Arifureta·Light Novel

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou Vol.01 – Capítulo 2

Capítulo 2 – Monstruos del Abismo

Zaaa, el sonido de agua fluyendo. Una fresca brisa frotó su mejilla, haciéndolo temblar. Había una sensación sólida a lo largo de su rostro y un escalofrío a lo largo de la parte inferior de su cuerpo. Hajime dio un quejido mientras despertaba.

Mientras estaba aturdido, puso sus esfuerzos en sentarse mientras su cuerpo entero se retorcía en dolor.

“Ow, esto… yo definitivamente…”

Sosteniendo su cabeza inestable con una mano, analizó los alrededores mientras que recordaba lo que pasó. A pesar de que los alrededores estaban oscuros, gracias a la luz emitida por las Piedras Luminosas verdes no era como si estuviera cegado por la oscuridad. En frente de Hajime estaba un rio de alrededor de 5 metros de ancho, y la parte inferior de su cuerpo estaba sumergido en él. La parte superior del cuerpo de Hajime había sido atrapada en las rocas sobresaliendo por el lado del río.

“Si… caí del puente roto… y…”

Su nublada mente comenzó a mover sus engranajes nuevamente.

Hajime había sobrevivido a la caída por pura suerte.

En medio de su caída, se encontró con un acantilado con una pequeña grieta de donde una pequeña cantidad de agua se liberó y causó un desborde.

Había innumerables cascadas aquí, y habían dirigido a Hajime de un lado a otro hasta que fue arrojado a un pequeño túnel el cual era como un tobogán de agua.

Era un milagro increíble. Mientras salía volando del túnel, Hajime se golpeó la cabeza y perdió la consciencia. Hajime no sabía cómo había ocurrido tal milagro.

“De todas formas, estoy vivo… hace, hace frío.”

Él había estado sumergido en las frías aguas subterráneas todo este tiempo, así que su cuerpo entero estaba frío. A este ritmo, muy bien podría darle hipotermia, así que Hajime rápidamente se levantó. Mientras tiritaba, se quitó la ropa y la exprimió.

Usando Transmutar, creó una hoja de papel. En el duro piso de piedra empezó a grabar un círculo mágico.

“Mucho frío como para concentrarse…”

Él quería usar ‘Ember’. Era una magia simple que incluso los niños podían realizar con una formación mágica de 10 centímetros.

En este momento, no tenía piedras mágicas para incrementar su baja aptitud mágica. Por lo tanto, Hajime necesitaba una complicada fórmula más grande que 1 metro de diámetro. Después de 10 minutos, fue capaz de terminar la formación mágica y empezó a encantar.

“Busco fuego, el poder de la luz, manifiéstate, ‘Ember…’ ¿Por qué hay un encantamiento tan exagerado para crear una simple llama? Es vergonzoso…”

Suspirar se había convertido en un hábito recientemente. Aun así, invocó la llama de tamaño de un puño y se envolvió con su calor. Colocó su ropa junta cerca de las llamas para secarla.

“Me pregunto dónde estoy… Creo que caí un largo camino… ¿Puedo siquiera volver?”

Podía sentirse calmándose a sí mismo mientras se calentaba con el fuego.

La ansiedad gradualmente lo alcanzó. Hajime quería llorar, lágrimas se estaban formando en sus ojos, pero él lo sobrellevó para no desmoronarse. Se limpió las lágrimas que había acumulado y abofeteó sus propias mejillas.

“No hay opción, necesito encontrar mi camino de regreso. Estaré bien, estoy seguro que estaré bien.”

Hajime tenía un rostro determinado mientras se alentaba a sí mismo mirando las llamas.

Después de 20 minutos, su ropa estaba seca y caliente, así que Hajime se la puso. No estaba seguro en que piso estaba, pero estaba definitivamente en el Great Labyrinth. No sería extraño que los monstruos estén acechando aquí. Cuidadosamente bajó por un pasaje dirigiéndose a las profundidades.

El pasaje por el que continuó Hajime se sentía como una cueva.

El tamaño era incomparable al de antes. El complicado pasaje lleno de obstáculos era de 20 metros de diámetro. A pesar de que no era un camino fácil para recorrer, había muchos lugares para esconderse, así que Hajime avanzó sigilosamente de escondite en escondite.

¿Por cuánto tiempo había caminado?

Hajime empezó a sentirse fatigado cuando llegó a una bifurcación por primera vez. Un gran cruce de caminos se presentó ante él. Mientras se escondía detrás de un peñasco, Hajime se preguntó cuál camino debía tomar.

Se tomó un momento para pensar sobre esto. Pensó ver algo en el borde de su campo de visión y rápidamente se escondió detrás de una roca cercana.

Silenciosamente asomó su cabeza y esperó; del pasaje adelante, una bola de pelo blanca brincó a la vista. Tenía largas orejas, y se veía como un conejo. Sin embargo, era del tamaño de un perro mediano, y sus patas traseras eran musculosas. El ‘conejo’ tenía varias líneas carmesí recorriendo todo su cuerpo como vasos sanguíneos los cuales palpitaban como el latir de un corazón. Era una vista extraña.

Claramente, era un peligroso monstruo. Hajime decidió evadirlo yendo por la izquierda o la derecha en lugar de ir de frente. Ya que el ‘conejo’ estaba cerca, no podía dirigirse al pasaje de la derecha.

Hajime contuvo su respiración y esperó el momento para moverse. En ese momento, el conejo volteó y empezó a olfatear el suelo. ¡Ahora! Trató de moverse.

El conejo parecía reaccionar y rápidamente enderezó su espalda para pararse. Sus vigilantes orejas se agitaban.

(¡Mierda! ¿M-Me encontró? ¿E-Estoy a salvo?)

Apoyó su cuerpo contra el peñasco para esconderse mientras trataba de controlar los fuertes latidos de su corazón. Esas perspicaces orejas se sentían como si pudieran escuchar sus latidos; empezó a sudar frío con ese pensamiento.

Por suerte, el conejo estaba alerta por una razón diferente.

“¡Guraaaaa!”

Un monstruo parecido a un lobo con pelaje blanco saltó hacia el conejo y rugió.

El lobo blanco tenía dos colas y era del tamaño de un perro grande. Justo como el conejo, el lobo tenía las mismas líneas carmesí palpitando por todo su cuerpo. Después, dos lobos más saltaron desde atrás de dos rocas diferentes para unirse.

Sin importar como uno lo mirase, los lobos iban a devorar a Rabbit-chan (a pesar de que no era lo suficientemente lindo como para agregar el ‘chan’) Hajime se levantó a medias usando la confusión como cobertura.

Sin embargo…

“¡Kyuu!”

Un tierno grito escapó de la boca del conejo mientras saltaba al aire y rotaba. El conejo dio una patada giratoria con sus masivas piernas y golpeó al primer lobo.

¡Dopan!

La patada generó un sonido que era imposible de creer. Rabbit-chan logró una patada limpia a la cabeza del lobo de dos colas.

Luego,

¡Gogya!

Había un eco resonante, y Hajime podía ver que el cuello del lobo se había torcido en la dirección equivocada.

Hajime se puso rígido.

Usando la fuerza centrífuga de la patada giratoria, el Kicking Rabbit giró en el aire hasta que estaba al revés. El Kicking Rabbit pisó el aire fuertemente y cayó hacia el suelo como un meteoro. Justo antes de aterrizar, giró en dirección perpendicular y dio una poderosa patada de talón al lobo cerca al punto de aterrizaje.

¡Begya!

Sin siquiera tener la oportunidad de soltar un grito agonizante, ambas cabezas de lobo fueron pulverizadas.

Otros dos lobos aparecieron para saltar hacia el Kicking Rabbit cuando aterrizó.

Hajime pensó que el Kicking Rabbit perdería en este momento. Aun así, el conejo fue capaz de pararse de manos mientras rotaba sus piernas, justo como un breakdancer. Ambos lobos fueron arrojados y estampados contra las rocas por las patadas giratorias parecidas a un tornado. Sangre cubrió los muros mientras sus cadáveres se arrastraban hacia abajo.

El último lobo rizó sus colas mientras rugía. Pronto las colas empezaron a descargar electricidad. Estaba tratando de castear una magia única.

“¡¡Guraaaaa!!”

Relámpagos volaron hacia el Kicking Rabbit junto con su rugido.

Pero mientras el relámpago se acercaba a alta velocidad, el Kicking Rabbit lo evadió maravillosamente dando pasos en una dirección y luego en otra. Cuando el relámpago se disipó el Kicking Rabbit dirigió una patada con salto mortal hacia la mandíbula del lobo de una sola vez. La patada hizo volar lejos al lobo, y aterrizó en el suelo con su cuello roto por la fuerza.

El Kicking Rabbit,

“¡Kyu!”

¿Un grito de victoria? El Kicking Rabbit levantó sus extremidades anteriores y acarició sus orejas.

“Mamá, por favor dime que esto es mentira.”

Hajime solo podía sonreír irónicamente mientras se mantenía en pie. Esto era peligroso. Los Soldados Traum con los que los estudiantes tenían problemas eran juguetes comparados con este conejo. El Kicking Rabbit podría haber sido incluso más fuerte que el Behemoth quien solo podía atacar monótonamente.

Él sabía que sería una muerte segura si era atrapado, lo cual le ocasionó retroceder.

Pero ese fue un error.

Karan.

El sonido hizo eco a través de la caverna.

Hajime había pateado una piedra cercana a su pie. Fue un error tan cliché. Sudor frío corría por su rostro mientras el Kicking Rabbit volteaba su cabeza como una máquina.

El Kicking Rabbit definitivamente vio a Hajime.

Sus ojos color rojo rubí se estrecharon mientras notaban a Hajime. Se congeló como una rana hipnotizada por una serpiente. Campanas de alerta comenzaron a sonar en su mente, y su alma le dijo que corriera por su vida, pero su cuerpo no lo escuchaba.

Finalmente, el Kicking Rabbit, el cual solo había estado mirando atrás hacia Hajime, volteó su cuerpo entero y puso energía en sus piernas.

(¡Está viniendo!)

Él sabía eso por instinto. El Kicking Rabbit estalló dirigiéndose hacia él, corriendo a una velocidad absurda la cual dejaba imágenes remanentes.

Cuando notó esto, saltó hacia un lado con toda su fuerza.

El lugar donde estuvo una vez parado explotó como si una bola de cañón lo golpease, el suelo fue arrancado. Hajime rodó y se deslizó a lo largo del piso. Se retiró del epicentro con un rostro pálido.

El Kicking Rabbit lentamente se puso de pie con una actitud desganada, solo para continuar su ataque. Hajime rápidamente construyó un muro de piedra con Trasmutar. El muro de piedra se encontró con la patada del conejo y fue atravesado fácilmente.

Por puro reflejo él levantó su brazo izquierdo para bloquear. Mientras que tuvo suerte que su rostro no fuese golpeado también, el impacto lo lanzó lejos. El dolor recorrió su brazo izquierdo mientras se recomponía a sí mismo.

“Guu—”

Cuando miró abajo hacia su antebrazo izquierdo, estaba roto, doblado en un ángulo extraño. Estaba completamente aplastado. Mientras se ponía de cuclillas por el dolor, desesperadamente buscó al Kicking Rabbit. Lo que vio fue a la criatura caminando de forma relajada, completamente diferente de la actitud de antes. Tal vez era su imaginación, pero sus ojos tenían una luz condescendiente en ellos. Disfrutaba jugar con él.

Ya que estaba de espaldas, no podía ni siquiera retirarse bien.

Pronto, el Kicking Rabbit se paró frente a Hajime, menospreciándolo como a un gusano arrastrándose a través del lodo. El Kicking Rabbit levantó su pata.

(…Entonces este es el final…)

La desesperación atacó a Hajime. Adoptó una expresión aturdida y se rindió mientras miraba la pata del Kicking Rabbit. Eventualmente la patada de muerte instantánea fue ejecutada.

Hajime cerró sus ojos, horrorizado ante la muerte inminente.

“…”

Pero ese golpe nunca llegó.

Con miedo, Hajime abrió sus ojos y vio la pata del Kicking Rabbit en frente de su rostro. La patada fue detenida justo antes de golpearlo. No podía ser, ¿aún seguía jugando con él? ¿Trataba de inculcar más miedo en él? Hajime pensó esto, pero se dio cuenta de algo. El Kicking Rabbit estaba temblando.

(¿Q-Qué es esto? Por qué está temblando… es como si estuviera asustado de algo…)

No era ‘como si’, en verdad estaba asustado. Hajime trató de correr por el pasaje de la derecha usando esta oportunidad solo para notar a un nuevo monstruo.

La bestia solo podía ser descrita como enorme. Era de 2 metros de altura, y su cuerpo entero estaba cubierto de pelaje blanco. Como todos los demás monstruos que encontró aquí, tenía líneas carmesí palpitantes envolviendo su cuerpo. Si pudiera compararlo con otro animal, un oso se le vendría a la mente. La principal diferencia era que sus brazos se extendían hasta sus pies y tenían tres garras de cerca de 30 centímetros de largo.

Antes de saberlo, el ‘Claw Bear’ estaba cerca, mirando a su presa. El silencio envolvió el área. Ambos Hajime y Rabbit-chan estaban congelados y no se movían, No, no podían moverse. Justo como antes, la mirada del Claw Bear los detuvo.

“…Gururu.”

El Claw Bear empezó a rugir.

“¿¡ !?”

El Kicking Rabbit regresó a la realidad y comenzó a retroceder a gran velocidad. La fuerza que usó para aplastar a sus enemigos fue usaba para escapar.

Sin embargo, todo fue en vano.

Usando una velocidad inapropiada a su tamaño, el Claw Bear apuntó sus afiladas garras hacia el Kicking Rabbit. El Kicking Rabbit usó su agilidad para girar su cuerpo y esquivar el golpe.

Hajime estaba seguro de que el ataque del Claw Bear había fallado su objetivo mientras el Kicking Rabbit se las arreglaba para esquivar.

Sin embargo…

Cuando aterrizó, sangre brotó de su cuerpo mientras aparecían múltiples laceraciones. Más y más sangre se derramó hasta que Hajime notó que su cuerpo ya ni siquiera estaba completo. Pieza por pieza, secciones del Kicking Rabbit cayeron, estalló una fuente de sangre.

El gore mostrado repugnó a Hajime. El poderoso monstruo Kicking Rabbit había sido derribado tan fácilmente sin ser capaz de hacer nada. Ahora ya sabía porque estaba tan asustado. Ese Claw Bear era extraordinario a pesar de que él mismo era más fuerte que un experto en Capoeira

Con su enorme cuerpo avanzando, el Claw Bear se acercó al cadáver fresco. Podían oírse sonidos de su engullir.

Hajime no podía moverse. Todavía consumido por el miedo. Los ojos de la bestia estaban diciendo que él era el siguiente.

Solo podía caer en la desesperación.

“¡Uwaaaa~~~!”

Hajime corrió en la dirección opuesta mientras gritaba desquiciadamente, olvidándose acerca de su brazo roto.

Si ese Kicking Rabbit no podía escapar, entonces las posibilidades eran escasas para Hajime. El viento chilló, sintió dolor explotando en el lado izquierdo de su cuerpo mientras fue arrojado contra el muro.

“¡Gaha!”

El golpe había sacado todo el aire de sus pulmones. Se arrastró por el muro hacia abajo y colapsó con un ataque de tos. Hajime estaba mareado por el impacto pero mantuvo sus ojos en el Claw Bear cuando se dio cuenta que estaba masticando algo.

¿Qué estaba masticando? El Kicking Rabbit ya no estaba. Aun así, el brazo que estaba comiendo se veía familiar. Hajime estaba confundido, pero luego notó que se sentía más ligero en su parte izquierda. Para ser preciso, su brazo izquierdo estaba…

“¿E-Eh?”

Hajime se puso rígido. ¿Dónde está mi brazo? ¿Por qué estoy sangrando? Hajime no podía darle sentido a lo que sucedió. Sin embargo, el dolor que lo atacaba le recordaba la realidad de la situación.

“¡¡¡Ah-ah-Agaaaaaaa~~~!!!”

Su grito hizo eco en el pasaje. Todo por debajo de su codo izquierdo había desaparecido.

La bestia aún tenía su magia única. Sus tres garras eran capaces de crear cuchillas de viento las cuales podían extenderse hasta 30 centímetros. El perder solo su brazo era realmente afortunado. El Claw Bear estaba jugando con Hajime, así que tenía suerte, ya que el Kicking Rabbit fue eliminado tan rápidamente.

Después de terminar su comida, el Claw Bear caminó hacia Hajime. Sus ojos no lo estaban menospreciando como al Kicking Rabbit. Solo lo veía como comida.

La bestia extendió sus extremidades anteriores hacia Hajime. Se lo iba a comer vivo.

“Ah-ah, guuu, ¡T-Trasmutar!”

Con lágrimas y moco en fluyendo hacia abajo por su rostro, transmutó el muro con su brazo restaste. Era una acción inconsciente.

El único poder disponible para Hajime, quien tenía bajas cualidades, era esta. Usó una mágica típicamente usada solo para procesar armas. Él era, sin lugar a dudas, de clase artesana. Aunque era pensada como inútil en combate, él, de otro mundo, les había mostrado a los caballeros una nueva forma de aplicar la habilidad. Era una habilidad que salvó las vidas de sus compañeros. Mientras estaba al borde de la muerte, el confió en esta habilidad, y esta respondió a su deseo dándole un medio de escape.

Un agujero de 50 centímetros de altura, 120 centímetros de ancho y de 2 metros de profundidad se formó. Hajime rodó dentro del hoyo, escapando por los pelos de la muerte segura acechándolo.

El Claw Bear estaba colmado de ira por perder a su presa.

“¡¡Guraaaa!!”

La bestia casteó su magia única mientras rugía, apuntando hacia el hoyo que hizo Hajime, El muro fue cortado por sus poderosas garras.

“¡¡Ahhh!! ¡Transmutar! ¡Transmutar! ¡Transmutar!”

Asustado por el monstruo acercándose, Hajime casteó continuamente Transmutar para cavar más profundo en el muro. No se molestó en mirar atrás. Repitió su magia aturdido y avanzó arrastrándose. Todo dolor y pensamiento se habían ido. Consumió su magia una y otra vez mientras su instinto de supervivencia tomaba el control.

¿Cuán lejos ha progresado?

Hajime no lo sabía, pero ya no podía escuchar más los terribles sonidos. En realidad, no se movió tan lejos. Cada uso de ‘Transmutar’ le permitió avanzar 2 metros (alrededor de dos veces más lejos de lo que era capaz inicialmente). El principal problema era su sangrado; pronto no sería capaz de moverse.

Su conciencia fue desapareciendo por el sangrado excesivo. Aun así, su cuerpo siguió adelante.

Pero…

“Transmutar… Transmutar… Transmutar… Transmutar…”

No importaba cuántas veces encantaba, el muro no cambiaba. Su magia se había agotado antes que su cuerpo. Exhausto, su mano cayó del muro.

Hajime cayó sobre su espalda mientras el último poco de su consciencia se desvaneció. Se quedó mirando los cielos sin rumbo, viendo sólo la oscuridad.

En ese momento, Hajime recordó su pasado. Su vida pasó ante sus ojos. Sus días de guardería, primaria, secundaria, preparatoria corrieron a través de él. Diversos recueros inundaron su mente hasta que finalmente uno apareció. La habitación iluminada por la luz de la luna. El compartió una charla con una diosa e hizo una promesa con ella. Recordó su sonrisa.

Después de recordar su belleza, la oscuridad lo envolvió. Mientras su mente desaparecía, sintió una gota de agua en su mejilla.

Era como si alguien hubiera derramado una lágrima por él.

 

Pichon… Pichon…

Hajime sintió su consciencia regresando gradualmente mientras el agua golpeaba su mejilla y entraba a su boca. Preguntándose qué era el líquido, lentamente abrió su boca.

(… ¿Estoy vivo? ¿Estoy salvado…?)

Intentó levantarse solo para golpear su frente en el techo bajo.

“¿¡Agu!?”

Olvidó que el agujero que hizo solo era de 50 centímetros de amplitud, así que Hajime trató de extender sus brazos para hacerlo más amplio. Sin embargo, su consciencia fue abrumada viendo solo un brazo entrar en su campo de visión.

Por un momento, Hajime estaba aturdido, pero pronto recordó perder su brazo izquierdo; en ese momento, sintió una punzada en su inexistente brazo izquierdo. El así llamado dolor de miembro fantasma. Con una oleada de agonía, miró a la sección de carne cortada.

“… ¿P-Por qué?… ¿Cuando hay tanta sangre?”

Él podía darse cuenta a través de la oscuridad de cuanta sangre había perdido a pesar de no haber luz. La cantidad estaba más allá de la salvación, usualmente.

Hajime rebuscó con su mano derecha, sintiendo algo baboso. La sangre aún no estaba coagulada, pero ya que no estaba coagulada, no había estado desmayado por mucho tiempo.

Hajime pensó sobre como bloquear la herida, cuando una gota de agua cayó sobre su mejilla hacia su boca. El momento en que lo hizo, Hajime sintió la energía regresar a su cuerpo.

“… No puede ser… ¿Fue esto?”

Hajime soportó la fatiga de su pérdida de sangre y continuó transmutando.

Una y otra vez, avanzó más profundo. Misteriosamente, cuando el misterioso líquido entró a su boca, su magia se recuperó, así que sin importar cuanto trabaje, no agotaba su poder mágico. Hajime continuó transmutando sin descanso.

Pronto, el misterioso líquido se aumentó cada vez más.

Eventualmente, Hajime encontró la fuente.

“E-Esto es…”

Un mineral del tamaño de una pelota de básquet emitió una luz.

Estaba enterrado, asimilado con la roca rodeándolo mientras goteaba líquido. Era una hermosa y misteriosa roca emitiendo una luz azul más oscura que una Aguamarina1.

[1] NT: Aguamarina: Una gema de color azul verdoso pálido.

Por un momento, Hajime olvidó sus dolores de miembro fantasma.

Al siguiente momento, se estiró hasta la piedra y puso su boca en ella directamente.

El sombrío dolor y neblina cubriendo su cuerpo y mente se despejaron, y su fatiga desapareció. El líquido de la piedra lo había salvado con sus poderes regeneradores.  A pesar de que sus dolores de miembro fantasma no habían menguado, su sangrado y otras heridas se recuperaron rápidamente.

Hajime no lo sabía, pero la piedra se llamada en realidad ‘God Crystal’ un tesoro de la más alta calidad durante toda la historia, un mineral legendario reconocido como un ítem perdido.

El God Crystal fue creado por magia la cual fluía a través de la tierra, condensada por algo de 1000 años. Después de formar un cristal de algo de 30 o 40 centímetros de diámetro, requeriría siglos antes de que su magia fuese saturada hasta el punto donde el líquido se desbordase.

El líquido por sí mismo era llamada ‘Holy Water’ y se dijo que cualquiera que la beba se recuperaría de cualquier daño o enfermedad. Aunque no tenía el poder de reproducir partes del cuerpo defectuosas o perdidas, dice el rumor que siempre y cuando uno la beba, su esperanza de vida no disminuiría; por lo tanto, era conocida como una milagrosa medicina inmortal. Las leyendas decían que Dios Eht curaba a la gente usando esta Holy Water.

Finalmente notando que regresó del borde de la muerte, Hajime se apoyó contra el muro y cayó. Enterró su cabeza en sus rodillas y tembló lleno de miedo. Carecía de la energía para escapar; su mente estaba rota.

Hajime nunca había confrontado a la hostilidad y malicia. Habría estado feliz si llegara la ayuda, tal vez podría levantarse de nuevo.

Pero la mirada del Claw Bear lo atemorizó. Eran ojos de un depredador el cual solo veía a Hajime como comida. Como un humano quien estaba en la cima de la cadena alimenticia, él nunca había experimentado tales ojos. Esos ojos en especial lo privaron de su brazo y quebraron su mente.

(Alguien… Ayúdeme…)

Profundo en el Abismo, su voz no alcanzó a nadie…

 

¿Qué había hecho?

Hajime se recostó de costado, y se acurrucó en posición fetal.

Habían pasado 4 días desde su colapso.

Hajime difícilmente se había movido, mantenido solo por la Holy Water. A pesar de que podía mantenerlo vivo, no podía aliviar su hambre. No moriría, pero continuaría sufriendo de sus dolores de miembro fantasma y la sensación de hambre.

(¿Cómo he terminado así?)

Esa pregunta se formó en su mente una y otra vez.

Su mente se había recuperado por beber la Holy Water, incluso si aún estaba sufriendo de dolor y hambre. Todavía, podía sentir claramente el dolor. Después de perder la consciencia, se despertaría por el dolor o la inanición; para escapar del dolor, bebería la Holy Water otra vez, y este ciclo se repetiría a sí mismo.

¿Cuantas docenas de veces esto se repitió?

Un día, Hajime dejó de beber la Holy Water. Subconscientemente, se había decidido por la forma más rápida de terminar su dolor.

(Si este dolor continúa… Preferiría…)

Después de murmurar eso, cayó inconsciente.

Pasaron 3 días.

Su inanición parecía asentarse después de llegar al máximo, como la calma antes de la tormenta, antes de atacarlo intensamente. El dolor de miembro fantasma no se había asentado, desgastando el espíritu de Hajime. Era como si el inaguantable dolor estuviera acuchillándolo como un fino cuchillo, poco a poco.

(¿Aún… no estoy muerto? Ahh, apúrate, apúrate… pero no quiero morir…)

Mientras deseaba la muerte, inconscientemente se aferraba a la vida. Los pensamientos contradictorios lo atravesaron. Era imposible para Hajime pensar normalmente. Solo podía murmurar delirantemente.

Pasaron 3 días más.

La Holy Water estaba perdiendo su eficacia. Probablemente moriría en 2 días más. No tenía nada más para comer o beber.

Sin embargo, antes de que pasaran estos 8 días, la mente de Hajime se volvió anormal. Se alternaba entre su deseo por vivir y por morir, esperando solo que el dolor infernal termine; algo oscuro se acumuló y brotó en el interior.

Era espeso como lodo, entrando en las grietas de su mente; creado por el dolor y el miedo, poco a poco, poco a poco, invadiendo su interior.

(Por qué tengo que sufrir así… ¿Qué fue lo que hice…?)

(Por qué sucedió esto… ¿Cuál es la causa…?)

(Dios me llevó irrazonablemente…)

(Mi compañero de clase me traicionó…)

(El conejo me menospreció…)

(Ese sujeto se alimentó de mí…)

Los pensamientos de Hajime gradualmente se volvieron cada vez más oscuros. Era como si tinta negra se hubiese rociado en una hoja de papel en blanco. El Hajime quien una vez fue mucho más hermoso ahora estaba manchado.

¿Quién fue? ¿Quién forzó esta injusticia sobre él? ¿Quién lo dañó? Inconscientemente buscó por un enemigo. El dolor y la inanición carcomieron su espíritu, y la oscuridad solo aceleró este cambio.

(Nadie ha venido a rescatarme…)

(Si nadie está viniendo a ayudar, ¿Qué debería hacer?)

(¿Cómo me deshago de este dolor?)

Día 9. Los pensamientos de Hajime hicieron un gran descubrimiento.

Con un corazón deseando liberarse de su intenso sufrimiento, sus pensamientos dieron vueltas innecesariamente, su ira y odio se incrementaron drásticamente.

No era una mente teñida en aborrecimiento. Era una mente teñida de negro; su dolor era severo. Para atravesar esta injusta situación, para sobrevivir, él decidió deshacerse de cualquier cosa extraña.

(¿Qué… quiero?)

(Quiero ‘Vida’.)

(¿Quién me lo impide?)

(El enemigo.)

(¿Qué es un enemigo?)

(El que me obstruye, aquel quien fuerza su injusticia sobre mí.)

(¿Qué debería hacer?)

(Y-Yo…)

Día 10.

Hajime estaba libre de su odio e ira. El atroz Dios, el compañero de clase que lo apuñaló por la espalda, los monstruos hostiles…

Para vivir, para sobrevivir, nada más importaba. El deseo de Hajime se reducía a un objetivo, estaba afilado como una espada; penetrante, fuerte, capaz de romper cualquier cosa.

Ese era…

(   Matar.   )

No por maldad, hostilidad, ni odio.

Porque era necesario para vivir, una intensión asesina pura, todo con el fin de vivir.

Todos aquellos que amenazaran su supervivencia eran enemigos, y para sus enemigos,

(Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar, Matar.)

Con el fin de escapar de sus sentimientos de hambre.

(¡Matar y devorar!)

En este momento, el apacible y amable Hajime quien sonreía irónicamente ante cualquier señal de conflicto, el Nagumo Hajime que Kaori sentía que era fuerte, cayó en desgracia.

Un nuevo Nagumo Hajime llegó a la existencia. Uno que eliminaría sin piedad a todo el que se interponga en su camino hacia la supervivencia.

Su corazón roto se formó una vez más. Sin embargo, no era débil. Este fue reforjado a partir de las llamas de la agonía, la desesperación y la oscuridad.

Hajime empezó a mover su cuerpo debilitado. En los últimos días, él había bebido toda Holy Water como un perro bebiendo de su tazón. Incluso si su dolor y hambre permanecían, su cuerpo aún estaba revitalizado.

Sus ojos brillaron mientras secaba violentamente su húmeda boca, y su rostro adoptó una mueca temeraria. Sus caninos parecían deformados. Su expresión cambió repentinamente, justo como sus pensamientos. Hajime se levantó para realizar Transmutación, y nuevamente murmuró…

“Matar.”

 

En el laberinto, había manadas de lobos de dos colas. Cada manada normalmente estaba numerada de cuatro a seis. Porque eran los más débiles en este piso, se agrupaban juntos. El grupo que vio Hajime no era una excepción, con un total de cuatro en número.

Cautelosamente observó sus alrededores desde su escondite cerca a la pared y esperó por el mejor campo de caza. El método más fundamental era preparar una emboscada.

Dejó que los lobos deambularan por un rato hasta que descubrió el lugar perfecto el cual tenía revestimientos de roca cerca a cada esquina de la sala. El momento en el que uno se separó, él lo aplastó golpeándolo entre una roca y el muro. Hajime salivó al pensar en su presa mientras los otros lobos de dos colas sintieron que algo andaba mal.

Ya que la cooperación era su herramienta más grande para sobrevivir, tenían una innata conexión los unos con los otros. Compañeros de manada no serían capaces de comunicarse directamente el uno con el otro, pero siempre sabían dónde estaban los otros, y los otros de la manada claramente sabían que algo estaba mal.

Se habían reunido en un grupo de cuatro, pero el líder solo podía sentir a tres. Uno de los lobos había desaparecido en el lado opuesto del muro.

Albergaba dudas y se levantó de su posición de descanso cuando repentinamente escuchó a su compañero de manada gritar. Una sensación de inquietud fue enviada a todos ellos cuando otro de la manada desapareció. El primero parecía como si hubiera sido capturado, luchando por escapar de algo de lo que no se podía liberar.

El segundo fue a revisar. Pero en ese momento, forcejeó y desapareció también.

Confundido, rápidamente revisó los alrededores solo para encontrar nada. Los dos lobos restantes olfatearon el área.

En ese momento, el suelo cayó y los muros colapsaron para cubrirlos.

Cuando estaban a punto de saltar a un lado, el piso deprimido se revertió a su estado original. Los lobos podrían haber escapado fácilmente si no fuera por el hecho de que la situación era inesperada y nueva para ellos.

El agresor ya se había preparado para su confusión y vacilación, lo cual le proporcionaba una amplia oportunidad de capturarlos.

“¿¡Guraaaaa!?”

Los dos lobos gritaron mientras los muros se los tragaban… luego no quedaba nada.

Hajime había capturado a los cuatro lobos. Luchando con toda su determinación, era capaz de reprimir su hambre y dolores fantasmas. La Holy Water lo sustentó hasta ahora, y se las arregló para incrementar su poder mágico y habilidad con su transmutación concentrada. Él era más rápido, más preciso, y más delicado ahora. Si hubiera salido anteriormente, muy bien podría haber muerto. Hajime había entrenado en una habitación transmutada con el God Crystal, puliendo su arma, Transmutar, incluso un poco más lejos.

Incluso si podía soportar los dolores, aún lo atacaban. El dolor y el hambre eran lo que le daban a Hajime tal concentración extrema. Le permitía actuar varias veces más rápido de lo normal, y ahora podía transmutar hasta 3 veces más lejos. Por supuesto, no tenía las capacidades ofensivas inmediatas que la Magia de Tierra le proveería.

Tenía un pequeño contenedor lleno con Holy Water y buscó a sus enemigos.

Encontró a la manada de cuatro lobos y decidió seguirlos. Aunque casi había sido descubierto muchas veces, transmutó muros así no podrían perseguirlo. El momento en el que se separaron, él usó ese muro para arrastrarlos dentro.

“¿Ahora qué? Trasmutar no tiene un poder letal directo. Mi velocidad y fuerza no serán suficientes para atravesarlos también.”

Hajime miró a través de un pequeño hoyo abierto con ojos brillantes. Los inmóviles lobos estaban verdaderamente ‘en el muro’, completamente encerrados por roca, incapaces de moverse en lo más mínimo, gruñendo llenos de ansiedad.

Antes, trató de atacar a los monstruos usando un borde de piedra afilado, pero no tenía la fuerza o la velocidad, y el arma por sí misma no podía soportar el uso práctico. Sus habilidades todavía eran similares a la Magia de Tierra. Pero, al final, Transmutar era una magia la cual procesaba minerales, era imposible impartir en ella alguna clase de habilidad para matar. Lo mejor que podía hacer era contenerlos.

“Podría sofocarlos… pero no puedo esperar por eso.”

Los ojos de Hajime eran los de un depredador mientras sonreía de oreja a oreja.

Hajime, sosteniendo su mano derecha en el muro, usó Transmutar. Una porción de la roca fue cortada mientras se concentraba en una imagen distinta. Poco a poco, una delgada lanza, con forma de una espiral, fue completada. Además, tenía un mango y había algo como una manivela instalada en el mango.

“¡Ahora entonces, cava, cava! ”

Empujó la lanza contra el piso donde estaban los lobos. Su duro pelaje y piel hicieron contacto con la punta de la lanza.

“Realmente no puedo apuñalarte. Pero imaginé que ese sería el caso.”

Él no hizo un cuchillo o una espada, la razón es porque los monstruos eran conocidos por volverse más duros mientras más fuertes sean. Por supuesto, Hajime había estudiado de antemano para suplir su falta de habilidad, así que sabía varias de las debilidades de cada raza; él sabía que un cuchillo o espada normal serían inútiles contra un monstruo de su fuerza.

Y entonces, Hajime empezó a rotar el mando de la lanza, causando que la espiral coincida con sus acciones. Él usó la lanza como un taladro para perforar a través de la dura piel del monstruo.

Desesperadamente volteó la lanza mientras usaba su mano derecha para aplicar peso en ella. Eventualmente, un pequeño hoyo apareció en la piel del lobo de dos colas.

“¡¡Guraaaa!!”

El lobo gritó.

“¿Duele? No voy a disculparme. Esto es para que pueda vivir. ¿Tú me comerías, también, verdad? Somos iguales.”

Mientras decía esto, rotó el taladro y aplicó más peso. El lobo de dos colas luchó desesperadamente para escapar, pero era imposible sin ni una sola brecha con la cual contar.

Finalmente, el taladro atravesó su resistente piel sin piedad, destruyendo sus entrañas. Su agonía escapó por su boca, y eventualmente la criatura se retorció y paró de moverse.

“Cierto, hora de un poco de comida.”

Se rió jubilosamente mientras asesinaba a los otros tres de la misma manera. Cuando terminó, removió las carcasas y los despellejó, preocupado por solo tener una mano.

Su hambre estimuló su deseo de consumir.

En la oscuridad, las Piedras Luminosas Verdes iluminaron los alrededores.

Unas pocas sombras podían ser vistas. Una sombra era la de una persona agachada ante una bestia, masticando desesperadamente.

“Agaa, guu. ¡Esto en verdad sabe a mierda!”

Hajime maldijo mientras comía la carne del lobo de dos colas.

Era dura, y escurría sangre mientras la desgarraba y la tragaba desesperadamente. Esta era su primera comida en 2 semanas. Su estómago, repentinamente teniendo carne siendo arrojada en él, estaba sorprendido, protestando con dolor. Pero Hajime tragó mordida tras mordida sabiendo que esto sucedería.

Se veía completamente salvaje. Era como un reflejo de la crueldad y el odio visto por cualquier persona civilizada.

El cruel olor y sabor hizo humedecer sus ojos mientras su sensación de hambre era curada agradablemente. Él no pensó que podría haber sido tan feliz comiendo una comida como esta, estaba aturdido mientras continuaba.

Después de comer tanto que su barriga parecía hincharse, usó la Holy Water como bebida, algo por lo que la Santa Iglesia se desmayaría de solo ver, para pasar su comida, cuando algo le sucedió al cuerpo de Hajime.

“¿Ah? ¿¡—!? ¡¡¡Agaa!!!”

Un intenso dolor atacó su cuerpo. Corrosión. La sintió a través de su cuerpo, intensificándose conforme pasaba el tiempo.

“¡Guaa! ¡Qu-Qué… Guuu!”

Un dolor insoportable corroía su cuerpo. Hajime se retorcía en el duelo. Era suficiente para como para apartar sus dolores fantasmas.

Con sus manos temblando, Hajime alcanzó el bolsillo en su pechera y sacó un tubo de ensayo de piedra. Mascó el borde del tubo y bebió el contenido. La Holy Water rápidamente se puso a trabajar, aliviando el dolor. Sin embargo, la agonía regresó.

“¡¡Higugaaa!! ¡Por qué… no funcionó, Agaaa!”

Su cuerpo palpitaba con dolor. Podía oír los sonidos provenientes de su cuerpo, sus oídos vibrando como un diapasón.

Sin embargo, la Holy Water empezó a restaurar su cuerpo otra vez. Cuando terminó de curarlo, el dolor regresó. Luego fue restaurado otra vez.

Ni siquiera podía desmayarse debido a la Holy Water. Sus efectos curativos eran contraproducentes en él. Hajime gritaba mientras pataleaba por el suelo. Golpeó su cabeza contra el muto, tratando de terminar con este infierno. Incluso si quería morir, nadie le concedería tal piedad, así que solo podía aguantar.

El cuerpo de Hajime empezó a cambiar.

Su cabello perdió todo color. Tal vez debido al dolor, o posiblemente algo más, su cabello negro común para un japonés rápidamente se volvió blanco. Luego, sus músculos y esqueleto gradualmente se engrosaron, líneas carmesí emergieron a través de su cuerpo.

Existe un fenómeno conocido como supercompensación. Es un proceso por el cual pasa el cuerpo cuando se entrenan sus músculos. Los músculos son destrozados por el uso severo y con el fin de adaptarse al esfuerzo, se recuperan con más tejido muscular. Los huesos, también, se recuperan de una forma similar cuando se rompen con el fin de aumentar su resistencia. Este mismo proceso era lo que el cuerpo de Hajime estaba experimentando.

La carne de monstruos era un veneno letal para los humanos. Todos los monstruos tenían núcleos mágicos en sus cuerpos, los cuales les permitían tener una capacidad física y poder mágico excelentes. Dentro del cuerpo de Hajime, su magia estaba impregnando sus huesos y músculos.

Aunque el fenómeno estaba poco claro, los monstruos tenían su propia magia única la cual no requería de un encantamiento o formaciones mágicas. En cualquier caso, este poder mágico era letal para los humanos. Invadiría el cuerpo de un humano, destruyendo las células desde adentro.

En el pasado, todo el que comía carne de monstruo, sin excepción, moría. En verdad, Hajime también sabía esto, pero su inanición empujó completamente su conocimiento a las profundidades de su mente.

Si Hajime solo hubiera comido la carne de monstruo, hubiera colapsado y muerto; sin embargo, tenía un elixir el cual prevenía eso. Era la Holy Water. Restauraba su cuerpo, al borde de la ruptura, inmediatamente. Como resultado, su cuerpo se volvió más fuerte a una espantosa velocidad.

Destrucción, restauración, destrucción, restauración. Su cuerpo palpitaba mientras cambiaba. Su apariencia externa parecía como si se estuviera transformando. Esta era una ceremonia de su cuerpo débil siendo desechado, su nuevo cuerpo renació. Los gritos de Hajime eran sus primeros llantos de nacimiento.

Pronto, la palpitación se detuvo, y Hajime quedó inerte por el cansancio. Su cabello era blanco puro, y varias líneas carmesí, aunque no eran visibles debajo de su ropa, cubrían su cuerpo. Eran como las del Kicking Rabbit, el Lobo de Dos Colas, y el Claw Bear.

La mano derecha de Hajime se retorció. Sus ojos cerrados se abrieron ligeramente. Su mirada desenfocada se posó en su brazo derecho. Eventualmente arañó el suelo, y levantó su puño silenciosamente.

Hajime abrió y cerró su mano muchas veces, como si revisara si estaba vivo, luego lentamente se levantó, confirmando que su mano se movía por voluntad propia.

“… Cierto, no se supone que debía comer carne de monstruo… soy un idiota, pero realmente no podía evitarlo.”

Hajime se ridiculizó a él mismo con una expresión agotada.

Su inanición ya no estaba, no sentía dolor después de un largo tiempo, incluso sus dolores de miembro fantasma parecían haber desaparecido. Su cuerpo era extremadamente ligero, como si estuviera lleno de poder.

A pesar de estar mentalmente agotado debido al enorme dolor que había experimentado, él estaba en su mejor condición. Mirando su brazo y barriga, claramente desarrolló músculos. Se había vuelto más alto, también. Hajime era originalmente de 165 centímetros de alto antes, y él era 10 centímetros más alto ahora.

“¿Qué le sucedió a mi cuerpo? Me siento extraño…”

No solo su exterior había cambiado, sintió algo raro dentro de él. Se sentía frío y caliente al mismo tiempo. Cuando se volvió más consciente, se concentró en las líneas carmesí en su brazo.

“Uwa, asqueroso. Me hace sentir con un monstruo… que broma. Ah, cierto, mi Placa de estado…”

Revolvió su bolsillo mientras buscaba la Placa de Estado de la cual se había olvidado. Aparentemente no la había perdido. Hajime confirmó sus estadísticas actuales. También entendió algo sobre la anormalidad en su cuerpo.

 

Nombre Nagumo Hajime Edad 17 años
Género Masculino Nivel 8
Clase   Transmutador
Fuerza 100 Vitalidad 300
Resistencia 100 Agilidad 200
Magia 300 Resistencia Mágica 300
Habilidades
§  Transmutación

§  Magic Manipulation (Manipulación Mágica)

§  Stomach Strengthening (Fortalecimiento del Estómago)

§  Lightning Clad (Revestimiento Eléctrico)

§  Comprensión de lenguaje

 

“¿Qué demonios es esto?”

Como siempre, cuando se sorprendía, cambiaba al dialecto de Kansai. Sus estadísticas se habían incrementado significantemente en todos los ámbitos, y tenía tres habilidades más también. Además, se había vuelto nivel 8. Cuando pensaba acerca del nivel y sus estadísticas actuales, tenía mucho espacio para crecer.

“¿Manipulación Mágica?”

Hajime pensó que podría ser literalmente la habilidad para manipular magia.

“¿Podría esa extraña sensación de antes ser magia?” Pensó Hajime. Después de concentrarse por un momento, intentó realizar ‘Magic Manipulation’.

Cuando empezó a concentrarse, las líneas carmesí empezaron a aparecer en la superficie de su cuerpo de nuevo. Él se imaginó concentrando la sensación que tenía a través de su cuerpo concentrándose en su mano derecha. Sus acciones eran lentas e incómodas, pero podía sentir la magia empezando a moverse.

“¿Oh-oh-ohh~?”

Levantó su voz sintiendo la indescriptible sensación mientras se reunía alrededor de la formación mágica del dibujo mágico en su guante, sintiendo que se mantuvo fija en su mano derecha. Hajime estaba sorprendido por cuan simple era transmutar. El suelo se levantó fácilmente.

“¿En serio? ¿Ni siquiera necesito encantar? Los principios de la magia dicen que la manipulación directa es imposible. Siendo los monstruos la excepción… Supongo que gané algunas de sus características por comer carne de monstruo.”

Sus pensamientos estaban en lo correcto. Hajime en efecto había adquirido las características de un monstruo. Hajime luego trató la siguiente habilidad, ‘Lightning Clad’.

“Hmm… ¿Qué debería hacer? Si es ‘Lightning Clad’, entonces es electricidad, ¿Verdad? ¿Es eso? Lo que hicieron los lobos de dos colas…”

Probó muchos métodos, pero no notó un cambio. Esto era inevitable, ya que Hajime aún no tenía entendimiento de cómo se sentía la magia. Mientras se quejaba con molestia, recordó cuando transmutó algo, la imagen era importante. Había muchas cosas no escritas en la formación mágica, así que una imagen distinta era lo más importante en el proceso.

Hajime imaginó electricidad estática. Luego brillante electricidad carmesí apareció en la punta de sus dedos en su mano derecha.

“Ohhh~ puedo hacerlo… Ya veo, para los monstruos, la imagen es la parte más importante.”

Después, descargó electricidad repetidamente. Sin embargo, era incapaz de lanzarla hacia afuera como los lobos de dos colas. En lugar de descargarla, podía rodear su cuerpo, lo cual probablemente era la razón por la que la habilidad se llamaba ‘Lightning Clad’. Para ajustar la corriente y el voltaje, necesitaría más práctica.

Finalmente, miró la habilidad ‘Stomach Strengthening’. Esperaba que fuera una habilidad que significara que no tendría que ser sacudido con dolor cuando comiera carne de demonio otra vez. Aun así, no había comida en la Mazmorra. El lidiar con el hambre o el dolor, era una difícil decisión, pero esta habilidad, resolvería el dilema, eso esperaba Hajime.

Hajime tomó una pieza de carne de los lobos de dos colas y la frió con electricidad. Después de lidiar con su inanición, no encontró una necesidad para comer crudo de nuevo. A pesar del fuerte olor, lo soportó.

Aclaró su mente y tragó la carne.

10 segundos… 1 minuto… 10 minutos… y nada pasó. Hajime cocinó más carne y comió de nuevo. Sin embargo, no fue atacado por el dolor. Tal vez era gracias a la habilidad ‘Stomach Strengthening’, o tal vez había formado una tolerancia. A pesar de que no lo sabía, Hajime estaba feliz. No disfrutaba probar el infierno con cada comida.

Hajime disfrutó su comida con gusto, luego decidió regresar a su base. Aún era imposible ganar contra el Claw Bear. Por lo tanto, decidió trabajar duro en dominar sus nuevos poderes.

Sacó la carne de los otros lobos de dos colas. Era mucho más sencillo que antes. Pronto, Hajime regresó a su base con el God Crystal, colocando la carne cuidadosamente en contenedores de piedra que hizo.

 

Varios días pasaron después de que Hajime regresó a la base, los cuales había gastado perfeccionando su transmutación y otras nuevas habilidades.

Sus habilidades estaban creciendo bien. Había especialmente un cambio significante en Transmutar. Había desarrollado una Habilidad Derivada, ‘Mineral Appraisal’ (Evaluación de Minerales). Esta habilidad era algo que solo los herreros de más alto rango bajo el control directo de la capital podían tener.

Usualmente una formación mágica más grande que incluso la de que un ataque mágico era necesaria, así que había equipamiento limitado con tal capacidad para realizar esta magia. Sin embargo, para una persona con estaba habilidad, solo por tocar un mineral, la piedra podía ser analizada con un simple encantamiento y formación mágica. Esta era una habilidad de derivación especial adquirida no por el potencial sino después de años de continua transmutación.

Hajime inmediatamente decidió examinar los minerales de los alrededores. La descripción la cual se mostraba en su Placa de Estado cuando usó ‘Mineral Appraisal’ en una Piedra Luminosa Verde era la siguiente.

 

Piedra Luminosa Verde
Una piedra capaz de absorber magia. Cuando la magia es almacenada, emite una luz verde. Cuando se rompe, libera la energía en un instante.

Una explicación extremadamente simple. Pero era suficiente. Hajime sonrió, intrigado de alguna forma. Cuando deambulaba por el Piso, vio muchos minerales los cuales parecían útiles. Finalmente, encontró un material necesario para hacer el arma que Hajime usaría como su compañera de ahora en adelante.

 

Piedra de Combustión
Un mineral inflamable. El componente estructural alimenta la combustión.  Arde gradualmente hasta que el mineral se vuelve pequeño y eventualmente se apaga. Hay la posibilidad de que explote si una gran cantidad es quemada de una vez en un contenedor sellado, el poder es equivalente a Magia de Fuego de alto nivel dependiendo de la cantidad y compresión.

El momento en el que Hajime vio esta explicación, un pensamiento apareció en su mente.

Las Piedras de Combustión podrían jugar el rol de pólvora de la Tierra. En ese caso, podía usar sus habilidades de transmutación para crear un arma de máximas capacidades ofensivas.

Hajime estaba emocionado. A pesar de que tomaría ensayo y error para hacerla, así como una gran cantidad de trabajo, su habilidad de transmutar lo había salvado en incontables ocasiones, y ahora tenía una clase de municiones.

Olvidando el tiempo, Hajime se concentró en la transmutación, fallando miles de veces antes de que finalmente tuviera éxito.

 

Con un ataque que podría superar la velocidad del sonido por un poco, era un arma moderna con gran potencia de fuego.

El barril era de 35 centímetros de largo y tenía una recámara giratoria la cual contenía seis balas de Mineral Taur, el mineral más duro en el área.

El cañón era largo y rectangular, y las balas estaban hechas de Mineral Taur con Piedra de Combustión en polvo comprimida dentro de ella.

Había hecho un revolver de gran tamaño. Además, las balas no solo eran explosivas debido a la Piedra de Combustión, era capaz de acelerarlas por medio de aceleración electromagnética usando la magia única ‘Lightning Clad’. Su poder ya era diez veces mayor que el de un rifle real. Lo llamó Donner. Deseó y sintió necesario el nombrar a su compañero.

“…Si es con esto, ese monstruo… ¡Seré capaz de lidiar con él!”

Con una leve sonrisa, Hajime miró hacia el arma basada en armamento moderno presentado ante sus ojos.

En lugar de espada y escudo los cuales eran las únicas armas bien hechas en este mundo, usando la habilidad de ‘Transmutación’ del oficio común de ‘Transmutador’, una nueva arma fue concebida en un mundo de espada y magia.

 

Mineral Taur
Un duro mineral negro. Dureza de 8 (siendo 10 la más dura). Resistente a los impactos y al calor. Vulnerable al frío. Se vuelve frágil cuando es enfriado. Se fusiona cuando es calentado.

 

“Mugu, mugu… Incluso la carne de conejo apesta.”

Hajime actualmente estaba comiendo conejo. Para ser precisos, al Kicking Rabbit. Una vez estos pateadores expertos lo menospreciaron, pero ahora solo eran comida para él. Había esperado que la carne tuviera mejor sabor ya que era conejo, pero aún era carne de monstruo. Solo era mala como de costumbre.

Consumió al conejo entero en una sola sesión. Con ‘Stomach Strengthening’, él era capaz de comer tanto como quisiese. Además, Hajime quedaba mucho más hambriento luego de usar magia. Con el fin de matar al Kicking Rabbit, había usado un montón de poder.

No moriría ya que tenía la Holy Water, pero tenía que usar su poder cuidadosamente; la sensación de hambre que tenía lugar cuando usaba su poder en exceso no era algo que él quería.

Como nota aparte, había atrapado al Kicking Rabbit. Llevó al Kicking Rabbit a un pequeño río, y en el momento en el que llegó, lo electrocutó con el máximo voltaje de ‘Lightning Clad’.

A pesar de que echaba humo de todo su cuerpo, como esperaba, se lanzó al ataque y tuvo que dispararle a la cabeza con Donner.

Una bala fue acelerada con electromagnetismo a una velocidad de aproximadamente 3.2 kilómetros por segundo, el ataque convirtió la cabeza de la criatura en polvo. La fuerza de Donner era aterradora, y probablemente era innecesario para él electrocutar a la criatura.

“Es mi primera vez comiendo carne de conejo… Mi estado es…”

Nombre Nagumo Hajime Edad 17

años

Género Masculino Nivel 12
Clase   Transmutador
Fuerza 200 Vitalidad 300
Resistencia 200 Agilidad 400
Magia 350 Resistencia Mágica 350
Habilidades
§  Transmutación

§  Mineral Appraisal (Apreciación de Minerales)

§  Transmutación de Precisión

§  Investigación de Minerales

§  Magic Manipulation (Manipulación Mágica)

§  Stomach Strengthening (Fortalecimiento del Estómago)

§  Lightning Clad (Revestimiento Eléctrico)

§  Divine Step

§  Air Walk

§  Ground Contraction

§  Comprensión de lenguaje

 

Sus estadísticas subían cada vez que comía un monstruo. Mientras que comer repetidamente el mismo tipo de monstruo tenía una bastante severa disminución de ganancia, comer un nuevo monstruo garantizaba una gran mejora de estadísticas.

Hajime inmediatamente examinó ‘Divine Step’. Lo que imaginó primero fue el trabajo de piernas del Kicking Rabbit. Su enfoque principal era una velocidad tal que su cuerpo sería una mancha. Después estaba ‘Ground Contraction’. Asumió que era similar al bien conocido movimiento de alta velocidad de la Tierra.

Imaginó el suelo explotando por la fuerza de su movimiento. Sintió magia reuniéndose instantáneamente en sus pies; dio un paso, creando una depresión en el suelo, antes de desvanecerse. Lo siguiente que sabía era que se había ido de cara contra el muro.

“¿¡Ow!? Es-esto es difícil de controlar…”

Aun así, tuvo éxito. Si continuaba practicando, sería capaz de moverse como Rabbit-chan. La habilidad se combinaría hermosamente con su arma de fuego.

La siguiente habilidad era ‘Air Walk’. No era una habilidad que podía activar fácilmente. No era suficiente para él conocer el nombre de la habilidad para realizarla. Mientras intentaba muchas cosas, recordó que el conejo había hecho una plataforma en el aire y saltó de ella. Con ese pensamiento en mente, Hajime se imaginó una placa transparente en el aire. Saltó para probarlo.

Se dirigió directo al suelo.

“¿¡Guu!?”

Su mano fue a su rostro mientras rodaba por el suelo, retorciéndose con dolor. Tomó un sorbo de la Holy Water para reducir el dolor.

“…Bien, al menos me las arreglé para hacerlo…”

La razón por la cual aterrizó en el suelo fue porque la parte baja de su cuerpo tropezó con la misma plataforma que había creado. Aún, la razón por la que tropezó era importante. ‘Air Walk’ era una magia única que le permitiría hacer plataformas transparentes en medio del aire.

Era tan afortunado de conseguir dos magias únicas en una sola sesión, ambas derivaban de ‘Divine Step’.

Aprendiendo acerca de la sensación de sus nuevas habilidades, Hajime empezó a entrenar. Su objetivo era el Claw Bear. Hajime probablemente sería capaz de derrotar al Claw Bear disparándole desde larga distancia, pero entrenó por un caso. También estaba la posibilidad que un monstruo incluso más fuerte pudiera aparecer. El optimismo podría significar muerte en la Gran Mazmorra. Una vez que derrotara al Claw Bear, buscaría una salida.

Hajime se motivó a sí mismo.

 

En el pasaje en la Gran Mazmorra, una sombra se estaba moviendo tan rápido que solo era visible una imagen borrosa.

Era Hajime. Había dominado el uso de todo ‘Divine Step’. Revoloteaba rápidamente por el pasaje; usando ‘Air Walk’, creó plataformas sobre las cuales caminar y repetía esto a altas velocidades mientras buscaba a su némesis.

Normalmente, una persona priorizaría escapar de esta área, pero Hajime quería matar al Claw Bear sin importar nada. Su corazón se había quebrado una vez, y quería pelear con el monstruo quien causó esto.

“¡Grua!”

Encontró una manada de lobos; uno saltó hacia él. Él usó un cable unido a Donner el cual estaba fijado a su muslo derecho y dio un salto mortal en el aire.

¡Dopan!

Una bala propulsada por Piedra de Combustión y un campo electromagnético creado por ‘Lightning Clad’ dio justo en su objetico, aplastando la cabeza del lobo instantáneamente.

Usando ‘Air Walk’, saltó más lejos en el aire, descargando continuamente su arma de fuego hacia los lobos saltando. Mientras que no impactaba a su objetivo cada vez, sus enemigos habían perecido antes de que usara todas las balas en su recámara.

Hajime colocó a Donner en su axila izquierda y lo recargó rápidamente. Continuó con su caza sin mirar atrás hacia los cadáveres.

Después de matar lobos de dos colas y Kicking Rabbits por un tiempo, finalmente encontró a su objetivo.

El Claw Bear actualmente estaba disfrutando una comida. Se estaba alimentando de uno de los Kicking Rabbits. Después de confirmar que la bestia era su archienemigo, Hajime sonrió temerariamente y avanzó hacia él.

El Claw Bear era el monstruo más fuerte en este nivel, el master. Había muchos lobos de dos colas y Kicking Rabbits en este lugar, pero solo existía un Claw Bear. Era invencible aquí. Todos los monstruos tenían cuidado de evadirlo. Encontrárselo requeriría la retirada; nunca había pensamientos de resistencia.

Sin embargo, era esta misma resistencia la que se enfrenta ahora.

“Yoo~ Claw Bear. Ha pasado un tiempo. ¿Estaba delicioso mi brazo?”

La bestia estrechó sus penetrantes ojos ¿Qué clase de criatura se paraba ante a él? ¿Por qué no mostraba su espalda? ¿Por qué no había miedo o desesperación en sus ojos? El Claw Bear sólo podía preguntarse a sí mismo en su confusión.

“Esto es venganza. Voy a mostrarte que soy tu enemigo, no tu presa.”

Hajime sacó a Donner y apuntó al hocico del Claw Bear. Mientras estaba en esta posición, se preguntó a sí mismo si ¿Estaba asustado? No, no había desesperación ahí, ni su cuerpo temblaba con miedo.  Solo estaba el fervoroso deseo de sobrevivir y superar a su adversario.

Los labios de Hajime estaban formando una temeraria sonrisa.

“Voy a matarte y a devorarte.”

Con esta declaración, disparó a Donner. Un sonido explosivo hizo eco mientras la bala de Mineral Taur se aceleró hacia el Claw Bear a más de 3.2 kilómetros por segundo.

“¿¡Guu!?”

El Claw Bear instantáneamente arrojó su cuerpo al suelo para evadir el disparo. Esquivó la bala que ni siquiera podía ver; la evasión ocurrió incluso antes de que la bala haya sido disparada. Había sentido la sed de sangre de Hajime. Como se esperaba del Master de aquí. Para una bestia de más de 2 metros de altura, tenía una aterradora velocidad de reacción.

Aun así no fue capaz de evadir el daño, ya que una parte de su hombro fue arrancada, derramando sangre sobre su pelaje blanco.

La ira habitaba en los ojos del Claw Bear. Había reconocido a Hajime como un enemigo.

“¡¡Gaaa!!”

Rugió y corrió hacia adelante a una enorme velocidad. Ver a la bestia de 2 metros de alto con sus fornidos brazos expandidos era una imagen imponente.

“¡Ha ha! ¡Eso es! ¡Soy tu enemigo! ¡No soy solo algo para cazar!”

Mientras se regocijaba en una presión aterradora, Hajime no perdía su sonrisa.

Este era un momento crucial. Pensamientos de su brazo izquierdo y sus fragmentadas emociones atravesaban su cerebro. La razón por la que abandonó todo estaba ante él, y él lo iba a matar. Este era un ritual necesario para seguir adelante. Si no lo hacía, su corazón permanecería débil; esta era su firme creencia.

El Claw Bear estaba corriendo hacia él. Él disparó a Donner, apuntando la bala supersónica entre las cejas del monstruo, sin embargo el Claw Bear acercándose se las arregló para evadirla. Para tener una figura tan masiva, tenía una ridícula velocidad de reacción.

Cuando el Claw Bear entró a su rango de golpe, blandió sus garras. Activó su magia única, causando que sus tres garras se distorsionen.

Hajime recordó al Kicking Rabbit que lo esquivó, solo para ser partido en dos; en lugar de esquivarlo en el último momento, escogió retroceder tan rápido como podía.

“¡ !”

Las garras del Claw Bear pasaron por el lugar donde Hajime estaba antes. Las garras no tocaron el suelo, sin embargo tres surcos fueron grabados allí.

El Claw Bear rugió irritado por que no pudo matar a su presa y la persiguió.

“¡Tch, rápido!”

Cuchillas de viento pasaron cerca de Hajime, por lo que maldijo en reflejo. Escapó hacia el aire usando ‘Air Walk’ mientras disparaba una tercera vez, el Claw Bear evadía las brillantes luces carmesí que pasaban cerca de su cuerpo como si ignorara la inercia. Abajo en el suelo había profundas marcas de garras, probablemente causadas por las cuchillas de viento generadas por las garras de la criatura, era más rápido por mucho que las típicas bestias.

“¡¡Guraaaa!!”

El momento en el que el Claw Bear rugió, balanceó sus brazos hacia Hajime, ambos intersecándose. Al momento siguiente, un ruidoso sonido hizo eco alrededor de Hajime. Sin tiempo para pensar, Hajime inmediatamente activó ‘Air Walk’ y ‘Ground Contraction’ al mismo tiempo para saltar hacia atrás de donde estaba.

Hajime oyó una explosión en el muro detrás de él mientras sentía el viento pasar por su muslo.

“Gu, tú mierda. Estaba por ganar.”

Hajime cayó al suelo mientras se quejaba. No había aterrizado apropiadamente y cayó en el suelo, esforzándose para pararse mientras sentía un dolor en su muslo. Las cuchillas de viento del Claw Bear lo habían atrapado.

Con una expresión retorcida, Hajime jaló el gatillo de Donner sin vacilación. Inmediatamente después de que cayó, el Claw Bear ya se estaba acercando a él. Dos veces el sonido de explosiones fue oído mientras apuntaba sus balas a la cabeza y cuerpo. Incluso el Claw Bear no podía esquivarlas, recibiendo un impacto al costado de su cabeza; había evitado una herida fatal esquivando, pero la herida detuvo su siguiente ataque de garra.

Pero esto no cambió el hecho de que la masiva criatura estaba cargando contra él como una bala de cañón, y Hajime no podía moverse bien debido a la lesión en su pie; incapaz de evadir la arremetida del Claw Bear, fue enviado a volar.

“¿¡Gaha!?”

Mientras fue forzado a liberar el aire en sus pulmones, el rostro de Hajime estaba distorsionado.

Solo tenía seis balas en Donner, solo le quedaba una. No creía que el Claw Bear le daría el tiempo para recargar. Si perdía las habilidades ofensivas de Donner, no tendría oportunidad contra el Claw Bear. Las cinco explosiones eran la cuenta regresiva a su muerte. Sin embargo, Hajime sonrió. En su mente, él estaba trazando un camino a la victoria por sí mismo. Derrotar al Claw Bear.

Hajime lanzó a Donner al aire. Al mismo tiempo, sacó algo de su pechera, mientras miraba al Claw Bear, chorreando sangre.

“Estoy orgulloso de esto. Asegúrate de prestar atención.”

El Claw Bear volteó su mirada cuando escuchó algo dando pulsaciones en sus pies, rodando a lo largo del suelo. Había un objeto esférico, de color verde, de cerca de 5 centímetros de diámetro. Mientras el Claw Bear lo miraba, explotó con una brillante luz.

Era una ‘Flash Grenade’ que Hajime hizo.

Hajime había hecho una granada de luz. Era un concepto simple. Llenó una Piedra Luminosa Verde hasta el tope con magia y cubrió la superficie para que la luz no escapara. Comprimió algo de Piedra de Combustión en polvo dentro del núcleo así como en la superficie para actuar como mecha.

Hajime usó ‘Lightning Clad’ para prender la mecha, encendiendo la granada. La mecha había sido ajustaba para 3 segundos. Hajime gastó un gran tiempo en ensayo y error, pero la granada por sí misma era una gema de orgullo para él.

El Claw Bear nunca se había encontrado arma así y fue cegado por un momento. Se revolcó caóticamente, incapaz de ver nada.

Hajime no dejó pasar esta oportunidad. Atrapó y disparó a Donner, la bala acelerada electromagnéticamente golpeó el hombro del Claw Bear, arrancándolo desde su base.

“¡¡Gruaaa!!”

El Claw Bear gritó con terror, sufriendo de una desconocida sensación en su vida libre de dolor. Grandes cantidades de sangre afluían de la herida. Su brazo izquierdo fue volado y cayó al suelo.

“Bueno eso es una coincidencia.”

Hajime aún no era un tirador experto, y no estaba apuntando al brazo izquierdo a propósito. Aún no había dominado su arma. Él había peleado con los lobos de dos colas y Kicking Rabbits tantas veces, y aun tenía dificultad disparando a objetos móviles a una distancia. Eso era el por qué el tomar el brazo izquierdo del Claw Bear, justo como había hecho con él, fue pura suerte.

Hajime recargó rápidamente y disparó otra vez al alborotado Claw Bear quien todavía tenía que recuperarse de su dolor.

El Claw Bear reaccionó a su intención asesina con su intuición a pesar de su confusión y saltó hacia al lado. Hajime pasó cerca del Claw Bear con ‘Ground Contraction’ a donde había caído su brazo izquierdo. Levantó el brazo izquierdo como si lo estuviera mostrando al Claw Bear el cual lo miraba con ira mientras se recuperaba ligeramente

Lentamente, arrancó la carne de monstruo del brazo del Claw Bear, masticándola completamente. Estaba reproduciendo la pesadilla que el Claw Bear una vez le había mostrado.

“Agu, mugu, como siempre, esto realmente apesta… ¿Aunque supongo que es un poco mejor que los otros?”

Mientras decía esto, Hajime estaba de cuclillas atrevidamente, vigilante del Claw Bear cercano. El Claw Bear no se movía; no había miedo en sus ojos. Todavía, no podía moverse descuidadamente con su vista apenas recuperándose.

Hajime continuó comiendo. Eventualmente, el intenso dolor que sintió de comer carne de monstruo por primera vez regresó.

“¿¡ !?”

Rápidamente Hajime sacó la Holy Water. Aunque los dolores no eran tan violentos esta vez, aún era incapaz de resistirlos completamente; cayó sobre sus rodillas, y su rostro estaba distorsionado en dolor. Debido a que el Claw Bear era mucho más poderoso que los lobos de dos colas y los Kicking Rabbits, su carne lo había afectado.

Aunque al Claw Bear no le importaba para nada la situación de Hajime. Cuando vio su oportunidad, embistió otra vez. Hajime no se movió en absoluto; pronto sería pisoteado por el Claw Bear. Cuando su primer encuentro estaba por ser reproducido, los labios de Hajime se separaron formando una sonrisa.

Colocó a Donner de regreso en su funda y puso su mano derecha en el suelo. Envolvió su brazo en electricidad. Su más poderoso ‘Lightning Clad’ viajó a través del líquido en el suelo, atacando sin piedad al Claw Bear.

Naturalmente, el líquido era la sangre del Claw Bear. Hajime levantó el brazo izquierdo del Claw Bear sangrando y dispersó su sangre en el aire, formando un sendero entre los diferentes charcos de sangre.

Comer en batalla y alardear no era algo que él haría normalmente. Aunque no tomó en cuenta la posibilidad de sentir dolor por consumir la carne, Hajime tenía la intención de tender una trampa a la bestia. Quería comer el brazo para enfurecer al Claw Bear lo suficiente para que corriera directo hacia él. Aunque el plan se desvió, los resultados estaban bien.

El momento en el que el Claw Bear se paró en el charco de su propia sangre, la fuerte corriente eléctrica violó su cuerpo. Cada nervio fue electrocutado, cada musculo fue asado. Incluso a máximo poder, la magia única de Hajime se quedó corta de la original. No podía lanzar sus relámpagos, y su fuerza de salida era solo la mitad de la de los lobos de dos colas. En este momento, solo serviría para paralizar a la bestia. Aun así, era lo suficientemente fuerte para vaporizar a un humano.

“Ruguuu.”

El Claw Bear cayó en su propia sangre, sus ojos aún miraban a Hajime.

Hajime miró atrás. Lentamente, se puso de pie mientras soportaba su dolor. Desenfundó a Donner y colocó su muslo en la frente del Claw Bear.

“Voy a comerte ahora.”

Con esas palabras, jaló el gatillo. La bala ejecutó fielmente la voluntad de su Master, destruyendo la cabeza del Claw Bear.

arifureta-09

 

El disparo hizo eco a través de la Mazmorra.

Ni por un momento el Claw Bear apartó su vista de Hajime, ni él apartó su vista del otro, ni siquiera en el final.

No había sensación de regocijo, pero tampoco se sentía vacío. Hizo lo que tenía que hacer. Todo era con el fin de vivir, para ganar el derecho de sobrevivir.

Hajime cerró sus ojos y enfrentó a su propio corazón. Él estaba determinado a vivir así. No le gustaba pelear. No le gustaba sentir dolor. No deseaba pasar hambre otra vez.

Todo lo que deseaba… era vivir.

Aplastaría lo irrazonable, no mostraría piedad a sus enemigos, todo para sobrevivir.

Viviría de esta forma… y luego… regresaría a casa.

“Cierto… Quiero regresar… No importa nada más. Encontraré mi propio camino a casa. Cumpliré mi propio deseo. Cualquiera que se interponga en mi camino, no importa qué, yo voy a…”

Hajime abrió sus ojos y sonrió temerariamente.

“   Matar.   ”

 

Nombre Nagumo Hajime Edad 17 años
Género Masculino Nivel 17
Clase  Transmutador
Fuerza 300 Vitalidad 400
Resistencia 300 Agilidad 450
Magia 400 Resistencia Mágica 400
Habilidades
§  Transmutación

§  Mineral Appraisal (Apreciación de Minerales)

§  Transmutación de Precisión

§  Investigación de Minerales

§  Extracción de Minerales

§  Fusión de Minerales

§  Magic Manipulation (Manipulación Mágica)

§  Stomach Strengthening (Fortalecimiento del Estómago)

§  Lightning Clad (Revestimiento Eléctrico)

§  Divine Step

§  Air Walk

§  Ground Contraction

§  Wind Claw (Cuchillas de Viento)

§  Comprensión de lenguaje

 

Poco tiempo antes de esto.

En una habitación dada a los invocados en el Palacio real de Hairihi, Yaegashi Shizuku miraba a su mejor amiga dormir en la oscuridad.

5 días han pasado desde que probaron la derrota en la Mazmorra.

Habían pasado una noche en Horuad y luego tomaron una carreta de alta velocidad para regresar al Reino temprano en la mañana. Nadie estaba de humor para participar en ejercicios de combate. La incompetencia fue la causa de la muerte de uno de ellos. Ambos el Rey y la Iglesia necesitarían oír el reporte.

No se les permitía interrumpir desde tan temprano. Antes de que algo malo sucediera, la Party del Héroe necesitaba ser cuidada.

Shizuku recordó cuando regresaron por primera vez al Reino. Quería despertar a Kaori en la mañana, así que se fue a dormir temprano.

Por la mañana, la noticia de la muerte de Hajime fue reportada. Aunque todos estaban sorprendidos, todos dieron un gran suspiro de alivio de que era el ‘Incompetente’ Hajime el que murió.

Incluso el Rey e Ishtar tuvieron la misma reacción. Ninguno de los miembros más fuertes había muerto. Si no podían regresar vivos después de solo explorar el Gran Laberinto, no sería posible pelear con los Demonios. Los héroes elegidos por Dios no debían tener rival.

Pero el Rey e Ishtar eran sensibles. Eran discretos en relación a Hajime.

Por supuesto, nadie hizo comentarios en público antes, pero se podía sentir que los nobles estaban susurrando entre ellos. Pensaban que era mejor que la persona más inútil muera. Un Apóstol de Dios quien era inútil perecería naturalmente. Ahora, estaban hablando mal a su antojo. Shizuku quería ir alborotada y rebanarlos en muchas ocasiones.

Kouki, con su fuerte sentido de justicia, fue divertido apenas, pero se mantuvo en silencio. Tal vez pensaba que dejaría una mala impresión si protestaba en contra del Rey y la Santa Iglesia. Tal vez juzgando esto de forma diferente, algunas personas que habían abusado de Hajime pensaron que fue simplemente desechado…

Opuestamente, los rumores esparcían que Kouki era una persona gentil, preocupada por su seguidor incapaz. Las acciones de Kouki subieron en el Reino, sin obstáculos por el evento de antes.

Era innegable quien los salvó aquella vez. Hajime mantuvo al Behemoth controlado dándoles tiempo para escapar. Para pensar que moriría a causa de una bala perdida de uno de sus compañeros de clase… es lo que dijo.

Ella no hablaba a sus compañeros de clase sobre su opinión acerca del fuego amigo. A pesar de que todos tenían una comprensión de su magia, había incontables hechizos casteados como una tormenta en ese entonces, y el pensamiento de ‘tal vez fue mi magia’, hizo imposible el tocar el tema. Debido a que esto podría significar simplemente que ella misma era la asesina.

Para escapar de la realidad, se preguntó qué fue lo que hizo Hajime para causar tanto odio. ‘Dead men tell no tales’2. En lugar de buscar al culpable imprudentemente, sería lo mejor dejar la situación por ahora. La clase actualmente estaba unida.

[2] NT: ‘Dead men tell no tales’: Los muertos no hablan.

Para aclarar los detalles a tiempo. El Comandante Meld sintió necesario entrevistar a los estudiantes. Justo como los estudiantes, él también, escogió escapar de la realidad, incluso si la situación era difícil de calificar como un error. Incluso si el asunto estaba tan claro como en blanco y negro, los interrogó por el bien de los estudiantes.

Salir de esta encrucijada solo invitaría a problemas más tarde. Sobre todo, el Comandante Meld quería respuestas. Falló en su promesa de ‘ayudar’ a Hajime, y su corazón sufría por eso.

 

Las acciones del Comandante Meld fueron en vano. Ishtar rechazó cualquier interrogatorio a los estudiantes. El Comandante Meld persistió en sus acciones, pero eventualmente el Rey lo prohibió.

“Si averiguas más… ¿Vas a enojarte?”

Tomando la mano de Kaori, quien todavía no había despertado desde ese día.

Shizuku susurró para sí misma.

De acuerdo al doctor. No había anomalías en su cuerpo, en cambio, ella estaba en este estado porque era un mecanismo de defensa por el golpe mental que recibió; ella despertaría naturalmente con el tiempo.

Shizuku apretó la mano de Kaori, “Por favor, no dejes que nada más lastime a mi amable amiga.” Le rezó a nadie.

Repentinamente, la mano de Kaori se sacudió.

“¿¡ !? ¡Kaori! ¿¡Puedes oírme!? ¡Kaori!”

Shizuku continuó llamando a su amiga, recibiendo un apretón en respuesta.

Lentamente, Kaori se despertó.

“¡Kaori!”

Apoyándose en la cama, Kaori vio a Shizuku mirándola con lágrimas en sus ojos. Kaori miró embobada a sus alrededores, su mirada no estaba enfocada todavía. Shizuku la vigiló, llamándola por su nombre mientras la cabeza de Kaori empezó a funcionar otra vez.

“… ¿Shizuku-chan?”

“Sí, soy yo Kaori. ¿Cómo está tu cuerpo? ¿Algún malestar?”

“Estoy bien. Solo estoy cansada porque estaba durmiendo…”

“Bueno, han pasado 5 días ya…”

Shizuku forzó una sonrisa y trató de ayudar a Kaori a levantarse. Kaori reaccionó a eso.

“¿5 días? Por qué… Nosotros… fuimos a la Mazmorra… y luego…”

Sus ojos se enfocaron gradualmente. Shizuku trató de cambiar el tema, teniendo un mal presentimiento. Sin embargo, Kaori recobró sus recuerdos muy rápido.

“Entonces… Nagumo-kun…”

“… Eso es…”

El rostro de Shizuku tenía una dolorosa expresión mientras pensaba acerca de cómo decirle a Kaori. Kaori se dio cuenta que la tragedia en sus recuerdos se había vuelto realidad; sin embargo, no era fácil para ella aceptar tal realidad.

“¿Estas mintiendo verdad? Shizuku-chan, cuando me desmayé, ¿Te las arreglaste para salvar a Nagumo-kun verdad? ¿Verdad? Lo hiciste, ¿No es así? Este es el castillo, todos regresaron, ¿Verdad? Nagumo-kun debe estar entrenando. Si, iré allí ahora. Tengo que agradecerlo. Di algo. Shizuku-chan…”

Kaori quería escapar de la dura realidad, formando sus palabras una y otra vez; cuando mencionó que buscaría a Hajime, Shizuku agarró su brazo y no la dejó ir.

Ella estaba tan afligida, pero aun así miraba fijamente a Kaori.

“…Kaori, lo entiendes, ¿No es así? Él no está aquí…”

“Detente…”

“Kaori, recuerda.”

“Detente, por favor…”

“Él, Nagumo-kun…”

“No, detente… ¡Por favor, detente!”

“¡Kaori! ¡Él está muerto!”

“¡Estas equivocada! ¡Él no puede morir! ¡No pudo hacerlo! ¿Cómo puedes decir una cosa tan horrible? ¡No te lo voy a perdonar incluso a ti, Shizuku-chan!”

Kaori se sacudió y trató de escapar del agarre de Shizuku, incluso así, Shizuku no la dejó ir y la abrazó. Trató de calmar a Kaori.

“¡Déjame! ¡Déjame ir! ¡Si no lo busco! Por favor… él definitivamente está vivo… déjame ir…”

El rostro de Kaori caía en el pecho de Shizuku mientras sollozaba y gritaba.

Apegándose a Shizuku, Kaori gritó más fuerte. Shizuku simplemente la sostuvo, esperando aliviar su dolor.

El sol había empezado a ponerse para el tiempo en que se separaron. Kaori permaneció inmóvil en los brazos de Shizuku mientras sollozaba.

“Kaori…”

“…Shizuku-chan… Nagumo-kun… él cayó… él no está aquí…”

Kaori susurró con una voz tan suave que parecía que iba a desaparecer. Shizuku no quería endulzar sus palabras, ya que solo serían un consuelo temporal y podrían hacer las cosas incluso peor. Ella no quería ver a su amiga con tal dolor.

“Eso es verdad.”

“¿De quién fue la magia que golpeó a Nagumo-kun? ¿Quién?”

“No lo sé. Nadie quiere mencionarlo. Es aterrador. Qué tal si fui yo…”

“Ya veo.”

“¿Tienes algún resentimiento?”

“… No lo sé. Si alguien supiera… Seguramente culparía a esa persona… pero nadie sabe… creo que es lo mejor. No creo que sería capaz de soportarlo de otra forma…”

“Ya veo…”

Kaori estaba decaída mientras hablaba. Secó su rostro y ojos y le dio la cara a Shizuku, haciendo una declaración resuelta.

“Shizuku-chan, Y-Yo no lo creo. Nagumo-kun está vivo. No creo que esté muerto.”

“Kaori, eso es…”

Shizuku se veía triste mientras trataba de persuadir a Kaori. Kaori apretó las mejillas de Shizuku con sus manos y sonrió.

“Ya sé. Ya sé que es raro creer que él podría sobrevivir a eso… Pero no lo hemos comprobado aún. Incluso si no es probable, ya que no lo hemos comprobado, él podría seguir vivo. Voy a creer en esa posibilidad.”

“Kaori…”

“Voy a volverme más fuerte. Lo suficientemente fuerte para prevenir que esto pase de nuevo. Me aseguraré con mis propios ojos. El destino de Nagumo-kun… Shizuku-chan.”

“¿Qué?”

“Por favor, ayúdame.”

“…”

Se miraron la una a la otra. Kaori no mostraba signos de locura. Ella simplemente no se había rendido. Ella claramente no sería convencida. Kaori era conocida por ser obstinada una vez que empezaba algo.

Normalmente, lo que Kaori dijo no era algo para tomar seriamente. Para creer que alguien podría caer en el Abismo y sobrevivir era alocado.

Tal vez la mayoría de la gente, Kouki y Ryoutarou, sus amigos de infancia, incluidos, simplemente creerían que Kaori estaba siendo optimista.

Por esa razón…

“Por supuesto, ayudaré. Hasta que estés satisfecha, te seguiré.”

“¡Shizuku-chan!”

Kaori la abrazó y le agradeció. Shizuku simplemente dijo “No hay necesidad de agradecerme, ¿Somos amigas, verdad?” Su apodo de ‘Samurai Girl’ no era solo para mostrar.

En ese momento, la puerta se abrió.

“¡Shizuku! ¿Kaori está despier…?”

“Oh, ¿Cómo estás Kaori?”

Eran Kouki y Ryoutarou. Habían venido a ver a Kaori. Aún estaban en sus ropas de entrenamiento, algo sucias.

Desde ese día, los dos entrenaban constantemente. No querían que nadie más muriera como Hajime. Y un día, obtendrían su venganza, una forma de agradecer a Hajime quien los había salvado de su crisis. No se permitirían a sí mismos el mostrar tal debilidad de nuevo.

Los dos quienes entraron se pusieron rígidos, Shizuku los miró llena de dudas.

“Ustedes dos, por qué…”

“¡D-Disculpen! ”

“¡N-Nos quitaremos de su camino!”

Rápidamente dejaron la habitación sin dejarla terminar su pregunta. Finalmente se dio cuenta de lo que los dos vieron. Kaori los miraba fijamente, así que Shizuku notó la causa de su escape.

Kaori estaba sentada en las rodillas de Shizuku con ambas manos en las mejillas de Shizuku. Era como si estuvieran a punto de besarse. Shizuku estaba apoyando a Kaori, pero se veía como si se estuvieran abrazando la una a la otra.

Era obviamente una bien diseñada escena lésbica. Si estuvieran en un manga, las flores serían perfectas de fondo.

Shizuku suspiró profundamente. No podía manejar la situación y gritó.

“¡Apresúrense y vuelvan aquí! ¡Idiotas!”

Anuncios

Un comentario sobre “Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou Vol.01 – Capítulo 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s