma de un arco tensado por completo―La Runa del Arco.

“¡Otorga el poder de la runa a Juujouji y Asya―!”

La Runa del Arco apareció al instante en el dorso de la mano derecha de Orihime. No muy lejos, seguramente lo mismo sucedió en la mano derecha de Asya.

“¡Akuro-Ou! ¡Usa magia de fuego para acabarlo de una vez!”

Orihime dio una orden de ataque de nuevo. Esta vez, la Runa del Arco apareció en las puntas de las nueve colas de Akuro-Ou y entonces disparó nueve proyectiles de fuego.

Golpeado por el ataque ardiente, todo el cuerpo de la primera subespecie de dragón se convirtió en una bola de fuego.

La cabeza de pulpo, las decenas de tentáculos y el cuerpo similar a un dragón de élite, todo fue devorado por lenguas de fuego.

Por otra parte estaba Rushalka, con un cuerno largo en su frente como un unicornio.

Hasta hace poco, la situación había consistido de una batalla aérea con el wyvern perseguido implacablemente por la segunda cabeza de pulpo, pero ahora, la Runa del Arco apareció en ambas alas de Rushalka al mismo tiempo.

En el instante siguiente, el wyvern azul realizó un giro aéreo rápido, dando la vuelta a la espalda de su enemigo en un parpadeo.

Un rayo azul-blanco fue disparado de su cuerno. Indudablemente, era un rayo capaz de asesinar dragones. Atravesado, la cabeza de pulpo comenzó a estrellarse.

Sin embargo, Hal no bajó la guardia. Miró fijamente a las llamas liberadas por Akuro-Ou.

La llamarada carmesí incineró la superficie del mar, produciendo una gran escena irreal. En las profundidades de este mar de llamas, Hal pudo ver la runa asesina de dragones “巳” brillando con gran esplendor.

Aparte de eso, la protección imperecedera defendiendo a Hal y a sus dos compañeras―el escudo defensivo perlado―

Los cinco tentáculos atrapando esta capa de protección permanecieron intactos a pesar de bañarse en las intensas llamas.

En ese instante, Hal entendió el significado representado por la runa parecida al carácter “巳”.

“…¡¿Una cadena?!”

Sin duda. Esta era la Runa de la Cadena.

En ese momento, como en respuesta a Hal por discernir su verdadera identidad, los tentáculos enredando la protección imperecedera se transformaron repentinamente en cadenas de acero.

Al instante, el ruido metálico de cadenas chocando sonó por todo el lugar.

¡¿Kuooooooooo?! Tal vez sintiendo miedo, Akuro-Ou aulló con sorpresa. Para cuando Hal se dio cuenta, cadenas se habían extendido hacia el zorro-lobo de nueve colas, atándola.

El escenario circundante también cambió dramáticamente, de las aguas de Sagaminada a un espacio muy oscuro.

Las cadenas confinando la protección imperecedera de Hal desaparecieron, dejando que la oscuridad se propagase continuamente en los alrededores de Hal y compañía.

“¡¿Q-Qué demonios está pasando…?!”

“Magia enemiga. Parece que intentan capturarnos. ¡Cuidado, Harry!”

Dentro de la oscuridad total, Orihime estaba desconcertada mientras Luna daba una advertencia.

Hal también notó algo nuevo: esta no era simple magia, sino una técnica de aniquilación asegurada―Un movimiento final perteneciente a una runa mata dragones.

En este caso, ellos podrían morir si fueran a reaccionar demasiado tarde.

Hal de inmediato convocó su pistola mágica y eligió fuego automático. Al mismo tiempo, lanzó simultáneamente Detección de Enemigos y magia de Objetivo para localizar y disparar al cuerpo principal de la Runa de la Cadena en la oscuridad.

Por lo tanto, su mano derecha se movió autónomamente y se detuvo frente a Hal.

Jaló el gatillo. Ya que el enemigo había usado una técnica de aniquilación asegurada, él tenía que responder de la misma forma con fuego automático para eliminar todos los encantamientos de contención. Las treinta balas de la pistola mágica se convirtieron en destellos de luz carmesí, todas liberadas a la vez.

―Siento un golpe.

La oscuridad alrededor se disipó rápidamente mientras el grupo regresaba al mismo mar que antes.

“¡Wahhhhh!”

Cayendo de repente en el mar, Hal gritó sin pensar.

También vio a Luna Francois y Orihime cayendo cerca en el mar. Hal movió los brazos y piernas desesperadamente para evitar que su cuerpo se hundiera mientras mantenía una postura de flote.

Por estar vestido, era imposible nadar bien como ayer cuando estaban jugando en la playa.

“Supongo que es natural que caigamos en el mar en cuanto las cadenas atrapándonos desaparecieron…”

“N-No puedo ver el barco del SDF y a Rushalka… ¡¿Dónde estamos?!”

Luna Francois aceptó la situación actual con resignación. Orihime estaba mostrando una expresión desconcertada.

Hal flotó mientras miraba al atardecer. Aunque claramente el enemigo había atacado al mediodía, el sol ya se estaba poniendo ahora.

“Parece que estamos en problemas…”

Afortunadamente, entre todo el infortunio, el zorro-lobo blanco de nueve colas estaba flotando casualmente en el agua.

Atrapada por las cadenas antes, Akuro-Ou también había sido arrastrada aquí a la fuerza.

No limitadas a la tierra o el cielo, las leviathans también eran capaces de moverse libremente en el agua. Incluso una bestia sagrada, de decenas de metros de largo, podía juguetear agraciadamente en el agua como una ballena. Hal y las dos brujas empezaron a nadar para aferrarse al pelaje blanco de Akuro-Ou.

 

“Parece que tendremos que pasar la noche aquí,” murmuró Hal mientras caminaba en un camino pavimentado.

Gracias al abrasador calor de verano, su ropa mojada estaba casi seca.

El sol estaba a punto de desaparecer por completo en la tierra. El cielo estaba teñido de naranja por los rayos del atardecer. En este momento, la noche estaba por caer sobre esta isla remota.

Aproximadamente una hora había pasado desde que Hal cayó en el mar con Orihime y Luna Francois.

Después de eso, el trío había montado la espalda totalmente mojada del zorro-lobo y descubrieron una isla aislada a varios cientos de metros de distancia.

Tenían que apresurarse a encontrar tierra firme antes de la noche.

Volando hacia el objetivo, Akuro-Ou aterrizó rápidamente.

A juzgar por lo que pudieron observar antes de aterrizar, esta isla tenía bastante área.

Aparte de eso, podían ver unos tejados. Mientras pensaba que la población total podía ser menos de mil, Hal le pidió a Orihime que aterrizara en el muelle, pero…

Después de dar la vuelta alrededor del puerto, Hal tuvo una idea.

Mientras tanto, caminando a su lado, Orihime sonrió alegremente.

“Por suerte, había una isla habitada cerca, gracias a dios. Aunque no tengo idea de dónde está esta isla, debería ser dentro de las fronteras de Japón, ¿cierto?”

Orihime apuntó a la señal de alto que decía “tomare.” Era sin duda algo de Japón.

Hal miró al cielo. La oscuridad se había intensificado. Aunque aún era temprano en la noche, podía reconocer la constelación del Triángulo de Verano cuyos extremos estaban definidos por las estrellas de Vega, Deneb y Altair.

Por cierto, aunque había estado nublado al mediodía, el cielo estaba claro ahora.

“A juzgar por la posición de las estrellas, probablemente no hemos ido muy lejos del mar de Izu. Escojamos una casa al azar para entrar y reunir información.”

“¿Por qué no preguntar directamente a un residente?” Orihime preguntó con una sonrisa irónica después de escuchar el análisis de Hal.

“Bueno, probablemente seremos tratados como excéntricos si hacemos este tipo de preguntas. Pero supongo que aún es necesario preguntar. Además, debemos encargarnos del alojamiento para esta noche… Oh, pero no traje mi cartera,” dijo Orihime, haciendo de repente una mirada pensativa como si algo se le hubiera ocurrido.

“Sería un poco vergonzoso, ¿pero tenemos que recurrir al método de ‘por favor, déjenos quedarnos por una noche’…?”

“Si es sólo el alojamiento, tengo suficiente dinero.”

“¡Eres sorprendente, Haruga-kun!”

“En lugar de un hábito de trabajo, es más como una enfermedad profesional. Es útil de vez en cuando.”

Haruga Haruomi era un estudiante y un cazador de tesoros.

Por lo tanto, como precaución contra emergencias, él ya había desarrollado un hábito de llevar notas bancarias de gran denominación en varias monedas, incluyendo dólares estadounidenses y tarjetas de crédito, en un contenedor a prueba de agua, oculto ya sea en un zapato o una bolsa secreta en sus pantalones. Hacer esto le permitía entrar a toda clase de lugares sin problemas económicos, mientras no estuviese atrapado en un área salvaje deshabitada.

“Pero todavía duele que no haya traído radio inalámbrico o un teléfono satelital. Con base a la situación actual, podrían ser más útiles, después de todo…”

Escuchando el murmullo de Hal, Orihime hizo una mirada inquisitiva.

En cualquier caso, él no esperaba que la hermosa y resistente belleza Japonesa tuviese algún problema en resistencia mental o física. Incluso ante este tipo de situación, ella permaneció animada como siempre. Aunque algún nivel de inquietud era inevitable, teniendo en cuenta quién era, ella probablemente lo superaría de inmediato.

Por otra parte, de quien necesitaba preocuparse era de la As de Derribe rubia en su lugar.

“Aunque no soy Asya, aún me gustaría cenar primero, si es posible…”

Luna Francois se quejó con agotamiento.

Hal no sabía si estaba cansada o ahorrando energía, pero ella había renunciado a caminar por su cuenta. En cambio, había materializado a Glinda en su tamaño pequeño, montando en su espalda para el transporte.

Sin importar qué, el trío acababa de experimentar varios suplicios, incluyendo pelear, nadar e ir a la deriva en el mar.

Quizá Luna Francois era la normal por sentirse totalmente exhausta.

“Debo tomar un baño más tarde. Preferiblemente, una fuente termal sería lo mejor…  Después, una habitación con aire acondicionado. Los veranos japoneses son calientes y pesados, con sólo estar afuera por mucho tiempo me fatiga…”

“Después de todo, sudamos demasiado hoy e incluso caímos en el mar.”

Orihime sonrió y coincidió con la queja de Luna Francois.

“Resistamos un poco más, Luna-san. Incluso si no hay climatización, creo que seguramente tendrán ventiladores eléctricos.”

“Supongo que tienes razón… Debo tranquilizarme, a pesar de que lleguemos a una isla aislada con residentes obstinados, maliciosos y asociales. Espéralo, Orihime-san. ¡Haré uso de mis habilidades para engañar a los isleños que encontremos y aseguraré una buena y cómoda noche para nosotros!”

“Ese es el espíritu. ¡Aunque no puedo estar de acuerdo con todo lo que acabas de decir, eso es más como la Luna-san que conozco!”

Sin embargo, cinco minutos después, sus esperanzas fueron destruidas por completo.

Por fin encontrando una villa donde casi diez casas estaban reunidas, ellos no pudieron ver la más mínima iluminación. Las casas estaban separadas por al menos diez minutos de caminata de la otra. Parecía una villa agrícola o pesquera no importa cómo la vieras. Más importante, no se sentía que alguien estuviese viviendo aquí en absoluto. Todas eran casas vacías y en ruinas.

Hal asintió.

El hecho de que pudieran dejar a Glinda caminar abiertamente en el camino indicaba varias cosas:

Primero, no habían encontrado a ningún isleño en su camino a esta villa. Segundo, ya estaba oscuro, pero no había ninguna iluminación en la calle. Tercero, los pocos botes amarrados al muelle estaban dañados y abandonados. Cuarto, había una sutil atmósfera de desolación en esta isla, etc―

Arriba, el cielo nocturno era muy hermoso.

La oscura noche finalmente envolvió a la isla desierta por completo.

Hal sacó una linterna de bolsillo e hizo una predicción desfavorable.

“A juzgar por la apariencia, la isla podría haber estado deshabitada por muchos años. O debido a la pérdida de población causada por ataques de dragón cerca, al final se convirtió en una isla deshabitada… Eso parece.”

Necesidades como agua, electricidad y gas, probablemente habían dejado de operar.

Repentinamente, el trío comenzó una aventura en la isla desierta.

 

Parte 3

“Como sea, esto debería ser suficiente para el equipo básico.”

Dentro de la primera villa que encontraron, Hal fue a investigar por una hora o dos solo.

Entregó a sus dos compañeras artículos que había reunido que podrían ser útiles.

Paquetes de baterías de celular, dos linternas, repelente de insectos, machetes, sombreros de paja, ropa vieja como playeras, toallas, ollas de cocina chinas, una estufa de gas, botes de gas, galletas selladas en una lata, etc…

Mostró el botín de su cacería, extendidos ante la puerta de alguien, iluminados por una linterna.

Observando esta serie de acciones, Orihime comentó, muy impresionada.

“Pareces muy experimentado como siempre, Haruga-kun.”

“Qué astuto de tu parte, Juujouji. En realidad, he perfeccionado este tipo de habilidad en yermos, saqueando residencias al estilo de RPG clásico.”

“Te refieres a abrir la alacena de la gente y tomar cosas sin permiso, ¿no…?”

“También obtuve algo de información. Con base a la posición, esta isla debe estar dentro del área de las Islas Izu, que lo pondría en las afueras, relativamente lejos de Japón.”

Él había llegado a esta conclusión al ver mapas y notas con direcciones dentro de las casas.

Si fuesen a montar una leviathan y volar en el cielo, probablemente podrían encontrar una isla habitada cerca. Pero ya que estaba oscuro, volar sobre el mar durante la noche sería bastante peligroso.

Orihime dijo tranquilamente, “Entonces, por esta noche, quedémonos en esta isla hasta el amanecer―”

“Definitivamente sería más seguro. Hay bastantes casas adecuadas para pasar la noche.”

Entonces, los tres llegaron al frente de cierta casa.

Mientras Hal había ido a saquear casas por su cuenta, las chicas habían entrado a esta casa ilegalmente y limpiado el interior.

“Fue esa runa de hace poco la que nos arrastró aquí―¿Cierto?”

“Eso creo… ¿Por qué no pudo habernos arrastrado hasta las islas de Ogasawara? Así, podríamos haber sido capaces de contactar a la base SDF en Iwo Jima o el cuartel TPDO por ayuda.”

“Oh, por cierto, Luna-san, ¿por qué no pruebas un poco de esta comida?”

Señalando las provisiones reunidas, Orihime le preguntó a la otra chica presente.

Luciendo muy desmoralizada, Luna Francois tenía sus hombros decaídos.

“Aunque podrían no ser lo suficientemente llenadoras, las galletas no han pasado su fecha de expiración. En cuanto a la goma de mascar, no debería haber caducidad.”

“La goma es buena idea. Los humanos pueden eliminar la sensación de un estómago vacío con sólo masticar cosas.”

“Hablando de eso, la goma también podría reponer el azúcar… Hmm, las galletas están bien. No se han ablandado por la humedad, mientras que el sabor es normal, pero aun así es bueno. Luna-san, ¿quieres?”

Después de comer una galleta como prueba primero, ella le ofreció una segunda pieza a Luna.

Era bastante propio del estilo de Orihime mantener el ánimo incluso ante una adversidad como esta. A pesar de no tener experiencia de supervivencia en una isla desierta, su resistencia era suficiente para avergonzar a Hal y Asya.

Aceptando la galleta, Luna Francois murmuró suavemente, “Dejando de lado a Harry, Orihime-san también es bastante adaptable. Casi como Asya…”

“Oh cielos, me halagas demasiado.”

“Pero si de verdad tuvieras que comparar, en realidad podrían ser iguales.”

“¡Haruga-kun, por favor no hagas comentarios que dejen a los demás sin saber cómo responder!”

Mientras alentaba a Luna y discutía con Hal, Orihime se convirtió espontáneamente en el lubricante para que el trío se lleve bien. Como alguien bueno en cuidar a los demás, quizá un tercio era intencional de su parte. En cuanto a los dos tercios restantes, uno lo atribuiría a su naturaleza amable innata.

Por otra parte, estaba la chica rubia que no era ingenua ni cuidaría de otros―

“Como una niña de la civilización, este es un gran suplicio. A pesar de lo que pueden implicar las apariencias, no puedo tolerar en absoluto la vida sin estas tres cosas: baños, aire acondicionado y automóviles.”

Poniendo una rara expresión de disgusto, ella les dijo a los otros dos.

Después, giró para mirar a Hal y se quejó con inconformidad, “¿De alguna manera pareces bastante feliz, Harry?”

“Para nada. Pero viéndote ahora mismo, probablemente no tienes energía restante para poner alguna clase de trampa de miel. Al menos puedo relajarme un poco por ahora.”

“Cómo te atreves a decir eso, cuando estabas disfrutando tanto antes…”

“……”

Este silencio indudablemente significaba admisión tácita.

Sin embargo, la tercera persona presente, excluida del tema, se sorprendió tras escuchar esta conversación repentina.

“¡¿Eh?! ¿Luna-san le hizo algo así a Haruga-kun?”

“Después de todo, es necesario conquistar a Harry tarde o temprano y hacerlo mi hacerlo mi cautivo,” la estratega rubia suspiró y le explicó a la estupefacta Orihime.

“¡¿No me digas que te has enamorado de Haruga-kun?!”

“Por supuesto que no. Es por una razón más práctica. Desde la perspectiva de fuerza de combate, sería ventajoso si fuese capaz de usar la runa asesina de dragones también. Esto ha sido probado en la batalla hace poco, ¿cierto?”

“Y-Ya veo. Gracias a dios…”

Orihime no pudo evitar ampliar los ojos. Probablemente estaba sorprendida por escuchar que su experimentada senpai, la bruja de clase maestra, estaba persiguiendo intereses prácticos con tal franqueza aterradora. Esta clase de reacción era natural para alguien con una conciencia innata como Juujouji Orihime. Sin embargo, Hal encontraba un poco inexplicable sus miradas furtivas ocasionales y expresión de alivio.

Mientras tanto, Luna Francois habló con un tono de voz molesto, “Ahora que hemos llegado a este punto, no se puede evitar. Necesito cambiar mi estrategia.”

“¿Quiere decir que pondrás fin al plan de engañarme para darte el poder mata dragones?”

“Por supuesto que no. Más bien, el asunto más apremiante ahora es cómo vivir cómodamente en esta isla deshabitada. Para este propósito, es aún más necesario engañarte, Harry. Por cierto, he estado sintiendo sed desde hace tiempo. Entonces, si se puede, me gustaría un baño tan pronto como sea posible.”

Después, Luna Francois por fin sonrió elegantemente.

“Si me doy el gusto de ofrecerle un beso a Harry en la mejilla, ¿aceleraría los preparativos para mí?”

“En realidad, tu deseo de comodidad sin trabajar hace efecto en mí, me gusta bastante. Pero si es posible, ¿podrías hacer a alguien más el objetivo…?”

“Por favor, considéralo un honor.”

Mientras Hal sentía que sus emociones se agitaban dentro, Luna respondió con una sonrisa floreciente.

“Eres el primer hombre que reconozco como lo suficientemente valioso para explotar. En una escala global, siento que la posibilidad de que un segundo aparezca se acercaría a cero, así que Harry, bien podrías ser el ‘número uno’ y el ‘único’.”

“Incluso si hablas como si citases letras de música pop Japonesa, aún es inútil.”

“¿Qué importa? Si fuese algún hombre ordinario en tu lugar, habría llamado a Glinda. Con una sola amenaza habría obtenido obediencia instantánea.”

Parecía que Luna Francois había recuperado el ánimo.

Sin nunca haber vivido como una salvaje fuera de la civilización, ella se estaba adaptando poco a poco a la situación a su propia manera. A pesar de su ambiciosa declaración de usar a Hal, el hecho de que lo dijo abiertamente como una seria y experimentada veterana, no le dejó a Hal más opción que sonreír irónicamente.

Quizá Orihime estaba pensando lo mismo que él. Con una expresión de una madre mirando a su hijo travieso, ella se encogió de hombros y dijo, “En ese caso, me sentiría mal dejándole a Haruga-kun todo el trabajo solo. Déjenme informarles que he descubierto algo increíble.”

 

Dos horas más tarde―

Un pozo había sido descubierto fuera de la villa. El agua parecía muy clara y era perfectamente bebible después de hervirse. Los sistemas de suministro de agua en islas remotas aún eran imperfectos, por lo tanto, todavía usaban pozos en tiempos contemporáneos. Esto era bastante afortunado para Hal y compañía.

Después de beber agua, racionaron la limitada comida para satisfacer sus estómagos hambrientos―

*Splish splash,* el sonido de agua.

Después, Hal escuchó a las dos chicas liberar suspiros de relajación desde el fondo de sus corazones.

“Aunque hoy fue tan agotador, en este momento se siente que mi fatiga está siendo eliminada de una vez…”

“Todo es gracias a ti, Orihime-san…. Al principio pensé que un baño sería una petición irrazonable, pero nunca esperé que seríamos capaces de tomar un baño de agua termal como este…”

“Dale las gracias a Akuro-Ou. Simplemente le pedí ayuda…”

“No seas tan modesta. Los logros de las ‘serpientes’ pertenecen al crédito de sus compañeras. Hoo―”

“Hoo…”

Una fuente termal natural había sido descubierta en las formaciones rocosas en la playa. Orihime y Luna Francois habían venido a este rústico baño secreto para disfrutar de un momento de sanación para sus mentes y cuerpos.

Platicando casualmente, las dos exhalaron con relajación de vez en cuando.

Antes de esta expedición, Orihime había leído una guía turística para el área de Izu.

Ya que las islas Izu eran islas volcánicas, había muchas fuentes termales naturales.  Mientras Haruga Haruomi estaba investigando casas, Orihime había recordado este hecho y envió a Akuro-Ou a buscar aguas termales en esta isla.

Al final, la lista Akuro-Ou regresó exitosamente con un reporte del descubrimiento de una fuente termal.

En este momento, Orihime y Luna Francois estaban estirando sus extremidades, totalmente desnudas en la fuente termal, relajando por completo sus mentes y cuerpos. Era tal el placer que no sería una exageración llamarlo el paraíso en la tierra.

“…Ahora, recemos para que Haruga-kun no venga aquí a hacer una travesura.”

“…Lo sabía, deberíamos haber atado las manos y pies de Harry de antemano y agregado una venda para que no pudiera hacer una travesura incluso si quisiera, ¿cierto?”

Las dos chicas empezaron a cambiar su conversación al chico que no estaba presente.

Después de escuchar la propuesta demasiado radical de Luna Francois, Orihime sonrió de una forma un poco forzada.

“¿C-Creo que debería estar bien? Aunque él es pervertido, perdiendo el control en ocasiones, al menos se atiene a su afirmación de ser un ‘caballero’…”

“¿Perdiendo el control, huh…? Tienes razón. Nunca esperé ser vista desnuda por él de tal manera…”

Quizá recordando la conmoción de ayer, Luna no pudo evitar fruncir el ceño.

Orihime parecía un poco nerviosa por alguna razón. De repente, elevó su tono de voz y preguntó, “¡L-Luna-san, tú estás en el proceso de seducir a Haruga-kun, ¿verdad?! ¡¿No me digas que esas circunstancias fueron parte de tu plan?!”

“Nada de eso. Aunque es verdad que consideré manipularlo usando un cebo similar.”

“Y-Ya veo…”

“¿Harry podría ser en realidad un valiente combatiente con una abundancia inesperada de experiencias de vida que se atreve a invadir baños descaradamente? Basada en mi observación personal, su experiencia con mujeres probablemente es contraria a su personalidad retorcida, sólo al nivel de un nuevo recluta. Hablando con lógica, él no debería tener ninguna experiencia real de que hablar, ¿pero cuál es la verdad?”

“E-Esa es definitivamente la impresión que da Haruga-kun…”

“Sin embargo, para estar tan calmado en una situación rodeado de mujeres desnudas―Orihime-san, ¿podría ser que le has permitido en secreto a Harry que obtenga puntos de experiencia detrás de nuestras espaldas, en alguna parte desconocida para nosotras?”

Luna Francois cuestionó con un tono de racionalidad que no coincidía con el tema de conversación.

Recordando varios eventos durante los meses pasados, Orihime estaba desconcertada. Ya sea Asya o su prima Hazumi, ella tenía demasiados secretos que no debían ser revelados a ellas. En cualquier caso, tenía que darse prisa y responder, “¡¿Q-Qué quieres decir con eso, Luna-san?!”

“Por ejemplo, ¿no mostraste tu cuerpo generosamente a Harry?”

“¡No fue generosamente! Fue un accidente. ¡Sólo olvidé cubrirme por un momento, ya que estaba demasiado preocupada por Haruga-kun!”

“Incluso si dices eso, Orihime-san, temo que en este momento, tú eres la que más trata a Harry como miembro del sexo opuesto.”

“Debo disentir. Piénsalo, ¿no está también Asya-san…?”

“De ninguna manera. Ella es la persona para quien es imposible ya sea física o moralmente. Asya es una existencia que ha trascendido cosas como la feminidad o género hasta alcanzar el reino de los espíritus hogareños Japoneses.”

“Oh, no… A mi parecer, Asya-san es una chica muy atractiva…”

 

“Lo encontré extraño ayer,” dijo Hal, sentado con las piernas cruzadas en una roca junto al mar.

Estaba a casi diez metros de las chicas bañándose. Había una roca masiva bloqueando entre él y la fuente termal, impidiéndole ver algo. Estaba hablando con Hinokagutsuchi, quien se había materializado de nuevo después de un día de intervalo.

Al igual que la vez pasada, estaba a una distancia donde podría correr al rescate en cuanto alguna clase de problema ocurriese.

El ataque de ayer había sucedido durante el baño también. Hal tenía la pistola mágica en sus piernas mientras permanecía alerta de los alrededores.

“A pesar de gustarte tanto las chicas, no entras al baño de mujeres muy a menudo.”

“No le des importancia. Esto sólo es un principio mío. Siempre que llamo a una chica al baño, no debo parar hasta que le haya dado algo de amor a cada pulgada de su piel…”

“¡Cómo puede alguien no tener curiosidad sobre la vida de una reina que vive con tal principio!”

Desconcertado por la respuesta inesperada, Hal cambió de tema.

“Por cierto, aún tengo muchas preguntas acerca de ustedes. Ya sea Genbu-Ou de hace un tiempo o el dragón pulpo de antes, ¿los sirvientes de los reyes dragón incluyen otras criaturas además de dragones?”

“Fufufu. Sobre eso, huh―”

“Esas cosas de antes eran parientes cercanos de subespecies de dragón, ¿cierto? Es decir, imitaciones de dragones. En otras palabras, lo mismo que las leviathans de los humanos―”

“Sí. Son criaturas creadas por un ritual místico para sintetizar dragones falsos.”

Después de reír, Hinokagutsuchi dijo tranquilamente, “Incluso los humanos contemporáneos son capaces de sintetizar ‘falsificaciones’ inmaduras. Lo mismo va para sus antepasados. Es lógico pensar que nosotros los reyes dragón somos capaces de usar el mismo arte.”

“Lo sabía.”

“Naturalmente, nuestras creaciones son superiores y más cercanas a los dioses. En especial aquellos como Genbu-Ou, una ‘falsificación’ otorgada con la apariencia de una diosa y conferida con un poder que incluso los dragones ordinarios son incapaces de usar con libertad.”

Hal asintió en gran medida.

Hinokagutsuchi era una valiosa fuente de información, pero era inadecuada como maestra.

Por lo tanto, Hal buscaba los momentos raros y locuaces de Hinokagutsuchi.

Debido a su personalidad, ella encontraba tedioso cuando le pedían instruir a otras a detalle. Incluso si él pedía que ella “diga todo lo que sabe sin omisión, revelándolo con honestidad y eficiencia,” no obtendría una respuesta seria.

Su único recurso era plantear preguntas cuando ella estaba de buen humor, entonces organizar la información obtenida después.

“¿Por qué escoger subespecies como sirvientes, en lugar de Raptors o élites…?”

“Hmph. Hablando de dragones―en especial de sangre pura―la mayoría de las veces son imprudentes y apasionados. Excepto por atacar o pelear, las misiones raramente son cumplidas, incluso cuando las órdenes son dadas.”

En este punto, Hinokagutsuchi cambió de tema.

“Dejando eso de lado, ¿qué te parece la razón por la que fueron atacados?”

“¿Razón?”

“Me refiero a la señal. Se ha confirmado durante el incidente de ayer que esta es una pieza que alguien había desprendido del caparazón de la Corte del Palacio Dragón para crear una alarma. Al verter poder mágico en ella, el sonido será transmitido a la Corte del Palacio Dragón.”

“¿Qué corte? ¿Ese es el nombre oficial del Palacio Dragón donde solías vivir?”

“Sí. Mientras el sonido se transmita con éxito, la Corte del Palacio Dragón irá a recibir al usuario.”

“Lo haces sonar como si tu palacio fuera un castillo móvil. Pero, ¿por qué monstruos con tentáculos fueron a recibirnos?”

“En efecto. Precisamente por eso, se plantea una pregunta.”

Hinokagutsuchi se burló con furia, pareciendo bastante disgustada.

“La reina no ha vivido en la Corte del Palacio Dragón por casi un milenio. Algún pobre plebeyo de alguna parte ha tomado ventaja de la ausencia de la ama para tomar residencia hasta ahora…No es del todo improbable.”

“Sintiéndose culpable al escuchar de repente el sonido transmitido, ese tipo envió un subordinado, el calamar, a explorar―”

“Sí, eso es muy probable también.”

La anterior reina dragón asintió de acuerdo con la especulación de Hal.

Pero desafortunadamente, el nuevo amo de la Corte del Palacio Dragón resultó ser un sucesor del poder mata dragones―

“Por cierto, ¿dónde pusimos esa piedra después…?”

Hal y compañía habían obtenido la señal al Palacio Dragón dos días antes.

La situación había sido un desastre después de caer en el mar. Él casi lo olvidaba.

Hal recordó. Hoy al mediodía, el grupo había tenido una reunión en la cabina y colocaron la señal en la mesa. Durante ese momento, Luna definitivamente la recogió. Después de eso, habían detectado al enemigo en camino y salieron de la cabina―Eso debería ser lo que sucedió.

“¿Esa piedra aún está en la posesión de Luna?”

Poco después de que Hal habló, la pistola mágica en su regazo vibró repentinamente.

Esta era una advertencia. Un portador de poder mágico extremadamente fuerte estaba acercándose. Hal miró rápidamente hacia el mar y jadeó.

El oscuro Océano Pacífico estaba iluminado por la luna brillante y las estrellas.

Una tortuga gigantesca, tan grande como una montaña pequeña, había aparecido en la superficie del mar. Tenía una forma muy similar al sirviente de cien metros de largo, Genbu-Ou, que había servido a la Princesa Yukikaze.

Sin embargo, la longitud total del monstruo de esta vez era de al menos un kilómetro. Era como una pequeña isla móvil.

Tras una mejor examinación, la superficie del caparazón del monstruo era extremadamente nivelada, como tierra aplanada.

Sobre el vasto espacio había edificios simétricos de varios tamaños para formar el escenario de un palacio espectacular. La arquitectura probablemente estaba basada en estilos antiguos Chinos.

Todos los techos estaban cubiertos con tejas esmaltadas de dorado.

Los pilares y barandas fueron construidos usando jade blanco.

Y en el centro―un camino se encontraba en línea recta desde la cabeza de la tortuga gigantesca hasta su cola. A lo largo del camino, varias puertas grandes y un magnífico palacio principal habían sido construidos con un diseño ordenado.

“Hmm, no hay duda. Eso de ahí es la Corte del Palacio Dragón… El sirviente que solía servir como mi residencia,” dijo Hinokagutsuchi suavemente.

Como se predijo, era un sirviente perteneciente al mismo linaje que Genbu-Ou.

Sin embargo, la diferencia de tamaño estaba fuera de este mundo. Hal quedó sin palabras.

 

 

 

Parte 4

Hinokagutsuchi se desvaneció repentinamente con la entrada al escenario de la Corte del Palacio Dragón.

En cambio, el poder mágico de la pistola mágica aumentó más de lo usual. Tan pronto como vio la batalla inminente, Hinokagutsuchi había suprimido su consciencia para transferir todo el poder mágico al arma conocida como “varita mágica”.

Hal asintió y corrió hacia la fuente termal natural.

Él no sabía qué movimiento haría el usurpador desconocido o rey dragón con motivo indeterminado. Debía reunirse con sus compañeras tan pronto como sea posible.

Entonces, Hal llegó a la orilla de las aguas termales―

“¡Haruga-kun, mira eso!”

“Sí, lo sé. ¿Alguna circunstancia inusual?”

“Ninguna. Oye, Harry, ¿no estás un poco decepcionado?”

“……”

En la fuente termal en las rocas frente al mar, las dos chicas ya estaban en alerta máxima.

Acercándose a la costa de la formación rocosa, a lo lejos estaba un monstruo tortuga de clase acorazado. Orihime señaló al cuerpo masivo con su dedo mientras Luna Francois mostraba una expresión tensa.

Las dos chicas estaban firmemente envueltas en toallas de baño para cubrir sus cuerpos desnudos.

A propósito, estas toallas de baño habían sido encontradas por Hal antes, mientras buscaba en las casas.

“N-No estoy decepcionado. Sólo estaba pensando en lo preparadas que estaban.”

“Ni siquiera ha pasado un día, después de todo. Hemos estado en alerta todo el tiempo, tomando precauciones contra dragones extraños o Haruga-kun, que podrían aparecer en cualquier momento.”

“Esto es llamado ‘más vale prevenir que lamentar,’ Harry.”

Después que las chicas terminaron de hablar con calma, Hal cambió su mentalidad.

Ciertamente valía la pena celebrar el hecho de que ellas habían terminado de prepararse para atacar, sin embargo, a pesar de haber estado cubiertas alrededor de su torso, las toallas de baño aun así no podían ocultar por completo el escote y pechos voluptuosos que sólo pertenecían a estas dos chicas. Sus piernas y pies también estaban expuestos a un nivel deslumbrante…

Desde luego, Hal no dejó que estos pensamientos lujuriosos se mostraran. Tensó tu expresión facial y dijo, “Juujouji, por favor convoca a Akuro-Ou.”

“¡Sí, déjamelo a mí!”

El zorro-lobo blanco de nueve colas apareció al instante en el cielo nocturno sobre la isla remota.

Sin embargo, en cuanto Akuro-Ou se mostró, otro círculo mágico apareció arriba de la Corte del Palacio Dragón.

Luz de color platino trazó un triángulo con decenas de runas de Ruruk Soun organizadas en un círculo para rodear al círculo mágico, rivalizando con Akuro-Ou en tamaño.

El triángulo se transformó al instante en una subespecie de dragón con cabeza de pulpo.

No sólo eso, esta vez un par de ellos estaba atacando de inmediato.

“Dos contra uno―¡Haruga-kun, por favor pásame a mí y a Akuro-Ou el poder de la runa!”

Naturalmente, Hal no tenía razón para rechazar la solicitud de Orihime.

Tan pronto como Hal recitó un encantamiento, la Runa del Arco apareció en la mano derecha de Orihime. Una punta de flecha negra apareció en la punta de cada una de las nueve colas de Akuro-Ou.

Acompañada por las nueve puntas de flecha, Akuro-Ou voló hacia los dos enemigos.

“¡Akuro-Ou, usa magia de fuego y el poder del arco al mismo tiempo para recibirlos con un movimiento final! ¡En una pelea, el primer golpe es el más importante!”

Orihime ordenó con fuerza. Con la Runa de la Cadena a su disposición, por supuesto que el enemigo no podía ser derrotado fácilmente. Orihime debió haber dado sus órdenes después de una cuidadosa contemplación.

Usar un poderoso ataque para restringir al enemigo desde el primer momento, mientras tanto calcular la fuerza del enemigo―

Probablemente este era su plan. Una bruja novata cuya carrera había comenzado hace sólo unos meses y también una chica de kendo que había ganado un torneo nacional, ella estaba acumulando constantemente experiencia de combate concreta.

Dirigidas por Akuro-Ou, las nueve puntas de flecha comenzaron a arder con intensidad.

Así, las puntas se convirtieron en proyectiles en llamas para atacar a los dos dragones con cabeza de pulpo.

Las nueve llamas golpearon su objetivo con una precisión sorprendente. Cuatro de las puntas conectaron con el primer dragón mientras las otras cinco atravesaron al segundo, derrotándolos e incinerándolos, resultando en una explosión gigante.

Los dos dragones con cabeza de pulpo fueron destruidos en un instante, hechos carbón en llamas.

” ” “¡¿ ?!” ” ”

Ante esta victoria aplastante, Hal, Orihime y Luna no pudieron evitar mirar con sorpresa.

Pero en ese mismo instante, el sonido metálico de cadenas apareció. Aparte de eso, pudieron escuchar el mantra del usuario de la cadena―Un encantamiento mata dragones.

“Le rezo a mi sello que brilla en el mar de estrellas, la Cadena de Aprisionamiento Celestial. Otórgame poder para esclavizar a aquella hembra dragón.”

El enemigo recitó tranquilamente con una voz sombría.

Una cadena de hierro voló de repente con un contrapeso cuadrado en su extremo.

Con gran velocidad, la cadena envolvió a Orihime, quien sólo estaba vestida con una toalla, inmovilizándola en un instante.

“¡¿Kyahhhhhhh?!”

Dejando atrás un grito, la inapropiadamente vestida Orihime se desvaneció.

Orihime había desaparecido repentinamente. De inmediato, su compañera recién victoriosa, también desapareció del cielo.

Viendo desaparecer a Orihime y Akuro-Ou, la mente de Hal quedó en blanco de inmediato.

Con ira incontenible, miró la ubicación anterior de Orihime, entonces la cadena de hierro, hasta el oponente portando la cadena―El enemigo había aparecido extremadamente cerca para cuando se dio cuenta.

El “usuario de la cadena” estaba de pie en una roca a solo unos metros de distancia.

“¡―!”

Hal levantó su pistola mágica para disparar sin decir una palabra, apuntando al corazón del usuario.

Sin embargo, las balas fueron desviadas por una barrera perlada. Obviamente, esa era la protección imperecedera.

Rodeado por la protección imperecedera, el usuario estaba de pie, presentando un par de alas, pero estaba cubierto de escamas. La cara y cabeza eran como las de un feroz reptil. Un par de alas de dragón brotaban de la espalda.

Un Draconiano.

Esta era una forma humana-dragón que los dragones de élite tomaban mediante la magia.

Un cuerpo de color gris en la superficie, vestido con una túnica negra. El Draconiano gris estaba agarrando en su mano un extremo de la larga cadena, probablemente la manifestación de la Runa de la Cadena similar a la pistola mágica de Hal.

La cadena de hierro tenía aproximadamente diez metros de longitud.

Como una serpiente viva, se retorcía.

En este momento, estaba enrollada en un espiral. El extremo del contrapeso temblaba rítmicamente como la cabeza de una serpiente y formaba un arco.

“¿Qué hiciste con Juujouji…?”

“Un tesoro valioso debería caer en las manos del digno. Nada más que eso.”

Hal preguntó con una voz baja y el Draconiano gris respondió sombríamente.

Al tocar el cuerpo de su pistola mágica con la mano izquierda, Hal aún podía sentir claramente su vínculo de vasallo con Akuro-Ou y Orihime. Probablemente estaban encerradas en lugar de asesinadas.

Hal asintió en gran medida y apuntó su pistola al usuario de la cadena de nuevo.

“No me opongo a hablar si hay posibilidad de negociar, ¿sabes?”

“Tonto. ¿Eres un novato ignorante de los métodos de los dragones? Tyrannos del Arco.”

Los métodos de los dragones―Naturalmente, eso significaba pelear.

Por lo general, Hal nunca aceptaría una provocación tan fácilmente. Pero ahora que Juujouji Orihime había sido capturada, él jaló el gatillo con una disposición sorprendente.

¡Gat-gat-gat-gat-gat-gat-gat-gat-gat-gat-gat-gat-gat-gat-gat-gat-gat-gat-gat-gat-gat-gat-gat-gat-gat-gat-gat-gat-gat-gat!

Fuego automático. Esta era la técnica de aniquilación asegurada que consumió treinta balas al instante.

Ya que él había elegido resistirse a través de medios violentos, sería inútil tomar represalias sin suficiente fuerza.

Sin embargo, en respuesta a esta técnica de aniquilación asegurada―

“Oh Cadena de Aprisionamiento Celestial. ¡Retrata un anillo para manifestar la fortaleza de estrellas!”

El usuario Draconiano de la cadena sacó su propia carta del triunfo.

La cadena se activó de nuevo y sonó, convirtiéndose en un espiral para rodearlo. Parecía casi como un vórtice de estrellas.

La cadena espiral bloqueó por completo las treinta balas disparadas con fuego automático.

“¡¿Sin efecto en absoluto?”

Informado por la pistola mágica, Hal estaba desconcertado.

La Runa de la Cadena definitivamente no era un poder mata dragones fácil de controlar, si simplemente se usaba para la ofensiva. Después de todo, como la manifestación de una “cadena,” no podía ser usado únicamente como arma. Por el contrario, una cadena era adecuada para propósitos especiales como atar, sellar o defensa…

“¿Es decir que es del tipo de transformación?”

Mientras murmuraba suavemente, Hal notó algo más.

¿Este usuario Draconiano de la cadena podría ser un rey dragón en lugar de un Tyrannos?

En el pasado, cuando Hinokagutsuchi vio el resplandor emitido por Pavel Galad, el usuario de la Runa de la Espada, ella había expuesto el hecho de que él no era un rey dragón. Esta vez, Hal había presenciado la Runa de la Cadena varias veces. Su esplendor color platino era mucho más poderoso que él suyo o el de Galad…

Él no tenía munición restante mientras que la única “serpiente,” Glinda, no podía oponerse a un asesino de dragones.

Además, si el enemigo era de clase rey dragón―Hal exhaló profundamente. En ese caso, no tenía más opción que desatar todo de lo que era capaz.

“Harry, si la situación se vuelve desesperada, podría enviar a Glinda en un ataque suicida para asegurar una ruta de escape.”

“Gracias. En el peor escenario, de verdad podríamos tener que hacer eso, entonces contaré contigo cuando llegue el momento. Pero en resumen, probemos mi última carta del triunfo primero…”

Le agradeció a Luna, cuyo tono de voz era nervioso y rígido en lugar de calmado.

Hal concentró con su fuerza su conciencia en su propio corazón. Este era el órgano que se había fusionado con el corazón de metal de la Reina Carmesí―Hinokagutsuchi en el pasado―hace un mes.

“Cuento contigo. ¡Sirve como mis extremidades, Reina!”

Después que Hal gritó con toda su fuerza, un dragón carmesí apareció de inmediato frente a él.

Esta era la entidad más feroz conocida por Hal. El cuerpo no sólo excedía los veinte metros de longitud, sino que la cabeza también tenía nueve cuernos dorados erguidos como una corona, el área del pecho se había osificado en un exoesqueleto que brillaba con luz dorada.

Hal activó el “poder para controlar a la Reina Carmesí” que había obtenido un mes antes junto con el corazón de metal.

“¿Hmm? Pudo la Reina Carmesí haber sobrevivido hasta este día… No.”

Presenciando el regreso del antiguo rey dragón, el usuario Draconiano de la cadena murmuró tranquilamente.

“El Tyrannos no sólo ha robado la Runa del Arco, sino que también sus restos. Qué desgarradora historia.”

“¡Al diablo con eso! ¡Fue un trato legítimo con acuerdo mutuo!”

Con un gritó, Hal activó la voluntad de atacar.

La Reina Carmesí balanceó al instante su brazo derecho. Las cinco afiladas garras dieron un golpe al usuario de la cadena, listas para desgarrarlo.

El enemigo se defendió de forma diferente a este ataque.

El cuerpo del usuario Draconiano de la cadena se expandió de repente, regresando a la forma de un dragón. Usando su brazo, apartó las garras afiladas de la reina.

“Ahora que tengo que enfrentar a la Reina Carmesí, aunque sea un cadáver… Debo salir a la batalla con mi apariencia anterior.”

El usuario de la cadena usó el cuerpo y postura de un dragón de élite para declarar audazmente.

Una superficie corporal de gris. En términos de físico, él parecía más delicado que cualquier élite que Hal había encontrado hasta ahora, pero no había impresión de debilidad en absoluto. El aura exudada sería más parecida a la de una espada delgada pero afilada.

Y junto al dragón gris―

Una cadena gigantesca a la par de su cuerpo masivo, arqueada en forma de hoz como el cuello de una serpiente, enrollada en su cuerpo.

“Esta presión… Sólo puede ser igualada por el rey dragón blanco que encontramos la última vez.”

Luna Francois murmuró rígidamente.

El cuerpo del dragón gris estaba envuelto en poder mágico. Combinado con la ferocidad y dignidad exudadas por todo su cuerpo, él no parecía inferior a la Princesa Yukikaze o la Reina Carmesí en absoluto.

¿Entonces el enemigo era de clase rey dragón después de todo―?

Hal frunció el ceño con intensidad. Aunque había resucitado a la Reina Carmesí con éxito, sólo era temporal. A pesar de que él no era un Ultra guerrero de cierta Tierra de Luz, la duración del combate estaba limitada a sólo tres minutos aproximadamente.

Después de ese tiempo, el cuerpo de la reina se desmoronaría naturalmente.

Consciente de las posibilidades en su contra, Hal de repente sintió vibrar la pistola mágica en su mano. Una advertencia―No, ¿la “varita” que sirve como su guía a la magia quería decirle algo?

Era casi como un recordatorio para que discierna más la verdadera naturaleza del enemigo―

En cuanto Hal centró su mirada, el enemigo gris habló, “Oh Tyrannos del Arco, pospongamos esta batalla y seleccionemos un momento diferente. También solicito esto como un gesto de respeto hacia los restos de la reina que controlas.”

Cinco runas de Ruruk Soun aparecieron frente al dragón gris.

Esta disposición significaba “transformación de sombra.” Poco después, su gigantesco cuerpo se convirtió en una niebla negra, disipando al instante su forma física.

“Tú eres el titiritero que controla a la reina falsa. Yo soy una sombra de un rey dragón del pasado. Con ningún lado preparado por completo, no hay prisa para decidir del vencedor entre nosotros…”

“¿Te llamaste la sombra de un rey dragón? Cuál es tu nombre―”

“Soy el Aristócrata Gris. Persígueme si esa es tu intención, pero contraatacaré sin piedad. Todas las hembras dragón en tu posesión se volverán mías después que te derrote, un resultado perfectamente bienvenido…”

La niebla negra, que era un dragón diez segundos antes, se fue al mar lentamente.

Lo que se encontraba delante de él era la Corte del Palacio Dragón, el magnífico palacio construido sobre un caparazón parecido a una isla, el sirviente que había estado sirviendo a la Reina Carmesí hasta hace ocho siglos.

Después de presentarse como el Aristócrata Gris, el usuario de la cadena entró en el palacio en forma de niebla.

Ahora que Orihime y Akuro-Ou había sido secuestradas por ese dragón, Hal estaba ante un desarrollo completamente diferente a sus predicciones antes de partir a esta expedición.

Anuncios

Un comentario sobre “Meiyaku no Leviathan Vol. 04 – Capítulo 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s