Arifureta·Light Novel

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou Vol.01 – Capítulo 3

Capítulo 3 – Golden Blood Sucking Princess

“Maldición. No hay nada…”

3 días después de matar al Claw Bear, Hajime se estaba concentrando en buscar un camino a los pisos superiores.

Ya había buscado a través del 80% del piso actual. Después de comer al Claw Bear, sus especificaciones habían aumentado. Ya no había ninguna amenaza aquí, solo áreas inexploradas. Aun así, no podía encontrar nada.

No, tal vez eso era erróneo. Hajime había encontrado la entrada a una escalera hace 2 días, pero dirigiría hacia abajo. Con un piso hacia abajo, también debería haber uno subiendo hacia la superficie, pero parecía que no podía encontrarlo aquí.

Si el Laberinto no tenía un camino hacia arriba, entonces valía la pena tratar de hacer uno usando su transmutación.

El resultado fue que su transmutación no funcionó bien. Mientras que podía usar libremente la habilidad en los suelos, había una clase de protección en la parte superior y en el fondo de los pisos. ‘Orcus Great Labyrinth’ había sido creado en tiempos antiguos y estaba lleno de misterios. Encontrar algo nuevo no era inesperado.

Por esa razón, buscó un camino hacia arriba; sin embargo, necesitaba hacer una decisión si no podía encontrarlo. La decisión de aventurarse más abajo o no.

“…Callejón sin salida. He buscado por todos los caminos. ¿Qué podría ocurrir?”

Hajime decidió parar de buscar por un camino hacia arriba y suspiró. Avanzó a través de la escalera encaminándose más profundo en el Laberinto.

Las escaleras estaban hechas descuidadamente.

Sería más correcto llamarla una pendiente desigual en lugar de un conjunto de peldaños. Miró hacia abajo, solo para notar una inquietante atmosfera. Había oscuridad completa sin señal de la presencia de Rocas Luminosas Verdes. Era como la boca de un enorme monstruo. Hajime sintió que sería incapaz de regresar una vez que bajase.

“¡Ha! ¡A darle! Mataré y devoraré cualquier cosa que se meta en mi camino.”

Mientras pensaba esto, Hajime se rió por la nariz[1] y sonrió. Entró a la oscuridad sin titubear.

[1] NT: Cuando se ‘ríe por la nariz’ no significa que te salgan labios en las fosas nasales para reírte exactamente, se refiere al ruido que haces por la nariz cuando te burlas de algo que no es lo suficientemente gracioso o en el caso de Hajime para mostrar su ausencia de miedo, emitiendo un sonido como de jum.

El piso al que llegó estaba oscuro.

A pesar de que era esperado, siempre había Rocas Luminosas Verdes presentes, así que nunca había sido desprovisto de toda visión, incluso si estaba oscuro.

Sin embargo, en este piso, no había fuente de luz. Descansó para permitirle a sus ojos acostumbrarse a la oscuridad. Esperó ver más, pero no había diferencia.

Sacó su linterna de Piedras Luminosas Verdes de una cartera que creó del pelaje del Claw Bear.

Era suicida el tener luz en esta oscuridad. Atraería fácilmente monstruos; sin embargo, estaba al tanto del hecho que no podría ser capaz de moverse sin la luz. Hajime no quería ocupar su única mano en sostener esta linterna, así que la pego a su codo izquierdo.

Tenía una sensación de que algo estaba brillando en las profundidades del pasillo mientras caminaba por un tiempo, causando que se vuelva más cauteloso.

Tomó precaución mientras avanzaba, escondiéndose tanto como podía mientras sentía una desagradable mirada a su izquierda, apuntó la linterna en esa dirección y dio un salto atrás mientras veía un lagarto gris, de aproximadamente 2 metros de largo, pegado al muro, mirando a Hajime con sus ojos dorados.

Sus ojos estaban cargados con luz. En ese momento,

“¿¡ !?”

El brazo izquierdo de Hajime dio un extraño sonido; estaba siendo petrificado. La linterna pegada a su brazo también estaba petrificada, rompiéndose en pedazos. Rodeado en oscuridad, ya estaba inmóvil hasta su hombro.

Hajime chasqueó su lengua mientras sacaba algo de Holy Water de su pistolera de pecho, de nuevo, hecha de pelaje de monstruo. Como se esperaba, la petrificación de detuvo y su brazo izquierdo regresó a la normalidad.

“¡Lo hiciste!” Maldijo en su interior y sacó una granada de luz de la bolsa de su cintura, arrojándola hacia el lagarto de ojos dorados. Al mismo tiempo, los ojos dorados brillaron en la oscuridad. Hajime rápidamente escapó usando ‘Ground Contraction’ y esquivó la mirada.

La roca detrás de donde Hajime estaba parado cambió de color y se desmoronó como si fuera desgastada por los años. Hajime comparó los ojos dorados con ‘Evil Eyes of Petrification’; el lagarto era como un basilisco visto con frecuencia en los RPGs.

Hajime pensó esas cosas mientras desenfundaba a Donner, cubriendo sus ojos con ésta como escudo.

Fue bañado con una intensa luz mientras su granada de luz estallaba.

“¿¡Kua!?”

Para una criatura que creció en la oscuridad, nunca había experimentado tanta luz y se paró confundida, ocasionando que el confundido Basilisk emergiera de la oscuridad.

Hajime le disparó sin dudar. Apuntó bien y la bala encontró el cráneo del Basilisk. Su materia cerebral salpicó contra el muro el cual fue chamuscado cuando la bala lo golpeó. El campo electromagnético que creó disparó la bala a tan alta velocidad que generó un intenso calor. Actualmente, solo el Mineral Taur podía soportar esto.

Hajime se acercó al Basilisk mientras permanecía vigilante a sus alrededores. Troceó carne de su cadáver y dejó el área rápidamente. No se sentía seguro comiendo en un área con tan poca visibilidad. Hajime avanzó hacia adelante y continuó su búsqueda.

Buscó por muchas horas pero no pudo hallar las escaleras. Mientras tanto, había matado muchos monstruos y recogió muchos minerales. Ya que era tan inconveniente el llevar todo, creó su propia base.

Hajime colocó su mano contra el muro y usó Transmutar. Podía crear fácilmente un pasaje en el muro sin ningún problema, creando eventualmente un lugar separado. Hajime continuó transmutando hasta que hizo un lugar de cerca de 6 tatamis[2] de amplitud. Sacó el mineral del tamaño de un balón de básquet de su mochila y lo colocó en un hueco en el muro. Era el God Crystal. Debajo había un contenedor para recibir toda el agua goteando de este.

[2] NT: Tatami: Esteras de paja de 0.9m x 1.8m normalmente características de una casa japonesa.

Hajime había empezado a llamar al cristal ‘Piedra de Pociones’ y a la Holy Water ‘Poción’. Era realmente como un juego, aunque los efectos eran mucho más fuertes.

“Ahora, pues, hora de una comida.”

Hajime sacó la carne de su mochila. Usó ‘Lightning Clad’ para cocinarlas. El menú de hoy era un basilisco entero asado, un búho entero asado cuyas plumas podían ser disparadas como una escopeta, y un gato de seis piernas entero asado. Por supuesto, no había condimentos.

“Itadakimasu[3].”

Después de comer por un momento, el dolor brotó desde dentro de su cuerpo. Su cuerpo estaba siendo fortalecido. Estas criaturas eran incluso más fuertes que el Claw Bear. Mientras sus magias únicas las cuales eran una buena combinación de esta oscuridad eran una molestia, Hajime no tenía mucho problema ya que Donner podía despedazarlos a todos.

Bebió la Holy Water y continuó comiendo mientras ignoraba su dolor. Sus dolores de miembro fantasma habían regresado, y solo se hacían más fuertes.

“Mugu, Fuu~ Gochisousama deshita[3]. Ahora bueno, mi estado es…”

[3] NT: ‘Itadakimasu’ y ‘Gochisousama deshita’: Los típicos ‘Gracias por la comida’ que se dicen antes y después de comer respectivamente, estaban traducidos al inglés pero me pareció mejor ponerlos así.

Sacó su Placa de Estado. Sus estadísticas actuales eran…

Nombre Nagumo Hajime Edad 17 años
Género Masculino Nivel 23
Clase   Transmutador
Fuerza 450 Vitalidad 550
Resistencia 350 Agilidad 550
Magia 500 Resistencia Mágica 500
Habilidades
§  Transmutación

*** Mineral Appraisal (Apreciación de Minerales)

*** Transmutación de Precisión

*** Investigación de Minerales

*** Extracción de Minerales

*** Fusión de Minerales

§  Magic Manipulation (Manipulación Mágica)

§  Stomach Strengthening (Fortalecimiento del Estómago)

§  Lightning Clad (Revestimiento Eléctrico)

§  Divine Step

*** Air Walk

*** Ground Contraction

§  Wind Claw (Cuchillas de Viento)

§  Night Vision (Visión Nocturna)

§  Physical Perception (Percepción Física)

§  Tolerancia a la Petrificación.

§  Comprensión de lenguaje

Sus estadísticas habían aumentado como se esperaba. También adquirió tres nuevas habilidades. En ese momento, se dio cuenta que podía ver los alrededores más claramente.

Esto era algo que atribuía a ‘Night Vision’. La mazmorra era oscura en general, y, en este nivel, la habilidad era una ventaja importante. El resto eran todas Habilidades Pasivas. Lamentablemente, solo recibió ‘Tolerancia’ del Basilisk y no la verdadera habilidad ‘Petrificación’. Estaba decepcionado porque se perdió de los Evil Eyes of Petrification.

Hajime empezó a usar Transmutación para reaprovisionar sus suministros.

Para hacer una solo bala, necesitaba intensa concentración y precisión. El proyectil necesitaba encajar en la cabina de Donner. No podía cometer un error al comprimir el combustible. Tardó 30 minutos en hacer una sola bala. Incluso con eso, pensó que lo hizo bien. El admiraba cuan bien una persona podía concentrarse cuando estaba en una situación de vida o muerte. Aunque requería mucho tiempo, proveían un nivel de destrucción aterrador.

Aun así, no perdió su motivación desde que su habilidad se elevó notablemente.

Era gracias a esta creación de proyectil que él era capaz de remover las impurezas y separar los minerales fácilmente, incluso fusionar minerales se ha vuelto más fácil. La única persona comparable a Hajime con la habilidad de Transmutación era el artesano principal en el Reino.

Hajime continuó trabajando en silencio. No había avanzado más abajo todavía. No tenía idea de a donde lo iba a dirigir el Abismo, después de todo. Cuando terminó, planeó seguir con su búsqueda. Su misión era regresar a casa lo más rápido posible, era su meta. En la oscuridad del Abismo, su rostro lleno de resolución podía ser visto por la pálida luz del God Crystal.

Excepto por cuando necesitaba reponer sus suministros, Hajime continuó su exploración. No sabía cuándo o dónde podría descansar a través de esta Gran Mazmorra. La oscuridad ya no importaba debido a ‘Night Vision’, y era capaz de usar su habilidad ‘Physical Perception’ para sentir cualquier cosa dentro de un radio de 10 metros. Con estas habilidades, él era capaz de acelerar su búsqueda.

Finalmente, encontró las escaleras. Las bajó sin titubear.

En el siguiente piso, el piso parecía como un atolladero. Era difícil mover sus pies atascados. Frunciendo el ceño, creó plataformas sobre para caminar en ellas con ‘Air Walk’ y continuó su búsqueda.

Hajime comprobó los minerales de los alrededores con ‘Investigación de Minerales’ y encontró algo interesante.

Mineral Fulham
Un mineral negro brillante. Cuando es derretido, se convierte en algo similar al alquitrán. El punto de fusión es 50°C en su forma de alquitrán, se inflama a 100°C. El calor de la ignición puede alcanzar 3000°C. El tiempo de combustión depende de la cantidad de alquitrán.

“…De ninguna manera.”

Hajime tenía una sonrisa rígida mientras levantaba su pie. Se paró en la sustancia parecida al alquitrán en el piso unas cuantas veces y la miró gotear desde sus botas. Esta sustancia como el alquitrán cubría el nivel entero.

“N-No puedo usar mi arma…”

Aunque no creía que su arma podría producir 100°C de calor, no quería arriesgar que la temperatura de 3000°C envolviera el piso entero.  Incluso con Holy Water, no estaba seguro de que sobreviviría.

“No puedo usar mi ‘Cañón de Riel’ ni ‘Lightning Clad’.”

Donner era una poderosa arma. Incluso sin electromagnetismo, producía suficiente poder por la Piedra de Combustión.

Al menos, era suficiente contra monstruos normales. Contra los Soldados Traum, probablemente sería suficiente que use el debilitado Donner, y puede haber sido capaz de dañar al Behemoth. Sin embargo los monstruos en el Abismo eran anormales. Los monstruos en los niveles más altos eran simples animales en comparación. ¿Sería posible para él derrotar a los monstruos en este piso con su discapacidad?

Mientras éste inquietante pensamiento circulaba por su mente, las esquinas de sus labios se levantaron.

“Bien. No cambia lo que necesito hacer. Solo matar y devorar.”

Hajime continuó su exploración después de sellar su ‘Cañón de Riel’ y ‘Lightning Clad’.

Eventualmente divisó una intersección de 3 caminos. Tomó el pasaje de la izquierda para verificar los muros cercanos.

En ese momento,

¡Kachin!

“¿¡ !?”

Un monstruo parecido a un tiburón saltó desde el alquitrán, exponiendo su enorme boca llena de dientes afilados. Cerró su mandíbula abierta mientras apuntaba a la cabeza de Hajime. Hajime rápidamente se encorvó para esquivar el ataque, pero aun así se estremeció.

(¡’Physical Perception’ no lo captó en absoluto!)

Desde que obtuvo la habilidad, Hajime la había estado usando constantemente. Debería haber captado a cualquier monstruo dentro de un radio de 10 metros de él; sin embargo, el tiburón permaneció escondido todo el tiempo.

El tiburón, habiendo fallado en dar a Hajime, regresó al alquitrán silenciosamente, toda señal desapareció.

(¡Mierda! ¡Realmente no puedo sentirlo!)

Hajime rechinó sus dientes ante el incomprensible estado de la situación. Rápidamente se detuvo para usar ‘Air Walk’.

Como si apuntara por ese momento, el tiburón saltó afuera otra vez.

“¡No me subestimes!”

Hajime disparó hacia el tiburón, el cual estaba en medio del aire, mientras daba un salto mortal. La bala atravesó el aire mientras se dirigía hacia el lomo del tiburón.

Sin embargo,

“¡Mierda! ¡Así que es así como va a ser!”

La bala era como caucho para el tiburón y solo abolló sus escamas. Las escamas mismas eran capaces de mitigar el impacto físico.

“¡Guu!”

Usando impulso, saltó dentro del alquitrán. El tiburón dio una vuelta y apuntó donde Hajime iba a aterrizar.

Retorciendo su cuerpo, Hajime se las arregló para evadir el ataque, aunque aun así desgarró una parte de su costado. Hajime cayó en el alquitrán por el choque y rápidamente se volvió a parar, saltando hacia el aire. Su cuerpo entero estaba cubierto en el negro alquitrán. El tiburón emergió desde debajo y rechinó su mandíbula.

Hajime sintió un sudor frío mientras saltaba por el aire. Incluso si estaba arrinconado, aún estaba sonriendo.

“¡Vamos!”

Nunca paró de moverse mientras usaba ‘Air Walk’, siempre buscando por una oportunidad para atacar.

Su concentración, forjada por entrenar su transmutación, se había incrementado, y era capaz de remover todo pensamiento innecesario.

(…No sería un problema si pudiera sentirlo. Esta es una habilidad que yo no tenía originalmente. Incluso si no puedo sentirlo ahora, mi oportunidad es cuando ataque.)

Hajime continuó saltando, pero su equilibrio fue interrumpido abruptamente. El tiburón, viendo esta oportunidad, saltó desde el punto ciego de Hajime.

“Ayuda el que seas simple ”

Hajime inmediatamente recobró su equilibrio. Con el tiburón en el aire para atacar, Hajime sacó a Donner.

La sangre se esparció en el piso mientras el costado del tiburón fue arrancado. El tiburón forcejeó mientras caía en el alquitrán.

Hajime había mostrado una debilidad a propósito para atraer al tiburón, haciendo más fácil el colocar su tiro. Lo que desgarró a través del tiburón fue la magia única ‘Wind Claw’ la cual activó usando a Donner como la fuente.

Hajime apuntó a Donner a la cabeza del tiburón revoloteándose. Con ‘Wind Claw’, cortó su cabeza en dos. Era incapaz de formar tres cuchillas como el Claw Bear, pero el filo superaba por mucho al de una espada bien hecha. Era confiable, como se esperaba de una magia única.

“Averigüemos porque no puedo sentir esto.”

Hajime lamió sus labios mientras decía esto.

Después de extraer la carne del tiburón, continuó su exploración hasta que encontró las escaleras.

Nombre Nagumo Hajime Edad 17 años
Género Masculino Nivel 24
Clase   Transmutador
Fuerza 450 Vitalidad 550
Resistencia 400 Agilidad 550
Magia 500 Resistencia Mágica 500
Habilidades
§  Transmutación

*** Mineral Appraisal (Apreciación de Minerales)

*** Transmutación de Precisión

*** Investigación de Minerales

*** Extracción de Minerales

*** Fusión de Minerales

§  Magic Manipulation (Manipulación Mágica)

§  Stomach Strengthening (Fortalecimiento del Estómago)

§  Lightning Clad (Revestimiento Eléctrico)

§  Divine Step

*** Air Walk

*** Ground Contraction

§  Wind Claw (Cuchillas de Viento)

§  Night Vision (Visión Nocturna)

§  Physical Perception (Percepción Física)

§  Presence Interception (Intercepción de Presencia)

§  Tolerancia a la Petrificación.

§  Comprensión de lenguaje

Hajime continuó explorando la Gran Mazmorra.

Desde el nivel repleto de alquitrán, había avanzado 50 pisos más profundo. Ya que Hajime carecía de sentido del tiempo, no sabía cuánto tiempo había pasado, pero estaba progresando a una velocidad sorprendente.

Se había encontrado con luchas desesperadas y poderosos monstruos, luchando por su vida incontables veces.

Un nivel tenía una ligera niebla venenosa cubriendo la región entera. Había ranas de 2 metros (color arcoíris) las cuales escupían flema venenosa hacia él y polillas las cuales esparcían sus escamas para causar parálisis (se veían como Mothra). Si no hubiera tenido Holy Water, hubiera muerto simplemente de estar en el piso.

El veneno iridiscente de la rana era un agente que ocasionaba que lo nervios se quemaran en dolor, comparable al dolor que sintió cuando comió por primera vez carne de monstruo. Si Hajime no hubiera colocado un pequeño contenedor masticable lleno de Holy Water en sus molares, no hubiera sobrevivido. La piedra contenedora fue hecha ligera usando transmutación por lo que podía ser fácilmente masticada. Estaba feliz de que preparó esto para emergencias.

Naturalmente, había consumido a ambas criaturas. Él tenía algo de resistencia a comer la polilla, pero solo podía soportar ya que su propósito era el fortalecerse a sí mismo. Hajime estaba un poco mortificado que la polilla sabía mejor que la rana.

Otro piso parecía ser una densa jungla a pesar de ser una mazmorra subterránea. Era espantosamente densa y sofocante, haciendo extremadamente desagradable el estar ahí. Los monstruos de este piso eran grandes ciempiés y árboles.

Mientras atravesaba la jungla, enormes ciempiés cayeron desde encima de los árboles, poniéndole la piel de gallina incluso a Hajime. Era muy asqueroso.

Además, los ciempiés se dividían en diferentes secciones para atacar. Era como ver treinta monstruos negros en la cocina apareciendo todos de repente.

Hajime trató de repeler sus números con numerosos disparos de Donner. Aun así, tomaba tiempo para recargar, así que empezó a destrozarlos con ‘Wind Claw’. Peleó desesperadamente, usando patadas a las que no estaba acostumbrado. A causa de esto, Hajime decidió encontrar una manera de recargar rápidamente y practicar su técnica de patada. Su cuerpo entero estaba cubierto en los fluidos corporales morados del ciempiés dividido.

Mientras que los monstruos árboles, eran como Treants de un RPG. Sus raíces subterráneas se asomaban del suelo y sus vides actuaban como látigos.

Sin embargo, el problema más grande con los Treants no era estos ataques triviales. Cuando estaban en problemas, arrojaban frutos rojos de sus manos. Aunque carecían de cualquier habilidad ofensiva, era un señuelo usado para escapar. En una vez, Hajime pensó en experimentar en comer uno, quedándose rígido por unas cuantas decenas de minutos. Aun así, no eran venenosas y eran más bien deliciosas. Era dulce y rojo como una sandía. No era como una manzana en absoluto.

El desagrado que sentía por este piso fue destrozado en un instante. Incluso los pensamientos de escapar del Laberinto desaparecieron temporalmente. Era una comida diferente a la carne fresca después de muchos días. Los ojos de Hajime se han vuelto completamente aquellos de un cazador y usó toda su fuerza para cazar a los Treants. Para el momento en que estaba satisfecho y cerca de continuar con el Laberinto, ya había aniquilado casi por completo a los Treants.

Con eso dicho y hecho, continuó avanzando hasta que había ido a través de 50 pisos. Todavía no había señal del final. Por otro lado, las estadísticas de Hajime en este momento eran las siguientes.

Nombre Nagumo Hajime Edad 17 años
Género Masculino Nivel 49
Clase   Transmutador
Fuerza 880 Vitalidad 970
Resistencia 860 Agilidad 1040
Magia 760 Resistencia Mágica 760
Habilidades
§  Transmutación

*** Mineral Appraisal (Apreciación de Minerales)

*** Transmutación de Precisión

*** Investigación de Minerales

*** Extracción de Minerales

*** Fusión de Minerales

*** Transmute Reproduction

§  Magic Manipulation (Manipulación Mágica)

§  Stomach Strengthening (Fortalecimiento del Estómago)

§  Lightning Clad (Revestimiento Eléctrico)

§  Divine Step

*** Air Walk

*** Ground Contraction

*** Grand Kick

§  Wind Claw (Cuchillas de Viento)

§  Night Vision (Visión Nocturna)

§  Far Sight (Vista Lejana)

§  Physical Perception (Percepción Física)

§  Magic Perception (Percepción Mágica)

§  Presence Interception (Intercepción de Presencia)

§  Tolerancia al Veneno

§  Tolerancia a la Parálisis.

§  Tolerancia a la Petrificación.

§  Comprensión de lenguaje

Hajime se sentó en una base que había hecho en el 50vo piso, entrenando su habilidad de transmutación, habilidades de patadas, y mejorando sus armas de fuego. Ya había descubierto la escalera hacia abajo, pero había un lugar separado aquí.

Era un espacio indescriptiblemente misterioso.

Había un solemne, majestuoso conjunto de puertas dobles, de 3 metros de altura. En cada lado de la puerta había una escultura de un gigante de un ojo consagrado en los muros; solo la parte superior de sus cuerpos estaba esculpida.

Escalofríos recorrieron su cuerpo entero en el momento en el que puso un pie allí. Por un momento, tenía un presentimiento de peligro. Había empezado a preparar su equipamiento, sin intentar evadirlo. Este era un ‘cambio’ al final, así que no podía hacer nada más que examinarlo.

Hajime sintió ambas expectativa y repulsión al mismo tiempo. Si abría la puerta, estaba seguro que un desastre lo aguardaba. Sin embargo, era una nueva sensación en este Gran Laberinto.

“Es como si fuera una Caja de Pandora… Bueno, la esperanza no podría existir en él, creo.”

Actualmente el poseía armas, artes marciales, y una variedad de habilidades. Una a una, confirmó que estaban en perfecta condición. Cuando terminó su tarea, Hajime desenfundó a Donner.

Cerró sus ojos apaciblemente. Ya había construido su determinación. Aun así, no estaba mal reforzarla. Hajime se miró a sí mismo e hizo un juramento.

“Voy a sobrevivir y regresaré a casa. A Japón, a mi casa… Iré ahí. Aquellos quienes me estorben son enemigos. Y a todos los enemigos… ¡Matar!”

Hajime abrió sus ojos y una desafiante sonrisa adornó su rostro.

Vigilante, Hajime se acercó a las puertas y avanzó. Llegando ahí sin ningún incidente. Mientras se acercaba más, podía ver muchas más decoraciones hermosas adornando las puertas. En el centro, dos formaciones mágicas estaban dibujadas en los huecos.

“No puedo entender esto en absoluto. He leído un montón, pero nunca había visto estas fórmulas.”

Cuando era llamado un incompetente, Hajime había dado énfasis en obtener conocimiento para cubrir sus bajas habilidades físicas. Por supuesto, no terminó de estudiar todo, así que no era extraño que no pudiera leer para nada la formación mágica.

“¿Es un sistema antiguo?”

Mientras hacía una suposición, Hajime examinó la puerta, pensó que era incapaz de aprender algo nuevo. Porque era importante el hacerlo, permaneció alerta por cualquier trampa posible. Independientemente, con su conocimiento actual, Hajime sería incapaz de descifrar nada aquí.

“No hay de otra. Iré con Transmutar como de costumbre.”

Trató de jalar y empujar la puerta en vano. Como de costumbre, decidió usar Trasmutar para forzar su entrada. Hajime colocó su mano derecha en la puerta y empezó.

Sin embargo, en ese momento,

¡Bachii!

“¿¡Uwa!?”

Una descarga eléctrica roja corrió a través de la puerta a la mano a Hajime. Salió humo de su mano. Mientras maldecía, rápidamente tragaba un poco de Holy Water cuando un accidente ocurría.

¡¡Oooooooooooo!!

Repentinamente, un profundo grito hizo eco a través de toda la habitación.

Hajime tomó algo de distancia de la puerta y colocó su mano en la pistolera de su cintura así podía usar a Donner en cualquier momento.

Los gritos continuaron haciendo eco; eventualmente, la fuente de la voz empezó a moverse.

“Bueno, no es esto un poco cliché.”

Mientras Hajime murmuraba y sonreía para él mismo, los gigantes flanqueando la puerta empezaron a desmoronarse. La cascara gris asimilada con el muro pronto se volvió en un verde oscuro.

Los gigantes de un ojo se veían exactamente como cíclopes de fantasía. Espadas de 4 metros aparecieron en sus manos, aunque no sabía de donde vinieron. Sus ojos se volvieron hacia Hajime mientras liberaban sus enterradas extremidades inferiores.

En ese momento, una bala hecha de Mineral Taur acelerada por medio de electromagnetismo atravesó el ojo del cíclope de la derecha, conduciéndose a través de su cerebro y corriendo a través de la parte trasera de su cabeza, aplastando el muro detrás de él.

El cíclope en el lado izquierdo miró al cíclope muerto. Solo para ver al cadáver convulsionar mientras caía. El choque del impacto sacudió la habitación entera, y el denso polvo se revolvió.

“Lo siento, no es el papel de villano el leer el ambiente o esperar.”

Él era exactamente como un monstruo. No, dada la carnicería que experimentó una vez antes, era un reflejo natural. Aun así, era una lástima por el cíclope (de la derecha).

Probablemente eran los guardianes de la puerta la cual estaba sellando algo dentro. Además, estaba profundo en el Abismo donde nadie estaría feliz de visitar.

Tal vez las criaturas estaban llenas de alegría, siendo capaces de responder a sus deberes; sin embargo, uno tenía su cabeza volada sin siquiera ver a su oponente. Si no es lamentable, ¿Qué más podría ser?

Una expresión de horror apareció en el rostro del cíclope de la izquierda mientras miraba a Hajime. Sus ojos estaban preguntando claramente “¡Qué demonios hiciste!”

Hajime miró al inmóvil cíclope de la izquierda. La criatura a su vez, sin saber lo que era el arma, permaneció vigilante e inclinó su cadera para moverse en cualquier momento. 10 segundos, 20 segundos… ninguno se movió. Pronto el cíclope de la izquierda se puso temperamental y rugió.

Poco más tarde, su rostro cayó al suelo.

El momento en el que dio un paso al frente, perdió la fuerza en sus piernas y cayó hacia adelante. En su confusión, el cíclope trató de pararse violentamente, pero no podía reunir fuerza alguna.

El cíclope dio un quejido. Hajime se acercó lentamente. Sus pasos eran como una cuenta regresiva. Hajime presionó el cañón contra la cabeza del cíclope el cual lo miraba. Sin titubear, jaló el gatillo.

¡Dopan!

El disparo resonó a través de la habitación.

Aun, algo extraño sucedió. El cuerpo del cíclope se iluminó por un momento. Su carcasa había repelido la bala.

“¿Mu?”

Hajime pensó que usó una magia única. Su magia aparentemente incrementó su defensa significativamente.

Su boca se retorció mientras miraba al cíclope caído el cual estaba atónito.

Hajime apartó el cañón y dirigió una patada a la cabeza del cíclope. Había usado ‘Strong Leg’, una habilidad que aprendió del Kicking Rabbit, para trazar un hermoso arco hacia el cíclope. Forzó al monstruo a caer de espalda. Luego presionó el cañón contra su ojo.

Podía oír decir al cíclope “¡Espera un minuto!”, pero Hajime lo ignoró y jaló el gatillo. Cono se esperaba, la bala atravesó su cabeza, la criatura era incapaz de fortalecer su ojo.

“Hmm, cerca de 20 segundos. Un poco lento… ¿Tal vez es a causa de su tamaño?”

Hajime miró al cíclope mientras analizaba los resultados de su experimento.

Era la razón por la que el Cíclope repentinamente fue incapaz de moverse.

La razón era ‘Granada de Parálisis’. La hizo usando las escamas de las polillas de arriba, y liberaba una pequeña ráfaga la cual dispersaría las escamas, paralizando al oponente. El cíclope no lo había notado. La había lanzado en el momento en el que estaba prestando atención a la muerte del cíclope de la derecha.

“Bueno, eso está bien. Extraeré su carne después…”

Hajime miró a la puerta y pensó por un momento.

Usó ‘Wind Claw’ para extraer el núcleo mágico del cuerpo de los cíclopes. Eran tan grandes como un puño e ignorando que estaban cubiertos de sangre, los puso en los agujeros de la puerta.

Encajaban perfectamente. Una luz carmesí brotó de los núcleos mágicos, entrando a la formación mágica. Algo podía ser escuchado agrietándose, y las luces se apaciguaron. La magia se esparció a través de toda la habitación, causando que lo muros brillen.

Los ojos de Hajime estaban un poco ofuscados mientras cautelosa y silenciosamente abrió la puerta.

No había una sola fuente de luz detrás de la puerta. La oscuridad se extendió en la gran habitación. Con la ayuda de ‘Night Vision’ y la luz detrás de él, Hajime fue capaz de entrar a la habitación poco a poco.

Dentro había dos filas de pilares y elementos de piedra parecidos a mármol brillante que no perdería ante la de la Santa Iglesia. Un gran cubo de piedra estaba en el centro de la habitación, reflejando la luz acercándose, dándole un brillo.

Hajime miró al cubo y notó que algo sobresalía en frente del centro del cubo.

Abrió más la puerta para confirmar sus alrededores. Como una película de terror, la puerta bien podía haberse cerrado de un golpe una vez que entró.

Sin embargo, antes de que Hajime pudiera sostener la puerta en su lugar, el objeto se movió.

“… ¿Quién?”

Era una voz ronca perteneciente a una delicada chica. Hajime miró al centro de la habitación en sorpresa. El objeto el cual ‘sobresalía’ del cubo ahora se estaba moviendo. Con la luz finalmente atravesando la oscuridad, el objeto fue expuesto finalmente.

“¿Un… humano?”

El ‘objeto’ era una persona.

Solo su rostro podía ser visto, mientras que todas las demás partes estaban enterradas dentro del cubo. Su largo y rubio cabello colgaba, haciendo que la chica se viese como un fantasma de cierta película de terror. Ojos rojos se expusieron a sí mismos desde las brechas entre su cabello, como la luna escondida por las nubes. Por su apariencia, parecía estar entre los 12 o 13 años de edad. A pesar de que su cabello colgando parecía demacrado, aun así era hermosa.

Hajime se puso rígido inesperadamente. Sus ojos rojos lo miraron. Tomando un profundo aliento, él habló con una expresión de resolución.

“Disculpa. Mi error.”

Mientras decía esto, Hajime silenciosamente trató de cerrar la puerta. La chica rubia y de ojos rojos entró en pánico y trató de detenerlo. Su voz, no fue usada durante años y solo podía ser descrita como un murmullo…

Pero aun así fue capaz de transmitir su desesperación.

“¡E-Espera! ¡Por favor! Sálvame…”

“Nop.”

Hajime dijo eso y continuó cerrando la puerta. Realmente era un monstruo.

“¿Po-Por qué? Haré lo que sea… por favor…”

La chica estaba desesperada. Aunque él solo podía ver su cabeza, estaba claro cuáles eran sus emociones.

Hajime respondió de manera melancólica.

“Escucha, esto es la profundidad del Abismo. Posiblemente no puedo liberar a alguien quien claramente estaba sellado aquí. Es definitivamente peligroso. No hay nada aquí más que el sello… y no hay nada que te ayude a escapar. Así que…”

Su argumento ciertamente concordaba.

Él difícilmente era una persona normal la cual respondería a las súplicas de una chica capturada sin titubear. Aunque el originalmente amable Hajime seguramente la habría ayudado.

Siendo rechazada tan fríamente, la desesperada chica levantó su voz, al borde de las lágrimas.

“¡No! Keho… ¡Y-Yo no soy mala! ¡Espera…! Yo…”

Hajime continuó cerrando la puerta. Poco antes de que la cerrase por completo, rechinó sus dientes, queriendo que acabase aunque sea un momento más antes. Aunque si hubiese sido capaz de cerrarla más rápidamente, no la hubiera escuchado…

“¡Ellos me traicionaron!”

Solo quedaba una pequeña abertura.

Aun así, el grito de la chica lo alcanzó. La puerta se detuvo. Solo una pequeña luz entró a la oscura habitación. 10 segundos, 20 segundos pasaron antes de que la puerta se abriera de nuevo. Hajime se paró ahí con una expresión amarga, como si hubiera mordido cientos de bichos.

No tenía intención de ayudarla. Debe haber habido una razón adecuada para que esté sellada aquí. Tampoco había evidencia para probar que no había peligro. Era muy probable que estuviera siendo engañado por ella. Era una decisión apropiada el abandonarla.

(¿Qué estoy haciendo?)

Hajime suspiró interiormente.

Su corazón se sacudió cuando ella dijo ‘Me traicionaron’. Él debió haber dejado el pasado atrás. En este lugar, donde tratar de ‘Vivir’ estaba más allá de lo dificultoso, los rencores eran una distracción innecesaria.

Si sus palabras podían afectarlo tanto, solo significaba que había una parte de él la cual no había seguido adelante. Su consciencia debe haber existido en algún lugar para compadecerse de una chica bajo circunstancias similares.

Hajime rascó su cabeza mientras caminaba hacia la chica. Por supuesto, no bajó su guardia.

“Traicionada, ¿Verdad? ¿Por qué sería esa una razón para sellarte? Si lo que dijiste es verdad, ¿Por qué se molestaron en sellarte aquí?”

La chica estaba sorprendida cuando Hajime regresó.

A través de su abundante cabello sucio, sus ojos rojos lo miraron. Hajime estaba irritado por su ausencia de respuesta. “¿Estás escuchando? Si no vas a hablar, me iré.” Mientras él se volteaba, ella se recompuso de su sorpresa y comenzó a explicar sus circunstancias.

“Soy un Vampiro Ancestral… Se me fue otorgado gran poder… Y lo usé para trabajar por mi país. Pero… un día… mis siervos me dijeron que era innecesaria. Mi tío… se volvió rey… Estaba bien con eso… pero yo era un peligro para ellos a causa de mis poderes… No podían matarme… así que me sellaron… aquí.”

Ella habló desesperadamente, su boca se secaba poco a poco. Hajime dio un quejido cuando escuchó la historia. Sus circunstancias estaban ciertamente llenas de drama. Había unas cuantas cosas que lo molestaban, así que la cuestionó mientras suprimía sus emociones hirviendo.

“¿Eres la realeza de algún país?”

“…*Asiente asiente*”

“¿A qué te refieres con que no podías ser asesinada?”

“… Regeneración Automática. Las heridas sanaban inmediatamente. Incluso la decapitación.”

“… Es-Esa es una habilidad algo asombrosa… ¿Es ese tu gran poder?”

“No solo eso… ‘Magic Manipulation’… No necesito una formación.”

Hajime entendió esa parte.

Magic Manipulation llegó a él después de que comió carne de monstruo. Los encantamientos y las formaciones mágicas eran inservibles para él gracias a fortalecer su cuerpo. Tampoco necesitaba un encantamiento para transmutar ni para sus otras habilidades.

Aun así, en el caso de Hajime, no cambiaba su dependencia en enormes formaciones cuando usaba magia normal ya que no tenía aptitud hacia la magia. Ya que su habilidad Magic Manipulation no ayudaba con esto, usar magia normal era impráctica para él.

Sin embargo, si ella tenía aptitud mágica, podría usar poderosa magia con facilidad y sería capaz de jugar sucio. Mientras otros preparaban sus encantamientos y formaciones mágicas, ella sería capaz de lanzar un hechizo sin que ellos lo esperen. Ni siquiera sería una pelea. También, aunque su inmortalidad probablemente no era absoluta, ella era una cheater incluso más allá del Héroe.

“… Ayúdame…”

Mientras Hajime estaba pensando para sí mismo, la chica imploró una vez más.

“…”

Hajime miró silenciosamente a la chica. Se miraron el uno al otro por un periodo de tiempo desconocido…

Él suspiró, rascó su cabeza, y colocó su mano en el cubo que sellaba a la chica.

“Ah.”

La chica notó el significado detrás de su acción y abrió ampliamente sus ojos. Hajime ignoró su reacción y se concentró en su magia.

Magia carmesí fue liberada de su cuerpo. Después de comer monstruos, su magia había cambiado significantemente, era más densa y más brillante.

El cubo todavía resistía su transmutación. Era como la roca madre en lo más alto y el fondo de cada nivel de la mazmorra. Ya que el cubo no era completamente inmune a sus esfuerzos. Lentamente erosionó el área alrededor del cubo.

“Guu, es realmente resistente… ¡Pero si se trata de mí como soy ahora…!”

Hajime usó incluso más de su magia, suficiente incluso para dar poder a un encantamiento de 6 frases. Finalmente, su magia penetró la defensa del cubo, bañando los alrededores con luz carmesí.

Hajime necesitaba más magia, suficiente para dar poder a un hechizo de siete… ocho frases… La piedra empezó a temblar.

“¡Aún no!”

Se alentó a sí mismo y derramó incluso más magia en él. Si fuera capaz de usar un hechizo elemental, habría sido considerado del más alto rango. No, aunque la cantidad de magia que gastó habría ido incluso más allá de eso. La luz carmesí brilló más. La chica mantuvo sus ojos abiertos mientras miraba a Hajime y la brillante luz alrededor de ellos, sin querer perderse ni siquiera un momento.

El sudor se derramó del cuerpo de Hajime. Era su primera vez usando tanto poder a la vez. Si su control vacilaba incluso por un momento, su magia se desenfrenaría. Incluso así, el cubo no se deformó. Hajime, desesperadamente, liberó todo lo que tenía.

Hajime no sabía porque estaba haciendo todo esto por una chica que acababa de conocer.

No podía evitarlo porque no quería dejarla sola. Hajime ya había dedicado su vida a eliminar a todos sus enemigos y regresar a casa, pero… se lo preguntó a sí mismo antes, “¿Qué estoy haciendo?” Él quería tener una clara distinción de todo. “¡Haré lo que quiero hacer!” Se volvió serio. Todo su poder fue vertido en su transmutación.

El cubo alrededor de la chica lentamente se derritió. Estaba siendo liberada de sus cadenas poco a poco.

Su pecho estaba desnudo, su cadera, brazos y muslos aparecieron, sin diferencia alguna del día en que nació. Aunque estaba demacrada, aún tenía una mística belleza en ella. Cayó después de que su cuerpo entero fue liberado. Carecía de la energía incluso para pararse.

Hajime también se sentó, sus hombros le pesaban y su respiración era profunda. Un fuerte sentimiento de fatiga lo abrumó con sus reservas mágicas vaciadas.

Con esta salvaje respiración y sus manos temblando, buscó Holy Water, pero la chica lo detuvo, apretando su mano. Era una mano que carecía de fuerza, pequeña, temblando. Hajime la observó para ver su mirada fija en él. Su rostro era inexpresivo, pero sus ojos le dijeron todo.

arifureta-10

Con una baja y temblorosa voz, ella dijo claramente,

“… Gracias.”

¿Qué sentimiento había en sus palabras? En lo profundo de su supuestamente oscurecido corazón, una pequeña luz, la cual no había desaparecido, emergió.

¿Cuánto tiempo pasó mientras ella sostenía su mano? Para conocimiento de Hajime, los Vampiros murieron hace varios siglos. Este era conocimiento que recogió cuando estudiaba la historia de este mundo.

Incluso cuando ella habló, su expresión no cambió. Ella había olvidado hace mucho como expresar sus emociones a los demás. Ella había pasado siglos, aquí, sola en la oscuridad.

Además, había sido traicionada por aquellos en los que confiaba. Era una prueba de su fortaleza que ella no se volviera loca. Quizás era debido a su Regeneración Automática que mencionó antes. Si era así, era ciertamente una tortura. Ni siquiera se le permitía volverse loca.

Una sonrisa irónica apareció en el rostro de Hajime después de que bebió algo de Holy Water. Volvió a agarrar sus débiles manos, a lo cual ella apretó en respuesta.

“… ¿Tu nombre?”

La chica le susurró a Hajime. Él finalmente notó que no se habían presentado.

“Hajime. Nagumo Hajime ¿El tuyo?”

“Hajime, Hajime.” Ella murmulló su nombre una y otra vez, como si lo estuviera grabando en su corazón. Ella respondió después de pensar por un momento.

“… Un nombre, dame uno.”

“¿Eh? ¿A qué te refieres con eso? ¿Olvidaste el tuyo?”

Hajime le preguntó por qué había estado aprisionada por tanto tiempo, pero ella sacudió su cabeza.

“No necesito mi antiguo nombre. El nombre que Hajime me dé está bien.”

“… Haa, incluso si dices eso…”

Ella probablemente estaba pasando a través de lo mismo que cuando Hajime cambió. Ella estaba desechando su antiguo ser así podía vivir una nueva vida con nuevos valores. Hajime cambió debido a su dolor, hambre y miedo, pero ella quería cambiar por su propia voluntad. El primer paso para hacer esto era conseguir un nuevo nombre.

La chica miró a Hajime llena de expectativas. Hajime se rascó la cabeza, entendiendo que no podía evitarse. Le dijo el nombre que pensó.

“Que tal ‘Yue’ No tengo mucho sentido para los nombres, así que puedo pensar en uno diferente…”

“¿Yue? Yue… Yue…”

“Si, en mi tierra natal, Yue significa ‘Luna’. Cuando entré por primera por primera vez a la habitación, pensé en que tus ojos brillando a través de tu cabello se veían como una luna flotando en la noche… ¿Qué tal está?”

La chica estaba sorprendida por su respuesta. Como se esperaba, su rostro permaneció inexpresivo, pero sus ojos estaban brillando con alegría.

“… Mm. Soy Yue desde ahora. Gracias.”

“Sí. Por el momento…”

“¿ ?”

Yue liberó sus manos de él y miró a Hajime. Se sacó su abrigo y se lo dio.

“…Ponte esto. No puedes permanecer desnuda por siempre.”

“…”

Yue pensativa tomó su abrigo y se miró a sí misma. Estaba completamente desnuda. Todo estaba completamente expuesto, así que ella rápidamente se envolvió en su abrigo, tornándose al rojo vivo. Ella miró hacia él y murmuró.

“Pervertido.”

“…”

Hajime escogió quedarse en silencio, ya que al decir cualquier cosa solo estaría cavando su propia tumba. Yue alegremente vistió su abrigo. Siendo de solo 140 centímetros de altura, era muy grande para ella. Sus manos sostenían el dobladillo del abrigo mientras ella tenía una expresión de satisfacción en su rostro.

Cuando Hajime bebió la Holy Water su vitalidad fue restaurada y su cerebro estaba funcionando a su máxima capacidad. Usando ‘Physical Perception…’ se congeló. Había un poderoso monstruo en las inmediaciones.

Estaba… ¡Justo encima de ellos!

Hajime notó su presencia al momento en el que cayó del techo.

Con cada pizca de esfuerzo que pudo reunir, levantó a Yue y usó ‘Ground Contraction’. Mirando hacia atrás donde estaban, podía ver una enorme criatura.

El monstruo era de 5 metros de largo, tenía cuatro enormes brazos como tijeras, y ocho piernas. Un afilado aguijón estaba presente en la punta de cada una de sus dos colas. Era más prudente pensar de estos como venenosos. Sintiendo la fuerza claramente diferente de los otros monstruos que había enfrentado hasta ahora, Hajime empezó a sudar.

No lo había captado con ‘Physical Perception’ cuando entró a la habitación. Pero estaba presente ahora.

El escorpión fue liberado después de que Yue fue liberada de su sello. Era el recurso final para impedir su escape. Si hubiera dejado a Yue por su cuenta, él probablemente hubiera escapado.

Le dio una mirada a la chica en su brazo. Lo estaba mirando intensamente, sin importarle el escorpión. Sus ojos estaban calmados como la superficie del agua; se había decidido. Sus ojos elocuentemente comunicaban sus sentimientos. Yue le confió su destino a Hajime.

El momento en el que sus ojos se encontraron, las esquinas de sus labios se levantaron y su sonrisa temeraria usual regresó.

Hajime, quien no se interesaba por los demás, sentía simpatía por Yue. Aún quedaba luz en su mayormente roto corazón. Por esta chica quien fue una vez traicionada, él se dedicaría. Si él no podía responder a sus súplicas, sería una desgracia de hombre.

“¡Vamos! ¡Trata de matarme si puedes!”

Hajime rápidamente tomó la Holy Water de su bolso, abrasó a Yue, y se la dio de beber mientras la posaba sobre sus hombros.

“¿¡Umu!?”

La Holy Water fluyó dentro de su cuerpo desde el tubo de ensayo. Sus ojos lagrimearon habiendo sido forzada a tragar una sustancia desconocida, pero lo que la sorprendió más fue que su vitalidad estaba siendo restaurada.

Hajime movió a Yue desde sus hombros a su espalda con su mano. Sus pies aún estaban débiles, pero se recuperaría pronto. Él no quería pelear mientras la protegía.

“¡Agárrate fuerte Yue!”

Su cuerpo estaba lejos de su mejor condición, pero usó el poder que había regresado para aferrarse fuertemente al cuerpo de Hajime.

El escorpión hizo un ruido mientras avanzaba hacia ellos. Sintiendo a Yue apretar su espalda, sonrió valientemente.

“Si te vas a meter en mi camino… ¡Solo tendré que matarte y devorarte!”

Hajime declaró su intención de aceptar esta batalla mientras le disparaba al escorpión. Un líquido morado fue arrojado del aguijón en la cola del escorpión. Hajime saltó a un lado inmediatamente, solo para ver disolverse el piso en donde una vez se paró. El líquido era un ácido.

Después de buscar por los alrededores, Hajime disparó a Donner.

¡Dopan!

Disparó a Donner a potencia máxima. La bala viajando a 3.9 kilómetros por segundo chocó contra la cabeza del escorpión y explotó.

Hajime podía sentir el asombro de Yue a través de su espalda. Con un arma que ella nunca antes había visto, él disparó un destello de luz. No había señales de magia. Más bien, parecía como si un trueno estuviera recorriendo su mano derecha sin el uso de una formación mágica o un encantamiento. En simples palabras, Hajime era como Yue, capaz de manipular la magia directamente.

Ellos eran ‘lo mismo’, y ambos estaban en el Abismo. Ella ignoró al escorpión y se concentró solo en Hajime.

Hajime continuamente se movió con ‘Air Walk’. Él tenía una macabra expresión nunca antes vista en su rostro. Con ‘Physical Perception’ y ‘Magical Perception’, él podía ver que el escorpión no se había movido en absoluto.

El aguijón en una de sus colas estaba apuntado a él. La cola se hinchó por un momento, descargando un aguijón a enorme velocidad. Cuando Hajime estaba por esquivar, el aguijón explotó como un cartucho de escopeta.

“¡Gu!”

Hajime dio un quejido mientras vació a Donner, dio un giro con ‘Strong Leg’, y desgarró los alrededores con ‘Wind Claw’. Incluso bajo tal presión, él era capaz de conseguir disparar con Donner. Después de disparar a Donner, la lanzó al aire y arrojó una granada de su bolso.

El escorpión soportó el ataque de Donner. Se preparó para soltar su aguijón ácido. Pero antes de eso, una granada de alrededor de 8 centímetros de diámetro explotó cerca. La granada dispersó alquitrán ardiendo en el escorpión.

Era una ‘Granada Incendiaria’. El reactivo usado para causar la abrasión fue el Mineral Fulham que Hajime había encontrado hace mucho, capaz de propagar llamas a 3000°C.

Usando esta oportunidad, Hajime aterrizó en el suelo y rápidamente recargó a Donner.

Aunque el alquitrán había ardido, un humo salió del cuerpo del escorpión. Estaba dañado, pero también estaba endurecido.

“¡¡¡Kishaaa!!!”

Usando sus ocho patas, corrió hacia adelante furiosamente con un grito. Los cuatro brazos que poseía se estiraron hacia adelante y se dispararon hacia Hajime y Yue como un cañón.

Escapó de un brazo con ‘Ground Contraction’ y saltó lejos del otro con ‘Air Walk’. El tercer ataque lo desvió con ‘Strong Leg’, pero su postura fue derribada, permitiendo al cuarto brazo acercarse.

Repentinamente, disparó a Donner, usando la fuerza del ataque para girar su cuerpo. Estos movimientos ponían presión en Yue, pero ella era capaz de tolerarlos y sostenerse.

Mientras estaba en el aire, saltó en la espalda del escorpión. Hajime fue capaz de equilibrarse y disparó a Donner a Quemarropa.

¡¡Zugan!!

Una terrible explosión atravesó el área, golpeando a la bestia contra el suelo.

Sin embargo, solo su caparazón fue rasguñado, ningún daño verdadero había sido hecho. Apretando sus dientes, Hajime preparó ‘Wind Claw’ con Donner. Cuando su habilidad chocó con la armadura del escorpión, él todavía era incapaz de atravesar su caparazón.

Harto de esto, el escorpión disparó numerosos aguijones a su espalda.

Hajime inmediatamente saltó a un lado y disparó a la punta del aguijón el cual fue lanzado. La bala golpeó la cola, forzándola a un lado. Aun así, no había daño en su caparazón. Le faltaba poder ofensivo.

El cuarto brazo del monstruo comenzó a atacar a Hajime de nuevo como una tormenta. En desesperación, Hajime rápidamente saltó hacia atrás mientras arrojaba una ‘Granada Incendiaria’. Una vez más, el alquitrán se dispersó a través del escorpión, pero esta solo retrasaría sus movimientos.

Cuando estaba pensando qué hacer, oyó un grito sin precedentes del escorpión.

“¡¡Kiiiiiii!!”

Escalofríos recorrieron su cuerpo e inmediatamente retrocedió con ‘Ground Contraction’, sin embargo, lo hizo demasiado tarde.

El terreno alrededor vibró mientras incontables astillas eran disparadas desde el suelo.

“¡¡Maldición!!”

Era una completa sorpresa.

Hajime desesperadamente escapó hacia el aire, pero tuvo que girar su cuerpo para proteger a Yue del ataque acercándose. Fue capaz de esquivar al final con Donner y ‘Strong Leg’, pero esto le dio tiempo al escorpión para preparar su siguiente ataque de aguijón ácido de nuevo.

Hajime se puso rígido.

Con sus preparaciones completas, el escorpión disparó sus aguijones ácidos desde ambas colas. Hajime se endureció. En su situación, solo podía apretar los dientes.

Cruzó su brazo derecho y el izquierdo, a pesar de que solo estaba hasta su codo, para defender sus puntos vitales mientras esquivaba con ‘Air Walk’ tanto como le era posible. Usó a Donner para defender su cuerpo, y fortificó su cuerpo tanto como podía manipulando su magia para apretar sus músculos.

Luego, afiladas agujas se clavaron profundamente en el cuerpo de Hajime.

“¡¡¡Gaaa!!!”

Aunque gritó, se las había arreglado para evadir cualquier lesión fatal. Porque Yue estaba en su espalda, había dado lo mejor para atrapar las agujas para que no perforen a través de su cuerpo entero.

Hajime fue arrastrado por el impacto y rodó en el suelo, dolor intenso asaltó su cuerpo. Yue fue arrojada a volar por el impacto.

Con agujas en su cuerpo, Hajime soportó el dolor y sacó una ‘Granada de Luz’ y la lanzó al escorpión. Trazó un arco y explotó justo ante sus ojos.

“¡¡Kishaaaaaaa!!”

Cegado por el repentino destello de luz, el escorpión instintivamente retrocedió. Debido a que había estado supervisando los movimientos de Hajime visualmente desde el inicio, lanzar esto era lo correcto.

Hajime sacó las agujas de su cuerpo y consumió la Holy Water en su molar.

“¡Guuu!”

Un quejido se escapó de entre sus dientes apretados. A pesar del dolor siendo enorme, no era suficiente para quebrarlo.

Hajime buscó a Yue mientras sacaba las agujas, pero ella lo había encontrado primero y se acercó.

“¡Hajime!”

Yue corrió hacia él con inquietud. Su rostro inexpresivo se había ido; estaba cerca de estallar en lágrimas.

“Estoy bien. Aunque su armadura es muy dura, no puedo pensar en una estrategia… sus cuatro brazos cubren su boca y ojos también… ¿Tal vez un ataque kamikaze?”

A pesar de la preocupación de Yue, Hajime continuó meditando sobre la pelea. Ella miró a Hajime, a punto de llorar.

“… ¿Por qué?”

“¿Hm?”

“¿Por qué no solo huyes?”

Si la dejaba, él podría escapar. Yue planteó el tema porque ella sabía que era posible. Sin embargo, Hajime la miró con escepticismo.

“¿Qué estás diciendo? No deberías rendirte solo porque un enemigo fuerte se mostró.”

Hajime con el fin de sobrevivir, estaba dispuesto a hacer todo. Él engañaría, mentiría, realizaría ataques sorpresa, cometería juego sucio, lo que sea que necesite. Su pelea con el Claw Bear fue la única excepción. De lo contrario, él sentía que el juego justo era algo inútil. Este no era ni el momento ni el lugar para tales ingenuos pensamientos. No había necesidad de culpa, solo el deseo de sobrevivir.

Aun así, él no iba a permitirse a sí mismo el volverse inhumano. Él aún tenía su humanidad. Él la recordó. Lo que se la recordó, lo que le permitió recuperar esto, fue Yue.

Por esa razón, él no tenía más opción que salvarla. Ella se encomendó a él. El momento en el que él aceptó eso, ya no podía ser cruel.

Yue asintió, entendiendo más de lo que él había dicho, y lo abrasó.

“¿O-Oh? ¿Qué pasa?”

Esta no era la situación o el momento para hacer esto. El escorpión se recuperaría pronto. Sus heridas se habían curado, pero necesitaba prepararse para el próximo combate.

A Yue no le importaba y colocó su mano en el cuello de Hajime.

“Hajime… confía en mí.”

Yue besó el cuello de Hajime.

“¿¡ !?”

No, no era un beso. Él fue mordido.

Hajime sintió dolor en su cuello así como molestias mientras su poder estaba siendo drenado de él. Trató de liberarse, pero recordó que Yue se presentó a sí misma como un vampiro.

“Confía en mí”———Fue aterrador cuando un vampiro dijo eso antes de chupar su sangre; aun así, él no podía solo correr o quejarse.

Hajime sonrió amargamente y apoyó a Yue abrasándola. Por un momento, Yue tembló, pero pronto enterró su rostro más profundo en su cuello y lo abrasó fuertemente. Tal vez era su imaginación, pero pensó que ella estaba feliz.

“¡¡Kishaa!!”

El grito del escorpión hizo eco. Se recuperó de la granada de luz. Olas comenzaron a formarse en el suelo alrededor de ellos. Esta magia era probablemente una magia única que permitía manipular el terreno.

“Pero ese es mi fuerte también.”

Hajime puso su mano derecha en el suelo. Las olas se pararon a 3 metros de él mientras un muro de piedra los encerró.

Las lanzas cónicas atacaron a los dos desde todas las direcciones solo para ser paradas por su muro defensivo. Cada vez que las espinas golpeaban, el muro se rompía, pero Hajime lo remplazaba inmediatamente.

En cuanto a la escala y la fuerza, el escorpión estaba más allá que Hajime; sin embargo, Hajime era más rápido. 3 metros era el límite de su alcance, pero las espinas fallaron en golpearlo.

Hajime se concentró en defender con transmutación cuando Yue finalmente liberó su boca de su cuello.

Ella lamió sus labios en placer. Sus gestos eran de alguna forma atractivos a pesar de su figura joven. Como debería interpretar esto, no había la sensación de antes que provenía de su cuerpo demacrado; más bien, su pálida piel era ahora como de porcelana. Había color en sus mejillas, y sus brillantes ojos rojos eran cálidos mientras colocaba su delgada, pequeña mano en la mejilla de Hajime.

“…Gochisousama deshita.”

Mientras decía esto, Yue levantó una mano hacia el escorpión. En ese momento, una enorme cantidad de magia, que no coincidía con su delicado cuerpo, estalló— Su magia parpadeó color oro, invadiendo la oscuridad.

Yue, rodeada por este misterioso color, su dorado cabello ondeando en la mafia del mismo color, murmulló una sola frase.

“Azure Sky.”

Una esfera de llamas azul-blanquecinas de 6 a 7 metros de diámetro, se formó sobre el escorpión.

El escorpión gritó en dolor por el calor, tratando de retirarse.

Pero la Blood Sucking Princess del Abismo no lo permitiría. Extendió su hermoso dedo, agitándolo con gracia como una batuta. La esfera de llamas azul-pálidas ejecutaron las instrucciones del director, golpeando al escorpión directamente.

“¿¡Guyaaaaaa!?”

Un grito escapó del escorpión mientras se retorcía en agonía. La esfera azul-pálida explotó en un destello de luz. Hajime simplemente miró a la sublime magia en asombro mientras protegía sus ojos con sus brazos.

arifureta-11

Pronto, las llamas se dispersaron y la magia terminó. Ahí, en el centro, estaba el escorpión, su caparazón externo estaba chamuscado, la superficie se derritió, el escorpión mismo retorciéndose en agonía.

No se había derretido incluso por la ‘Granada Incendiaria’ de 3000°C ni se abolló por un tiro del ‘Cañón de Riel’ a quema ropa, a pesar de eso la magia de Yue lo rompió. Hajime se preguntó si debería elogiar la durabilidad del escorpión o a Yue quien fácilmente atravesó sus defensas con su magia.

Hajime oyó un sonido el cual lo sacó de sus pensamientos. Yue se sentó, respirando pesadamente. Había agotado sus reservas mágicas.

“¿Yue estás bien?”

“Mm… Rango Supremo… de cansancio.”

“Ha ha, aunque lo hiciste. Nos salvaste. Me ocuparé del resto, así que tomate un descanso.”

“Mm, haz tu mejor esfuerzo.”

Hajime agitó su mano y usó ‘Ground Contraction’ para acortar la distancia. El escorpión aún estaba vivo. Mientras que su caparazón exterior se había derretido, estaba rugiendo en rabia, apuntando sus siguientes ataques hacia Hajime.

Hajime rápidamente arrojó una ‘Granada de Luz’ y disparó a Donner antes que pudiera liberar sus aguijones. Golpeó la ‘Granada de Luz’ con su bala, no acelerada por electromagnetismo, causando que explote.

El escorpión, familiar con la experiencia ahora, no vaciló y buscó a Hajime en el área pintada en luz.

Sin importar cuanto buscaba, no podía encontrarlo. Repentinamente, Hajime aterrizó en su espalda.

“¿¡Kishaa!?”

Expresó su asombro, inseguro de como su presencia había desaparecido solo para mostrarse en su espalda.

Cuando la ‘Granada de Luz’ explotó, Hajime había usado ‘Presence Interception’ para esconderse a sí mismo y saltó en la espalda del escorpión.

Hajime fue quemado mientras el caparazón exterior del escorpión aún estaba rojo caliente; sin embargo, no le importó. Presionó a Donner contra las delgadas areas en el caparazón y vació sus cámaras. La durabilidad original de la armadura se había ido, y ahora, el escudo absoluto del escorpión se desmoronó ante el poder de su Cañón de Riel.

El escorpión arremetió sus dos colas sin cuidado con golpearse a sí mismo, pero Hajime se movió más rápido.

“Aún voy a comerte.”

Hajime sacó sus granadas de su bolso y las forzó en los agujeros que creó con Donner. Adhirió su brazo profundamente para dejar a la bestia con su regalo de despedida, ignorando las quemaduras que tenía en su brazo.

Antes de que el escorpión pudiera atacar, huyó con ‘Ground Contraction’. El Escorpión miró a Hajime para tratar de atacarlo otra vez.

Pero su momento había llegado al final.

¡¡Gobaa!!

Una apagada explosión cursó a través de la habitación mientras el escorpión se estremeció. Hajime y el escorpión se miraron el uno al otro sin moverse, el silencio continuó.

Lentamente, el escorpión cayó, golpeando el suelo.

Hajime se acercó al inmóvil escorpión. Colocó a Donner dentro de su boca y disparó tres veces para asegurarse que estaba muerto. “Bien.” Asintió. Hacer esto se ha vuelto el hábito de Hajime estos últimos días.

Mirando hacia atrás, vio a Yue sentándose y observándolo con un rostro inexpresivo, aunque sus ojos delataron su felicidad. Él no sabía cuándo iba a terminar su viaje a través del Gran Laberinto, pero parecía haber adquirido un confiable compañero.

Se decía que la Caja de Pandora contenía esperanza debajo de todo el desastre cuando se la abría. Parece ser que la metáfora en la que pensó antes de que entrara a la habitación dio justo en el blanco. Hajime caminó hacia Yue mientras pensaba en esto.

Anuncios

Un comentario sobre “Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou Vol.01 – Capítulo 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s