Light Novel·Meiyaku no Leviathan

Meiyaku no Leviathan Vol. 04 – Capítulo 2

Capítulo 2 Hacia el Mundo Exterior

Parte 1

Nuevo Tokyo había regresado a una vida de paz y estabilidad por ahora. Aunque Hal y compañía sabían que la situación no duraría indefinidamente, por ahora, las cosas aún estaban en un estado bastante relajado.

Sin embargo, cierta persona estaba inyectando en sus pacíficas vidas el veneno conocido como “irregularidad”.

Es decir, una de las compañeras de Hal, Luna Francois Gregory.

“Bienvenido, Harry. También tú, Asya, bienvenidos a mi oficina.”

“Q-Qué demonios hizo que la escuela preparase esto para ti, una simple estudiante…”

Asya se quejó con disgusto de la engreída Luna Francois.

Esta era una pequeña habitación en alguna parte de la escuela. Todos los muebles, incluyendo las mesas, sillas, armarios y estanterías estaban hechos de caoba, resultando en un ambiente clásico de elegancia.

Gracias al decorado, la habitación tenía una atmósfera solemne, casi como la de la oficina de un director.

Sin embargo, quien estaba ante el escritorio como la dueña de la oficina era Luna Francois. Pero ella no sólo era una estudiante, sino que sólo se había transferido hace menos de un mes.

Luna hizo tsk-tsk y movió su dedo índice derecho.

“Por favor, permíteme hacer una corrección. No soy una estudiante ordinaria. De hecho, hace una semana, me habían ofrecido una posición como directora no ejecutiva en el consejo de esta escuela. Aunque quería declinar, ya que estaría muy por encima de mis posibilidades, a la petición repetida de la escuela, no tuve más opción que de mala gana…”

“¡Como una menor Americana, Luna, recibir tal invitación es imposible!” Asya señaló con furia.

“¡Sin duda te abriste camino con medios engañosos para agarrar esa posición!”

“Fufufufu. Esa sería una acusación infundada, Asya. Oh cielos, considerando todo, esta escuela fue fundada con la financiación de SAURU y soy un miembro importante de esa organización. No sería sorprendente si hubiera una o dos asignaciones anormales e inapropiadas… No obstante, ¿de verdad piensas que recurriría a tal táctica?”

“¡¿Esto no equivale ya a una confesión?!”

Luna Francois simplemente sonrió con ternura por la acusación de su compañera bruja.

Por otra parte, Hal estaba profundamente impresionado por su astucia y preguntó, “Luna, también te convertiste en la líder de la rama de Kantou de SAURU antes, ¿podría ser que te gusta coleccionar este tipo de títulos?”

“No, no tengo interés en estas posiciones mundanas y títulos.”

La bruja rubia guiñó ligeramente y respondió.

“Por el contrario, disfruto de ejercer los privilegios convenientes que vienen con el estatus, al igual que esta oficina provista para el uso de un director no ejecutivo. ¿No lo encuentras muy útil para faltar a las clases aburridas?”

“Bien dicho. Si es posible, por favor desígname como el secretario de un director no ejecutivo.”

“Oh cielos, Harry. Eres un chico tan malo.”

“Para nada tan impresionante como tú, mi señor magistrado. Por cierto, recientemente encontré la especialidad de Tokyo conocida como ‘monaka dorada1,’ ¿te gustaría tomar un poco?”

[1] NT: Un dulce.

“¿En serio? Pero, comparado a la repostería, aún prefiero oro genuino de 24K.”

“¿P-Por qué ustedes dos parecen llevarse realmente bien?”

Asya miró a Hal fijamente y se quejó.

Esto hizo que Luna riera ligeramente con elegancia.

“Ya que esta es una escuela, aunque no es difícil encontrar personas que puedan recomendarme para servir como líder estudiantil―el presidente del consejo estudiantil… Lo descarté al final. Después de todo, el presidente del consejo estudiantil está atado por toda clase de negocios mundanos que manejar.”

“Más bien, esa es prácticamente la posición a cargo de los negocios mundanos.”

“Lo sé, ¿verdad? Mientras obtenga posiciones especiales, siento que incluso si vienen con privilegios especiales, las prebendas con el mínimo de responsabilidades serían mejor. Por supuesto, ¿no pensamos igual, Harry?”

“Eso es obvio. Es mejor que el trabajo sea más relajado. Indiscutible.”

“No puedo sentir ninguna vitalidad o espíritu de diligencia aquí. Eso es tan contrario a la imagen de estudiantes de preparatoria. ¿Ustedes dos son camaradas en ese sentido…?”

“Eso es verdad también. ¿Supongo que me siento bastante compatible con Luna?”

Hal asintió de acuerdo con el comentario de Asya.

Indudablemente, Luna Francois era alguien que vivía en una zona gris que tendía hacia lo negro. No sólo eso, sino que emplearía ocasionalmente métodos “negros” sin vacilación para asegurar sus propios intereses.

Los dos eran iguales en ese aspecto. Por eso Hal tenía un sentimiento de camaradería con ella.

“Por cierto, Luna, ¿nos llamaste aquí sólo para presentarnos esta oficina?”

“Sí. Por favor, siéntanse libres de venir cuando quieran. Recuerden traer comida cuando vengan. Adoro las galletas que Asya hornea. Sin embargo, los pasteles y tartas de la fábrica de postres de Asya tienen una abundancia excesiva de calorías, así que una vez al mes sería más que suficiente♪”

“¡¿Exigiendo regalos con naturalidad e incluso haciendo pedidos tan arrogantemente?!”

Impresionada por los pedidos de su compañera bruja, Asya se encogió de hombros.

Las clases terminaron por hoy en la división de preparatoria.

“Entonces, me iré primero. Hay una prueba que involucra a Rushalka más tarde y necesito llegar a la Bahía de Tokyo al tomar un navío de guerra de la JMSDF.”

Durante la batalla decisiva el mes anterior, la “serpiente” de Asya―Rushalka― había renacido.

Después de eso, Asya había convocado a su compañera muchas veces para llevar a cabo pruebas en varias habilidades, incluyendo vuelo, movilidad y pseudo-divinidad sobre aguas de la Bahía de Tokyo.

Reconocida en el pasado como la más fuerte de Europa, Rushalka Azul, no había encontrado problemas hasta ahora.

“Si no hay problemas hoy, es hora de certificar a Rushalka como totalmente revivida.”

“El lado Europeo seguramente llorará de alegría si se enteraran. Habrá un ataque instantáneo de llamadas amorosas para hacer que vuelvas, ¿cierto?”

“Eso podría pasar, pero un enemigo súper formidable, un dragón de clase rey, está acechando en Tokyo en este momento, después de todo,” Asya respondió a Hal.

“A corto plazo―No tengo planes de regresar.”

“Fufufu. ¿De casualidad estás preocupada? Ya que una mujer como yo está al lado de Harry.”

Sonriendo malévolamente al lado estaba la belleza rubia, Luna Francois.

“Considerando todo, soy alguien bendecida con talento, inteligencia y belleza, mientras al mismo tiempo, favorecida por la posición y autoridad a un grado increíble… Incluso en un lugar como este, soy bastante buscada (a diferencia de Asya).”

“¡Hey! ¡Agregaste algo innecesario al final, ¿no?!”

“No, para nada♪”

“Cielos… *Suspiro*, aunque no creo que necesite tomar en serio tu alarde, supongo que aún debería responder. Es verdad, dada la labia engañosa de Luna, cautivar casualmente a diez o veinte chicos no debería ser algo difícil.”

Hal lo había escuchado. El número de chicos que se confesaron a Luna Francois Gregory había llegado a veintitrés hasta ahora. Incluso un culto de adoradores parecido a un club de fans al parecer estaba en marcha.

Esta noticia no vino de otro lugar, sino de Luna misma, con entusiasmo.

“Pero, algo como Haruomi teniendo extraños sentimientos por Luna, eso es totalmente imposible.”

“Oh vaya, no puedo creer que aseguraras eso.”

Luna Francois frunció el ceño con sorpresa.

Seguramente, ella siempre se había sentido segura de sus habilidades para jugar con Asya en la palma de su mano.

Sin embargo, el antiguo As de Europa ahora estaba inflando su escaso pecho con confianza. Esta calma dejó incrédula a Luna Francois.

“En ese caso, no debería haber problema si Harry y yo fuésemos a tener una cita esta noche, ¿cierto? Lo tentaré y cautivaré con mi encanto.”

“Adelante y haz lo que quieras. Entonces, me iré ahora.”

Diciendo eso, Asya dejó la oficina sola.

Su paso era inusualmente rápido. Un poco disgustada, Luna Francois la vio salir, entonces miró a Hal y sonrió de repente.

“Ahora que Asya ha dicho eso, comencemos esta noche. ¿Qué piensas, Harry?”

“Dejando eso de lado… Piénsalo, aún tenemos negocios que manejar hoy, ¿cierto? Antes de salir, me gustaría resolver algunas tareas. Es hora de irnos también.”

Dejando de lado el asunto discretamente, Hal se dirigió a la puerta.

La sonrisa de Luna Francois tembló por un instante. Sin embargo, recuperó de inmediato su elegancia y tomó su mochila.

Así, Hal y Luna Francois entraron al pasillo juntos.

Mientras caminaban a su destino, que estaba determinado de antemano, Luna se sintió impresionada en secreto. El entendimiento de Asya sobre este amigo de la infancia, atado por lazos inseparables―los procesos mentales de Haruga Haruomi―era verdaderamente profundo…

Hal y Luna salieron de la división de preparatoria y caminaron al edificio de clubes culturales.

El lugar donde todos los clubes culturales estaban reunidos, era un edificio adyacente a la biblioteca. El destino del par era el aula del Club de Investigación OVNI en el tercer piso.

“Ah. Haruga-kun y… la rumoreada estudiante transferida.”

Aunque la gigantesca figura de la Presidenta M no estaba a la vista, alguien más ya había llegado al Club de Investigación OVNI. Una estudiante frente a una laptop en la larga mesa―Mutou-san.

“Lo sabía, ella es alguien en tu círculo―SAURU. Teniendo en cuenta cómo se transfirió al final del primer semestre y también después de la ocupación de Tokyo, estaba segura de mi suposición. ¿Podría ser que ella es una bruja como Juujouji-san y las demás?”

“Correcto. Esta percepción ya hace que contratarte valga la pena.”

“Fufufu. En realidad, tengo un regalo para ti.”

Luna Francois sonrió tiernamente y sacó algo de su mochila.

Era una tarjeta de acceso. Una tarjeta para entrar a la recién construida Mansión de Brujas bajo la biblioteca. Ese lugar también era donde Hal había obtenido el corazón de metal de Hinokagutsuchi el mes pasado.

“¿No lo has escuchado de Harry? Esta es una invitación para el jardín secreto.”

“Wow. La acepto con gratitud.”

Sonriendo, Mutou-san tomó la tarjeta que la extraña rubia había colocado en la mesa.

“Oh, por cierto, sobre los materiales que Haruga-kun me envió, los envié a Sakuraba-senpai del Club de Investigación OVNI también, así que deberías recibir una respuesta pronto. Aparte de eso, después de leerlo, algo me molesta.”

Mutou-san giró la pantalla de la laptop hacia Hal.

Ahí estaba mostrada la información básica sobre las leviathans, brujas y dragones que él le había enviado el día anterior. Apasionada con su investigación, ella siguió buscando conocimiento diligentemente, incluso después de la escuela.

“Viendo el número de brujas estacionadas a través de varios países Asiáticos… Japón, China, Corea e Indonesia tienen muchas más que los demás. ¿Esto tiene algo que ver con las condiciones económicas?”

“Supongo que sí. Después de todo, establecer pactos es uno de los servicios proporcionados por SAURU al pagar.”

“Ya que los patrocinadores son autoridades locales y empresas, la situación económica tiene un efecto. Esto no se puede evitar tampoco.”

“Como sospechaba. Me preguntaba si esa era la razón.”

Mutou-san asintió con comprensión después de escuchar la respuesta de Hal y Luna.

“Sin embargo, las ‘serpientes’ no pueden ser producidas en masa usando sólo dinero.”

“Lo más importante es encontrar chicas con una aptitud innata para convertirse en brujas. Aparte de eso, obtener artefactos encantados que se conviertan en núcleos de leviathan―Vestigios―es muy importante también. Incluso para países económicamente prósperos, el número de ‘serpientes’ sólo es ligeramente mayor que los países pobres.

“Ya veo. Oh, hay otra cosa más―”

Mutou-san continuó, “Como una principiante que apenas empieza a aprender cómo funciona todo, esta podría ser una opinión subjetiva, ¿supongo? Siento que SAURU es un poco mezquino por tratar los asuntos de brujas y dragones como secretos, cuando están haciendo dinero de esa clase de negocio. Las cosas serían más fáciles si las hicieran de una manera más legal.”

“Ese aspecto está muy influenciado por la perspectiva de las señoras viejas.

“¿Quiénes son?”

“Son asesores y supervisores que son muy importantes para los líderes que operan SAURU.”

“Además, también son una molestia. Un colectivo compuesto de señoras viejas que sólo les gusta recordar el pasado. Por cierto, aún están hablando sobre asuntos de hace trescientos años, aunque ya es el siglo veintiuno, lo que es demasiado…”

“Parece bastante inútil estar preocupado por cacerías de brujas e inquisiciones a estas alturas.”

Justo cuando el tema empezaba a darle a Mutou-san un atisbo de la historia interior―

Un ruido de pasos fue escuchado del pasillo. Después, la puerta del Club de Investigación OVNI se abrió con fuerza. Sin embargo, la que entró no era un miembro del club.

“¡Menos mal, todos están aquí! ¡Hey, hey, escuchen, escuchen!”

Era la otra compañera de clase, Funaki-san, quien había firmado un contrato laboral con Hal.

Sus coletas estaban sacudiéndose a los lados de su cabeza. Pareciendo que ella había corrido tan rápido como pudo, Funaki-san estaba jadeando pesadamente.

“¡Hace poco, descubrí a alguien sorprendente en la Estación Kanegafuchi!”

El área alrededor de la Estación Kanegafuchi en la Línea Circular de Nuevo Tokyo―

Antes del regreso de los dragones, era un pueblo de tamaño limitado. Pero los ataques a gran escala de los Raptors hace quince o más años había causado devastación al área circundante. Después de eso, con el establecimiento de Nuevo Tokyo, este vecindario había sido reconstruido en un distrito de oficinas que persiste hasta hoy.

El Departamento de Policía Metropolitana también tiene sede ahí. Era un vecindario que Hal y las brujas visitaban frecuentemente.

¿A quién exactamente había encontrado ahí? La amante del chisme, Funaki-san, habló, “Es el extranjero apuesto que estaba con nosotras durante la Ocupación de Nuevo Tokyo la última vez.”

“¡¿Te refieres al hombre que se transformó en dragón―no, el dragón plateado que simplemente tomó forma humana?!”

Escuchando el informe de su compañera, Mutou-san se sorprendió.

“Sí, ya que él es tan llamativo, no podría equivocarme. Aunque lo perseguí de prisa, lo perdí en el camino. Pero esa persona dragón definitivamente está en Nuevo Tokyo todavía.”

Posiblemente un poco emocionada por ver la cara agradable del hombre apuesto, Funaki-san estaba sonriendo de oído a oído.

En cambio, Hal frunció el ceño. El dragón plateado Pavel Galad aún estaba acechando en el área de Tokyo. Seguramente, él estaba planeando un regreso.

Como Hal y compañía, probablemente él estaba haciendo preparativos minuciosos mientras tomaba precauciones para la siguiente conmoción.

“No tenemos más opción que prepararnos apropiadamente para la próxima vez también. Partamos, Harry.”

“Sí. Reunámonos con Juujouji antes y vayamos juntos a ver cómo le va a esa persona.

Así, la tarea de entregar la tarjeta de acceso a Mutou-san estaba hecha.

Sin embargo, el evento principal del día aún tenía que debutar. Hal y Luna asintieron.

 

Parte 2

Casi dos horas después, Hal estaba en un lugar diferente. Tomando un taxi junto con Luna Francois, había ido a un hotel cerca de la Estación Kanegafuchi.

El rascacielos de sesenta pisos era un hotel de lujo cuyas instalaciones se consideraban “súper” desde el piso cuarenta en adelante.

Este era originalmente un lugar que Haruga Haruomi nunca frecuentaría por su cuenta.

Hal siempre usaba hoteles de precio razonable u hoteles de negocios. La falta de agua caliente para los baños no era una ocurrencia infrecuente.

Sin embargo, lo mismo no aplicaba a la chica acompañándolo. La gran habitación ubicada en el piso cincuenta y cinco de este edificio era precisamente la “nueva residencia” de Luna Francois. Cuando primero decidió vivir en Nuevo Tokyo, mudarse y vivir sola era considerado una molestia. Por lo tanto, ella eligió vivir en un hotel en su lugar.

Como era habitual, una bruja clase maestra sería compensada generosamente por cada salida.

Luna Francois ya había dominado la región transpacífica como el As de Derribe por cuatro años. Esta extravagante forma de vida era acorde a su posición y riqueza.

Después de reunirse con Orihime, quien estaba sentada en el vestíbulo del hotel, el destino del grupo era―

“Hmm… En efecto, no es una mala invención.”

La ubicación era una piscina climatizada en el piso cincuenta y ocho del rascacielos. Un servicio del hotel.

Murmurando con una expresión arrogante estaba Hinokagutsuchi. La antigua reina de los dragones estaba reclinándose perezosamente en una silla junto a la piscina.

Además, levantada casualmente en su mano, estaba una copa llena de champaña dorada.

“Valió la pena preparar especialmente esta recepción para escuchar esta respuesta tuya.”

“Chico, ¿esto va de acuerdo a tu plan?”

“Ideé el concepto básico, pero dejé que Luna planease el lugar específico. Los preparativos restantes apenas fueron completados al conseguir la ayuda de Juujouji―Algo así.”

Sentado en el trampolín junto a la piscina, en su traje de baño, Hal respondió tranquilamente.

Además, Hinokagutsuchi por fin había cambiado su atuendo de su kimono escarlata usual. Como Hal, ella estaba en traje de baño.

Un cuerpo joven correspondiente a uno de once o doce años de edad, vestido con un bikini rojo.

“Ya veo. Un lugar que ignora el mundo inferior desde una gran altura podría ser considerado una invención apropiada para una reina eminente como yo. Parece que estás muy bien versado en complacer a invitados importantes.”

“A cambio, por favor continúa cuidando de nosotros al proporcionar información y apoyo.”

“Bueno, lo consideraré.”

Actualmente eran después de las 7 pm.

Mirando abajo desde este piso cincuenta y ocho, cuyas paredes estaban hechas de vidrio, el escenario nocturno de Nuevo Tokyo era parecido a cientos de gemas dispersas en terciopelo negro―Extravagante con un toque de decadencia.

Con el escenario nocturno como segundo plato para acompañar su bebida, Hinokagutsuchi bebió su copa de champaña en un instante.

leviathan_04_053

“Gracias, Juujouji.”

“Uh… ¿Este es el momento en que debería decir ‘¿Te gustaría otra copa?’ ”

“No sería una mala idea. Sin embargo, personalmente espero una actuación elaborada parecida a ‘verter vino mientras proporcionas una vista deliberada de tu pecho’.”

“K-Kagutsuchi-san. ¡De verdad debes controlar tales palabras de acoso sexual!”

Orihime suspiró y se acercó. La bruja novata también estaba en bikini.

El traje de baño de dos piezas blanco, puro y simple, lucía bastante bien en ella. Orihime inclinó la botella de champaña en su mano y llenó la copa de Hinokagutsuchi.

“Cielos. Y yo estaba preguntándome de qué se trataba cuando de repente nos dijiste que debíamos reunirnos en un hotel…”

“Bueno, en realidad, yo podría ser el mesero que le sirva también.”

“Ahórrame esa clase de farsa. Como si alguien bebería alcohol servido por un hombre miserable. Más bien, sería un insulto para mí, alguien que ha sido servida por cientos de sacerdotisas y doncellas de santuario con reverencia.”

“Sabía que ella se iba a quejar así.”

“Por eso nos pediste a Orihime-san y a mí ofrecer nuestros servicios, ¿no?”

Era Luna Francois quien habló esta vez.

Ella estaba vestida con un extremadamente atractivo, incluso seductor, bikini negro mientras sostenía un plato con fruta. Era como una pequeña montaña sandía, piña, mango, limón, plátano, lichi, papaya, etc.

“Si quieres, ¿debería usar esta fruta para preparar un cóctel para ti?”

“Mn-hmm. Puedes hacerlo.”

Hinokagutsuchi cerró parcialmente sus ojos con satisfacción en respuesta a la sugerencia de Luna Francois.

Su ánimo definitivamente parecía mejor de lo usual. Por supuesto, ella estaba muy agradecida por la compañía femenina a pesar de llamarse a sí misma “reina”… No sólo eso, ella claramente disfrutaba de la figura femenina.

Hal asintió mientras daba una advertencia, “Seamos claros con las reglas. No hacer movimientos con las chicas.”

“Bien, bien. Los placeres del libertinaje serán disfrutados otro día. La impaciencia es inadecuada para festejar en ese aspecto. Sólo al hacer las cosas paso por paso, uno será capaz de disfrutar por completo la experiencia.”

“Eso es bastante convincente viniendo de una antigua reina.”

“¡E-Esa clase de evento no sucederá en ningún momento, incluso en el futuro! ¡Kagutsuchi-san!”

Como nota al margen, estas caras familiares eran las únicas presentes en la piscina. Por el bien de la recepción de hoy, Luna Francois había reservado todo el lugar.

Mientras era servida por dos hermosas doncellas, Hinokagutsuchi sorbía champaña fría.

Su aguda mirada era dirigida al escenario nocturno de Nuevo Tokyo de vez en cuando. Arrogante e indomable, la manera en que se comportaba exudaba dignidad acorde a una “reina” autoproclamada con cada movimiento.

No sólo era el escenario nocturno. También, estaba examinando a las chicas junto a ella con satisfacción.

Como se mencionó previamente, Orihime estaba de blanco mientras Luna Francois estaba vestida con un bikini negro. Las dos también estaban usando pareos2 alrededor de la cintura y coronas de flor artificial en la cabeza.

[2] NT: Prenda de vestir que consiste en un pañuelo grande, generalmente rectangular, que se ciñe alrededor del cuerpo por debajo de los hombros o a la altura de la cintura.

Pero, más importante―

Orihime y Luna Francois tenían excelentes figuras para empezar.

Hal ya había confirmado las maravillas del cuerpo de Juujouji Orihime con sus ojos y mano derecha. Ahora que era capaz de confirmar de nuevo junto a la piscina, era un verdadero festín para los ojos.

Aquellos bultos de su pecho, estimados a ser Copa F. La curva de una cintura estrecha. La maravillosa redondez del trasero.

Yendo más allá, estaban esas piernas, tan delgadas a pesar de su plenitud en general, trazando curvas hermosas hasta sus tobillos en una demostración de encanto irresistible. Ya sea la sensualidad en la línea del cuello o la postura de su cuerpo, ligeramente acurrucado por la vergüenza, todo era hermoso. Más que perfecto.

Después, estaba―Luna Francois.

Con ella de pie junto a Orihime, uno podía ver que ella tenía una excelente figura que rivaliza con la de la joven doncella japonesa.

Sin embargo, Luna Francois era en realidad un poco más alta, probablemente alrededor de 170 cm. Aunque las varias medidas indicadas por su altura eran similares a las de Orihime, la chica Americana sobresalía ligeramente en los números del pecho y cintura…

Inexplicablemente voluptuosa a pesar de su delgada figura en general.

El cuerpo de Luna Francois era una perfecta coexistencia de dos elementos contrarios.

Además, el color de su piel era muy sorprendente. Orihime tenía un saludable tono color marfil, pero, en cambio, la piel de Luna Francois era increíblemente pálida y tan suave como porcelana.

Textura cutánea delicada con excelente elasticidad.

Luna era al parecer un cliente frecuente del salón de belleza de este hotel. La creación de tal belleza extravagante sería imposible sin ser apoyada por una inversión adecuada de tiempo, dinero y esfuerzo.

“Aunque podría ser un poco tarde mencionar esto, ¿puedo preguntar algo?”

Orihime habló de repente.

“No tengo problema con hacer una recepción como gesto de gratitud por los muchos actos de orientación de Kagutsuchi-san, pero parece que la presencia de Haruga-kun no es necesaria…”

“¿De qué hablas, Juujouji? Sin embargo, tienes un punto perfectamente válido.”

Hal puso una cara de poker y objetó.

“Incluso a alguien como yo le gustaría aprovechar la rara fortuna de vez en cuando. ¡Y ahora es una de esas ocasiones!”

“La honestidad abundante en esta área es precisamente una de esas cosas que hacen a Harry divertido… Oh bueno, un simple vistazo a los trajes de baño no sería demasiado privilegio para el productor del espectáculo.”

Luna sonrió malévolamente después de ofrecer su opinión y de inmediato le guiñó a Hal de manera sugestiva.

“¿O preferirías ver algo más sorprendente?”

“L-Luna-san, Haruga-kun es un pervertido. ¡No debes molestarlo descuidadamente!”

“M-Me limito a algún lugar apropiado, ¿sabes? Deja de preocuparte por mí.”

Después de defenderse, Hal dirigió su mirada al cuerpo preadolescente de Hinokagutsuchi con traje de baño.

“En fin, la información es esencial para nosotros ahora mismo. Aunque no voy a exigirte que sueltes todo lo que sabes, por favor intenta decirnos tanta información potencialmente útil como sea posible.”

Vestido con un traje de baño como las chicas, Hal habló con Hinokagutsuchi una vez más.

Convocó la pistola mágica―la varita mágica―con su mano derecha. En este momento, este era el contenedor poseído por el fantasma del antiguo dragón, así como el “testamento al pacto” entre Hal y Hinokagutsuchi.

“Puedes tener tantas recepciones por gratitud como quieras. Incluso me postraré si es necesario. Por favor.”

“Bueno, después de todo, tú y yo estamos en el mismo bote en este momento, así que habla…”

Mostrando una débil sonrisa, Hinokagutsuchi vació la copa de nuevo.

Orihime la llenó de inmediato. Burbujas de dióxido de carbono explotaron audiblemente.

“Si me atiendes diligentemente, quizá podría contar historias del pasado o dar un raro consejo por capricho. Como sea, no tengo intención de ir de forma cronológica. Naturalmente, tampoco me molestaré en enseñar sin descanso a gran detalle. Escuchen con cuidado si entienden.”

“Eso es obvio.”

“En ese caso, ¿puedo preguntar algo antes que nada?”

Frente a Hal asintiendo, Luna Francois habló.

“Fue bastante inconveniente la última vez, conmigo siendo la única incapaz de usar la Runa del Arco, ¿no? Deseo hacer buen uso del poder mágico de esa runa, cueste lo que cueste.”

“¿Oh―?”

“¿Cómo podría hacerse exactamente? En lo personal, pretendo apoyar a Harry sin reserva.”

“Escucha, sacerdotisa rubia, la razón es debido a tus motivos ocultos.”

Después de asegurar eso, Hinokagutsuchi río y no continuó su respuesta.

“Significa que ella no puede convertirse en un vasallo a menos que me ayude mientras abandone todo pensamiento de riesgo y beneficio, ¿sabes? Considera esto, el Maestro Bruce Lee solía decir ‘no pienses, siente’, ¿cierto?”

” …En otras palabras, ¿el elemento crucial consiste en los principios tales como el poder de la amistad y lazos del corazón?”

“Sí. Básicamente, esos principios de manga shounen que trascienden la lógica y el presagio. Amistad, trabajo duro, victoria.”

Después de escuchar la explicación de Hal, Luna Francois cayó en un profundo pensamiento.

Pero poco después, ella miró a la cara sonriente de Hinokagutsuchi y preguntó de nuevo, “Ahora que entiendo la precondición, por favor déjame hacer otra pregunta. Una técnica secreta para pedir prestado fácilmente el poder de Harry sin tener que pasar por esta molestia masiva de condiciones―¿De verdad no hay una?”

” …Ustedes dos son verdaderamente parecidos.”

” …No lo niego.”

Hal lo admitió sin pensar, haciendo que Hinokagutsuchi se encogiera de hombros.

“En ese caso, el resto depende de este chico. Si él fuese a desear tu lealtad y sumisión desde el fondo de su corazón, deseando reivindicar tu cuerpo y alma para su propia posesión, él al parecer podría considerarte como un vasallo a la fuerza.”

“¿Es así? En otras palabras, hay un método después de todo.”

Luna Francois sonrió sospechosamente después de escuchar a Hinokagutsuchi.

Por otra parte, observando a un lado con una botella de champaña en su mano, Orihime comenzó a ponerse ansiosa por alguna razón.

“E-Espera, Luna-san. Aunque Haruga-kun parece un herbívoro, su verdadera naturaleza es un chico encerrado y pervertido. Si lo molestas así, el lado oscuro de la Fuerza podría despertar accidentalmente. ¡Por favor, ten cuidado!”

“Hmm―Orihime-san, ¿podría ser que lo has experimentado personalmente?”

“N-No. Sólo fue una deducción objetiva. ¡Haruga-kun, tú también, deja de hacerte ideas divertidas!”

“L-Lo sé. Dejando eso de lado, tengo una pregunta también.”

Ya que la conversación se había desviado a una dirección extraña, Hal cambió de tema al instante.

“Ya sea el secreto de los dragones o los orígenes de la Princesa Yukikaze, tengo un montón de cosas que quiero saber. Pero fuera de todo eso, hay algo que quiero saber con mayor prioridad.”

“¿Oh? ¿y qué pregunta está quemándote a tal grado, chico?”

“Si aún hay runas mata dragones dispersas en algún lugar de la Tierra, ¿puedes decirme dónde? Aunque tenemos el Arco en nuestra posesión por el momento, me gustaría poner mis manos en una o dos runas más.”

Orihime y Luna reaccionaron con sorpresa. En la batalla anterior contra el Verdadero Genbu-Ou, lo que al final se convirtió en el factor decisivo para la victoria había sido la Runa de la Espada prestada por Pavel Galad.

Sin embargo, si fueran a encontrarse en un predicamento similar de nuevo, tendrían que superar el desafío por su cuenta―

Después de todo, el dragón plateado no necesariamente iba a unirse a ellos la próxima vez.

Como se esperaba, Hinokagutsuchi respondió arrogantemente.

“Hmph. Sabes que las runas mata dragones son tesoros invaluables buscados por todos los dragones fervientemente, no pequeñas piedras. ¿Cómo podrían ser dejadas en el suelo al azar? Si deseas buscarlas, es necesario ir a una ventura no menos épica que hacer de tu destino las estrellas de Ruruk Soun al otro lado del océano de estrellas, deambular la brecha dimensional en algún lugar del multiverso, o visitar reinos extraordinarios del demonio y el sacrosanto…”

En este punto, Hinokagutsuchi se calló de repente.

Después de una breve contemplación, comenzó a hablar lentamente de nuevo.

“No obstante… puede que no necesites ir tan lejos en esta ocasión. Tengo una pista aquí.”

Las palabras del antiguo rey dragón implicaban el inicio de un nuevo viaje.

Al mismo tiempo, era una oportunidad que llevaba al Hal y su grupo fuera de Nuevo Tokyo.

 

Parte 3

“¿Eh? ¡¿Saldrás de viaje?!”

“Sí. En resumen, el destino es una playa en la Península Izu.”

Hal asintió a su sorprendida kouhai―Shirasaka Hazumi.

Era el día después de la recepción en traje de baño. Hazumi había hecho una visita a la Casa Haruga de nuevo, en lugar de hacer una llamada por teléfono. Por lo tanto, Hal anunció su “plan de expedición” a ella.

Los dos habían salido de la Casa Haruga. Hal le explicó mientras se dirigían a la Estación Narihirabashi más cercana.

“Las vacaciones de verano comenzarán en pocos días, así que planeamos partir el primer día. El propósito de este viaje será, como acabo de mencionar, buscar una nueva runa mata dragones.”

“La nueva arma que dijiste que querías…”

“Por eso me gustaría investigar la pista que Hinokagutsuchi proporcionó. Sin embargo, no hay pérdida incluso si nada aparece. Aún así es mejor que no hacer nada en absoluto, después de todo.”

“Entiendo. Entonces, en tu ausencia, Senpai, defenderé el fuerte apropiadamente.”

Tensando ligeramente su adorable rostro, Hazumi exhibió su “determinación”.

“Por favor, concéntrate en tu tarea y no te preocupes por Nuevo Tokyo. A pesar de cómo me veo, siempre he trabajado duro sola antes de la llegada de mis superiores. ¡Sin duda estaré bien!”

Una gran declaración de voluntad fuerte―más bien, era una declaración para expresar su fiabilidad.

En un principio, Shirasaka Hazumi había sido la única bruja defendiendo Nuevo Tokyo. Eso fue antes que Orihime se convirtiera en una bruja y la llegada de Asya y Hal a Nuevo Tokyo.

Con Minadzuki como su única compañera, la joven Hazumi había luchado por su cuenta y sobrevivido todos esos años.

Por este propósito, ella no tenía permitido dejar Tokyo y ni siquiera podía participar en las excursiones escolares.

Por lo tanto, probablemente por eso ella concluyó por reflejo que “tenía que defender el fuerte” cuando se le dijo que Hal iría a una excursión. Sin embargo, Hal había preparado una sorpresa para ella.

“No, Shirasaka. Esta vez, vendrás también.”

“―¿Eh?”

“Ya hice arreglos con la administración de Nuevo Tokyo y los patrocinadores anoche, así que no hay problema. La autorización ha sido asegurada para que tú y Juujouji salgan de Nuevo Tokyo temporalmente.”

“E-En otras palabras…”

“Siento que tengas que salir tan pronto como inicien las vacaciones de verano, pero me gustaría que salieras de viaje con nosotros. Estamos Juujouji, Asya, Luna, Hinokagutsuchi y yo. ¿Qué dices?”

“¡Con gusto, por supuesto! ¡De verdad, de verdad ha pasado mucho tiempo desde la última vez que viajé!”

Como se esperaba, todo el rostro de la estudiante menor se iluminó con una sonrisa deslumbrante.

Pero lo que Hal no esperaba era que ella se lanzara a su pecho, encantada. Abrazado por Hazumi, Hal no pudo evitar empezar a entrar en pánico.

“Aunque he viajado con mi familia durante los primeros años de primaria, desde que me convertí en una bruja, casi nunca dejo Tokyo…”

“E-El itinerario fue dejado a Kenjou-san de SAURU.”

Con Hazumi apoyándose con fuerza en él, Hal habló mientras su corazón se aceleraba.

Todo era por su contacto cercano con la suave sensación y calor corporal de la adorable kouhai.

“Él dijo que recordaras llevar un traje de baño. Supongo que lo trataremos como un viaje de recreación y negocio mientras estamos ahí.”

“S-Sólo tengo el traje de baño que uso para la piscina escolar. ¡Creo que es mejor llevar uno diferente, ¿cierto?!”

“¿Qué te parece tomar esto como una oportunidad para comprar uno nuevo?”

Aunque un poco asustado por la extraña emoción de Hazumi, Hal asintió. Poner tanto esfuerzo valió la pena, aun si sólo fue para ver esta reacción…

“Oye, también hay fans del traje de baño escolar.”

“¡Iré de compras inmediatamente después de la escuela!”

Separándose rápidamente de Hal, Hazumi declaró muy energéticamente.

Ya sea el abrazo o la separación, parecía como si ambos fueran actos subconscientes para Hazumi. Viendo a Hazumi emocionada por el “viaje a la playa”, Hal se sintió muy complacido―pero también estaba empezando a preocuparse.

“Por cierto, es mejor que no esperes mucho. Aunque es una playa, nuestro destino no es para nada como un ‘paraíso tropical’ o una ‘isla cerca del cielo’.”

No podía permitir que el nivel de expectación de Hazumi se elevara demasiado.

Un poco preocupado por eso, Hal intentó poner un freno a las cosas.

“Aunque no tengo muy claro cómo son las playas Japonesas, de lo que he escuchado, parece haber muchos lugares desolados.”

Haruga Haruomi había estado en toda clase de lugares peligrosos, reinos misteriosos y sitios en el extranjero.

Sin embargo, tenía poca experiencia en visitar atracciones turísticas Japonesas comunes. Después de todo, la mayoría de sus viajes estaban relacionados al trabajo. Dicho eso, él aun así tenía recuerdos a cierto grado.

‘Nadar en la playa que estaba tan llena que era como lavar papas’, ‘ramen costoso y de mal sabor en establecimientos en la playa’, ‘pueblos de aguas termales que entraron en recesión con un descenso de turistas’, ‘cenas en hoteles que inexplicablemente servían sashimi descongelado a pesar de estar ubicados junto al mar.’

Recordando esto, advirtió de antemano por si acaso.

Sin embargo, Hazumi sonrió como un ángel como siempre y dijo seriamente, “Eso estaría bien también. Estoy extremadamente feliz sólo por ser capaz de visitar la playa contigo, Senpai, Nee-sama y las demás.”

“Ya veo.”

“Por cierto, Senpai, ¿por qué viajar a Izu?”

“Cuando puse mis manos en el corazón de metal de Hinokagutsuchi antes―Se mencionó sobre un santuario en la región de Tokai que la adoraba como una ‘diosa del fuego’, ¿cierto? Ese santuario en particular está ubicado en Izu.”

“¡―!”

 

‘Aunque disfruto mucho del Castillo Atami y el Parque Cocodrilo, no tengo la fortaleza para ir hasta las islas Izu para bucear.’

“Lo sabía, ¿sería mejor tratarlo como un relajante destino turístico para recuperarse?”

‘Ciertamente. Un lugar relajante, inadecuado para buscar emociones y las últimas tendencias, supongo.’

Hal estaba teniendo una conversación con Kenjou Genya, mostrado en la pantalla de su celular.

Durante el almuerzo en el piso subterráneo de la biblioteca―la Mansión de Brujas temporal. Hal había venido aquí específicamente para tener una videoconferencia con alguien del poco personal de SAURU estacionado permanentemente en Nuevo Tokyo.

Cuarto nivel subterráneo. Un vasto piso con un bosque de estantes de acero.

Este también era el lugar donde el corazón de metal de Hinokagutsuchi había sido encontrado previamente. Como siempre, los estantes estaban repletos de antigüedades y artefactos antiguos.

La voz del hombre Joven, Kenjou, resonaba en este desorganizado espacio, de aproximadamente el tamaño de cuatro aulas.

‘Bueno, ya que es el área de Izu, aún puedes regresar rápido incluso si Nuevo Tokyo tiene una emergencia, o enviar una serpiente remotamente. Debería ser bastante apropiado para considerarlo como el destino para un viaje de recreación y negocio.’

“Ya veo.”

‘Juguetear en el mar y comer un poco de almejas. Gracias a tu autoridad, esos molestos patrocinadores fueron silenciados con éxito.’

“Eso es gracias a Luna, no a mí.”

‘Hey, hey, la única razón por la que la Señorita Gregory está usando su posición como cuerpo de SAURU para poner presión sobre varios círculos y lucir sus profundos lazos con la TPDO es porque tú estás en Nuevo Tokyo.’

En la pequeña pantalla LCD, Kenjou sonrió malévolamente.

El permiso para que Hazumi y Orihime “salieran de Nuevo Tokyo” no podía ser dado tan fácilmente. Las dos brujas debían estar estacionadas en Nuevo Tokyo constantemente, concentradas en la tarea de la defensa. Este punto de vista estaba profundamente arraigado en la región de Nuevo Tokyo y las mentes de los patrocinadores.

Esta mentalidad estaba particularmente reforzada por el aumento inusual de las apariciones de dragones recientemente.

‘Esto es bastante refrescante de vez en cuando. ‘Ejercer presión en el gobierno y empresas’, ¿no lo encuentras como de asociación secreta?’

“Aunque la sede de Tokyo era claramente un lugar pequeño e insignificante no hace mucho.”

‘Cierto. Aumentemos poco a poco la autoridad de nuestra sede de acuerdo a este paso. También, ya te he enviado un email sobre las condiciones locales. Llámame si hay algo que no tengas claro. Adiós.’

La charla con Kenjou terminó ahí.

Kenjou definitivamente era un hombre joven digno de la descripción de “apuesto” si sólo se deshiciera del desaliñado vello facial y las fallas de descuido. En lugar de unirse a esta expedición, él se quedaría para defender el fuerte. Si era necesario, también serviría como apoyo para Hal y compañía dependiendo de la situación.

“Necesito darme prisa y reclutarlo a mi lado también…”

Cuando Hal estaba murmurando para sí mismo―

La puerta a este piso se abrió y Luna Francois entró.

“Así que estás aquí, Harry. Pasé mucho tiempo buscándote.”

“Podías haber llamado o enviado un mensaje. ¿Hay algo urgente?”

“Sí. Supongo que no sería una forma incorrecta de ponerlo… Escucha, Harry, ¿no sientes que los dos deberíamos volvernos más íntimos? O quizá llámalo profundizar nuestro entendimiento mutuo.”

“Por otra parte, pienso que ya somos lo suficientemente íntimos.”

“Para empezar―Almorcemos juntos, sólo nosotros dos. No he almorzado aún y recientemente encontré un buen restaurante cerca―”

“Qué lástima. Ya comí un poco de anpan.”

“¿Estás libre después de la escuela? Tengo un pequeño negocio en la sede SAURU en Yokohama. ¿Podrías acompañarme? ¿Deberíamos dar un paseo y disfrutar algo de tiempo solos?”

“Lo siento, pero ya estoy ocupado por hoy. Veámonos la próxima vez.”

“…”

“…”

“Escucha, Harry, ¿sabes que has estado muy frío desde hace unos días, incluso cuando coqueteo contigo? ¿Pretendes no notar mis sentimientos?”

Luna Francois al final no pudo evitar fruncir el ceño y empezó a quejarse por la actitud de Hal.

¿Esta es la última moda? ¿Una táctica para que los hombres pretendan ser tontos para evitar destruir las situaciones harem donde son rodeados por chicas?”

“No. Después de todo, básicamente sé tus pensamientos e intenciones. Pretendiendo que te gusto para que me sienta de esa forma y sea capaz de confiarte la Runa del Arco―Eso es lo que planeas, ¿cierto? De acuerdo a lo que Hinokagutsuchi te dijo ayer.”

“Ya que comprendes hasta este punto, Harry, ¿por qué no sólo sigues el juego obedientemente?”

Luna Francois habló con una expresión de entendimiento.

“La habilidad para aceptar las adorables bromas de una mujer es precisamente la generosidad que un hombre debe tener. Teniendo en cuenta a Glinda y mi poder con el poder mata dragones agregado, ¿eso no pondría fuerza sobre fuerza, como ‘armar a un ogro con un bate de metal’ como el dicho Japonés?”

Después de decir eso, ella fue más allá y sonrió seductoramente.

“Además, disfrutarás de un ‘juego de romance’ conmigo. Harry, ¿no encuentras esta razón bastante suficiente?”

“Puedo entender que la razón es muy legítima, pero aún es un poco difícil de acertar.”

Hal murmuró tranquilamente con un suspiro.

“Ya que nunca he pensado en las magi maestras como tú y Asya como miembros del sexo opuesto, es bastante difícil verte como esa clase de pareja.”

“¿Insinúas una clase de conciencia profesional―una incapacidad para considerar compañeros de trabajo como posibilidades románticas?”

“Probablemente lo opuesto. Aunque esto es sólo mi punto de vista, he enlistado mentalmente el ‘top tres de profesiones que uno debería evitar como posibilidades de matrimonio si es posible’. Las actrices son las terceras en la lista.”

“Ese es un punto de vistas bastante extraño. Normalmente, las actrices tienden a ser muy populares.”

“Entre las mujeres en esa línea de trabajo, hay muchas que piensan de sí mismas como las protagonistas, viviendo sus vidas como si fueran el centro del mundo. A pesar de su atractivo exterior, el estrés aumenta y al parecer es bastante difícil construir relaciones románticas en privado. Se dice que la tasa de renuncia en las agencias de gestión de talentos es muy alta.”

“Entonces, ¿qué es lo segundo en tu lista?”

“Los llamados autores, como mangakas mujeres o novelistas. Ambas son profesiones con tasas bastante altas de divorcio. *Suspiro*, supongo que es lo mismo para ambos géneros en este aspecto.”

Después de decir eso, Hal continuó con una explicación adicional, “Por cierto, la razón es similar en cuanto a las actrices. Al parecer, muchas de ellas tienen disposiciones de reina o son princesas que necesitan ser consentidas. Aunque es divertido ser amigo con gente como esa, es demasiado considerarlas posibilidades románticas.”

“…Harry, tu punto de vista casi suena como si intentaras tener una pelea con toda la industria.”

“No no no, pienso que esos en la industria estarán de acuerdo conmigo en su lugar. Por último, el primer lugar va para las brujas de clase maestra, por supuesto. Todas ellas están hermosamente dañadas.”

Hace poco, Hal había dicho lo siguiente a Juujouji Orihime:

Probablemente no lograrás mucho como bruja. El conocimiento y técnicas de la heterodoxia son cosas pertenecientes a la oscuridad y su dominio requiere a una bruja en formación que tenga una disposición correspondiente.

Luna Francois sonrió con un poco de ironía y asintió.

“Reconozco eso. Con casos como Asya a nuestro alrededor, Harry, tu punto de vista podría ser bastante razonable. Aparte de ella, nuestros rangos incluyen una autoridad mundial en la investigación del canibalismo, una noble alquimista que también es fan de la ficción homoerótica masculina, alguien con una obsesión por la higiene que pasa cinco horas al día tomando baños, una bruja de sillón que nunca da un solo paso fuera de la casa sin importar qué…”

“Una lista parcial ya se siente bastante insoportable.”

Las brujas estaban categorizadas del Nivel 1 al 5 de acuerdo a sus habilidades.

Sólo las brujas Nivel 4 o mayor recibían la certificación de clase maestra. En el caso de Asya y Luna, ellas eran lo mejor de lo mejor, dos brujas de un total de solamente ocho en el mundo en alcanzar el Nivel 5.

Por lo que Hal sabía, ni una de estas brujas tenía una “personalidad amable y agradable.”

Era bastante extraño ahora que uno pensaba en ello, pero las brujas de clase maestra sólo consistían de excéntricas, raras, prodigios y genios no convencionales, todas con personalidades extravagantes. Como uno podría esperar, sólo aquellos que poseen este tipo de carácter, considerado como una categoría, alcanzarían naturalmente las alturas del éxito en explorar el cuerpo oscuro de conocimiento de la magia.

“Sin embargo, soy diferente a las demás a quienes ningún hombre en su sano juicio se acercaría.”

Luna Francois se señaló a sí misma con su dedo índice y sonrió de forma seductora.

“Sabes que soy bastante popular, ¿verdad?”

“Sí, disfrutas bastante de derribar a los chicos que intentan invitarte a salir uno tras otro. Te escuché mencionarlo tú misma antes.”

“En efecto, también soy el As de Derribe en ese aspecto.”

Como una estratega experta en negociaciones, Luna Francois tenía bastante carisma con la gente.

La mayoría de las brujas de clase maestra eran excéntricas. Entre estos personajes del tipo genio con poca habilidad de comunicación, los rasgos de personalidad de Luna eras extremadamente raros.

Sin embargo, la sociabilidad no equivalía a la nobleza de carácter. Hal suspiró hacia el cielo.

“De cualquier forma, al final, seré abandonado si muerdo tu azuelo.”

“No te preocupes, Harry. Te favoreceré con un trato especial.”

“¿Huh?”

“Realmente no puedo prometer una vida, pero para cierto tiempo― aproximadamente dos años―¿Qué te parece disfrutar por completo de un juego de romance juntos? Descuida, ya he ideado la mayoría del guión.”

“¡¿Guión?!”

“El contexto empieza con amor a primera vista de mi parte. Al principio, buscaré citas activamente para presentar mi interés. Esta es la Etapa 1.”

La bruja rubia explicó con un tono de voz bastante rítmico.

“La Etapa 2 me hará en tu casa. Debido a una promesa entre nuestros padres, Harry, en realidad estamos comprometidos―Tal trasfondo retroactivo es revelado. Por lo tanto, comienzo a vivir en tu casa como tu prometida…”

“Es casi como un giro de la trama en un manga semanal.”

“La Etapa 3 nos tendrá en una gira mundial como un viaje prenupcial. La Etapa 4 será finalmente la llegada de la víspera antes del matrimonio. La salida dramática será insertada en este punto. Después de un espectáculo digno de un éxito de Hollywood, desafortunadamente pierdo la memoria. Por último, entramos al arco final con dos personas enamoradas pero yendo en caminos separados, una sorprendente separación. Así, hacia un futuro lleno de esperanza… ¿Listo? Vamos.”

“Qué historia tan larga…”

“Estoy dispuesta a jugar un juego de romance contigo, Harry, siguiendo tal esquema. Durante este tiempo, por favor disfruta de mi encanto a tu gusto. Para ti, ¿esto no es equivalente a una oportunidad enviada del cielo para que experimentes el privilegio de ser la pareja de Luna Francois Gregory? Incluso si hay un límite de tiempo, ¿no sería felicidad extrema?”

De repente, Luna Francois acercó su rostro.

Sonriendo sospechosamente, el hermoso rostro de la chica rubia estaba justo frente a sus ojos. A pesar de la naturaleza condicionada de su propuesta, Haruga Haruomi sintió su corazón acelerarse.

“Sin embargo, al final esto sólo es un ‘juego,’ ¿cierto? No es que te conquiste de verdad.”

“Dicho eso, muchas escenas de fanservice han sido planeadas por el bien de asegurar los votos de la audiencia durante la serialización.”

“¡¿Escenas de fanservice?!”

“Percances mientras me cambio que me expongan en ropa interior. Harry entrando al baño por coincidencia cuando estoy bañándome. Dos personas enredadas con posturas vergonzosas. Ya que soy Americana, besarte en la mejilla es contacto físico natural, casi convirtiéndose en el beso de un amante por accidente―Quizá podría desarrollarse en una relación justo antes de cruzar la línea.”

Haruga Haruomi era un chico de preparatoria que había admitido personalmente ser un “pervertido.”

Después de escuchar la historia pre planeada, él casi había caído en la propuesta de Luna Francois, por supuesto. Afortunadamente, logró tranquilizarse a través del orgullo de un hombre.

Intentando mantener una expresión compuesta lo mejor posible, dijo con calma, “No, pero al final, sólo es jugar a la pareja. Después de cierto punto, todo termina en intentos fallidos. ¿Que no este estilo de no intervención ya no está de moda?”

“Tonto Harry, incluso un ‘juego’ puede ser jugado en serio, ¿sabes?”

“…”

En ese momento, Luna Francois sonrió adorablemente.

Sin duda era una sonrisa traviesa. Mientras sentía a su corazón latir más rápido, Hal contempló con calma en su mente. Bueno, el último punto que ella dio probablemente no sea más que palabrería.

Tales sugerencias provocativas eran completamente parte del arte de la persuasión.

Sin embargo, también pensó desde otra perspectiva. Si él fuese a seguir con esto, contaría como un estado de “intimidad aumentada”. No sería imposible que un “pacto de vasallo” repentino surja como en el caso de Orihime.

Hal intentó llamar a la pistola mágica con su mano derecha. Mientras miraba el hermoso rostro de Luna, habló en su mente en silencio.

―Haz de esta chica mi vasallo.

Nada sucedió. Por lo tanto, Hal estaba seguro de una cosa.

“Hmm. Lo sabía, esta ruta no parece funcionar.”

“…Harry, de repente estás haciendo una expresión de comprensión, ¿sabes?”

“Esta pistola en realidad es la ‘varita’ que me enseña la magia de Ruruk Soun. Gracias a que la convoque en este momento, ahora tengo claro las condiciones para obtener un vasallo.”

Su ritmo cardíaco se había tranquilizado. Hal sonrió irónicamente y dijo, “Una relación de control, posesión, confianza mutua o algo similar debe ser creada entre el blanco del pacto y yo. Por otra parte, debo tener una intensa obsesión o un profundo delirio de quien quiero hacer mi vasallo.”

“Obsesión o delirio…”

“Al estilo del siglo veintiuno, eso significa que no puedo hacerte mi vasallo a menos que te desee al punto de convertirme en un acosador, Luna. Eso no funcionará sin importar cómo lo veas.”

Frente a la pensativa Luna Francois, Hal se encogió de hombros.

“Eso es todo. Seamos decisivos y renunciemos a la ruta de simulación de amor. Pedirme estar tan obsesionado contigo, cuando revelas tu intención desde el principio, es demasiado difícil. Sin embargo, completar un pacto de forma natural a través de la interacción normal es posible.”

“…”

“Para ser honesto, así fue cómo se hizo con Shirasaka y Juujouji.”

“Harry, lo que dices no es del todo correcto, ¿verdad?”

Viendo su expresión volverse seria de repente, Hal hizo “¿eh?” con sorpresa.

Luna Francois continuó hablando con un tono de voz racional.

“La amistad, el trabajo duro y la victoria siempre obtendrán el éxito―El mundo no es para nada tan amable, ¿verdad? Además, tú y yo somos iguales, Harry. Ambos estamos en alto riesgo de convertirnos en criminales intelectuales dadas nuestra naturaleza amante de los atajos y corazones retorcidos, ¿sabes? Creo que no será fácil cultivar una relación de confianza del tipo que describiste.”

“¿E-En serio?”

“Sí. Por lo tanto, esto es lo que pienso. Las probabilidades podrían ser más altas si usara mi encanto para seducirte con una trampa de miel, Harry, para que te obsesiones tanto conmigo que te vuelvas prácticamente un acosador.”

“No, como dije, ya revelaste tu intención, esto sin duda―”

“No hay problema. Las personas aún esperan formar relaciones románticas con otros a pesar de saber que están siendo engañados.”

“…”

Esta declaración era muy objetiva y racional. Hal quedó en silencio.

No pudo evitar estar de acuerdo con la afirmación de Luna Francois. Era precisamente por este principio que Kabuki-chō en Shinjuku, Ginza y el vecindario Roppongi fueron capaces de prosperar como los distritos rojos y entretenimiento de primera en los viejos tiempos, propiciando una competencia intensa entre aquellos en el “mizu-shōbai,” tales como anfitrionas y azafatas, conocidas eufemísticamente como “mariposas nocturnas”, “emperatrices”, o “reyes de la noche”.

Ante Hal, quien había renunciado a argumentar, la hermosa bruja rubia sonrió de nuevo.

“Además, si el engañador resulta ser Luna Francois Gregory, entonces la victoria está prácticamente asegurada. También, Harry, eres un pervertido bastante sorprendente, ¿no?”

“…Supongo.”

“Fufufu, después de todo, incluso albergas tales pensamientos hacia Orihime-san y Hazumi-san también. En ese caso, no debería haber ningún problema. Por favor, acepta mis colmillos envenenados, sé un buen chico y enamórate perdidamente de mí.”

“Mi derecho a rehusarme―”

“No existe. Hablando de eso, quizá esta expedición podría ser el momento perfecto. Durante el viaje, te tentaré en toda clase de formas, así que espéralo, ¿de acuerdo? Por favor conviértete en mi prisionero tan pronto como sea posible y ofréceme la runa asesina de dragones como tributo. ¿Entendido?”

La declaración de Luna Francois hizo que Hal fuera dolorosamente consciente de esto: no importa cuán excelente como conspiradora, no importa cuán adepta a las interacciones sociales, por supuesto, ella aún era una bruja clase maestra. Las nociones en su mente estaban hermosamente dañadas.

Él nunca esperó llegar a esta clase de conclusión por este tipo de desarrollo…

“Adiós, Harry. Antes de ir a la cama esta noche, te llamaré para decirte buenas noches♪”

Después de despedirse, Luna Francois partió ligeramente.

Anuncios

Un comentario sobre “Meiyaku no Leviathan Vol. 04 – Capítulo 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s