Arifureta·Light Novel

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou Vol.01 – Prólogo

Prólogo

En la oscuridad, la luz se reducía rápidamente. Inconscientemente, estiró sus manos pero no fue capaz de agarrar nada. Sus dos piernas se entumecieron por el espantoso sentimiento de caer en un abismo sin fin. Nagumo Hajime muestra una retorcida y asustada emoción mientras mira fijamente a la luz que se desvanecía poco a poco.

Actualmente, Hajime está cayendo en el abismo sin fondo. Él lo considera como el infierno. En su visión, solo puede ver la luz de arriba. Exploró el calabozo. Mientras exploraba cayó en una gigantesca grieta, continuó cayendo hasta que cayó en un lugar que la luz no podía alcanzar. Mientras estaba en la oscuridad, él ha visto una linterna girando mientras escuchaba el sonido del viento.

Como un ciudadano Japonés mismo, si iba a expresar su opinión cuando vino a este mundo. La desigualdad que experimentó en su antiguo mundo. La desigualdad que experimentó aquí y ahora es demasiada para soportar. Saborear la desgracia en esta secuencia de eventos ahora está progresando.

 

Lunes. Ese es el comienzo de la melancolía de la semana. La mayoría de la gente suspiraría en este comienzo de la semana mientras recordaban el paraíso que ocurrió en los anteriores días.

Y Nagumo Hajime no está en contra de esta clase de tradición. De todas formas, en el caso de Hajime, no es solo problemático. La escuela entera es extremadamente perversa para él. Probablemente a causa de la depresión.

Como siempre, al último minuto antes de que suene el repique de la campana, parado delante de la puerta de la clase, Hajime estaba tambaleante debido a tener una trasnochada.

En ese momento, la mayoría de los chicos en la clase estaban chasqueando sus lenguas y lanzaban miradas dirigidas a él. Las chicas también no tenían expresiones amigables. Nadie parecía interesado en decir cosas buenas y hay algunas personas quienes tienen expresiones de desprecio dirigidas a él.

Hajime hizo su mejor esfuerzo para ignorarlas y dirigirse a su asiento, pero aún hay personas que se entrometen con él.

“¡Hey, ‘Kimoota1‘! ¿Jugando videojuegos toda la noche otra vez, acaso era un ‘eroge2‘? ¿Me pregunto?”

[1] Kimoota: Forma corta de decir ‘kimochi-warui otaku’ y significa Otaku asqueroso.

[2] Eroge: Videojuego erótico.

“Uwaa, ‘Kimoi3‘. Jugar un ‘eroge’ toda la noche. Eres realmente repugnante.”

[3] Kimoi: Asqueroso.

¿Qué diablos es gracioso? Los chicos en la clase se rieron. El chico que estaba discutiendo con él es Hayama Daisuke, el líder de las personas quienes molestan a Hajime diariamente. Sus tres compañeros a su lado que tienen una risa idiota son Saitou Yoshiki, Kondou Reiichi y Nakano Shinji. Generalmente cuarto personas quienes frecuentemente se burlan de Hajime.

Como Hayama dijo, Hajime es un ‘Otaku’ pero para ser llamado ‘Kimoota’ está más allá del máximo. Mi apariencia personal, forma de hablar y conducta no son realmente asquerosas. Mi corte de cabello era de alguna manera corto y no tenía un peinado de recién despertado. No soy realmente dañino para la comunidad pero tampoco tenía una buena personalidad. Estoy respondiendo a la gente que me habla con claridad. Callado pero no realmente sombrío. Creaciones simples──me gustan tales cosas como el manga, novelas, juegos y películas.

La crítica hacia los Otakus ciertamente es fuerte en la sociedad. Originalmente, aunque tiene un grado de desprecio, no tendrá hospitalidad aquí. Entonces, a que se debe la hospitalidad y desprecio de los chicos.

Repentinamente una chica interrumpió.

“Nagumo-kun, ¡Buenos días! Llegas tarde otra vez, ¿Por qué no vienes más temprano de lo usual?”

Una compañera de clase se acercó a Hajime con una sonrisa. En esa clase, no, en esa escuela. Ella era una de las pocas excepciones quien trataba a Hajime como un amigo. Ella también es la causa de la situación.

Una chica llamada Shirasaki Kaori. La número uno de las dos diosas que son populares entre ambos hombres y mujeres. Teniendo una tremenda popularidad como para ser alabada como una ‘bishoujo‘. Un cabello negro brillante que llega hasta su cintura. Quien tiene ojos grandes y apacibles. Su pequeña nariz está alineada perfectamente y tiene unos labios color ‘Sakura’.

Siempre con una sonrisa sin fin, ella es muy amable y tiene un fuerte sentido de responsabilidad. Ella siempre ha sido confiable independientemente de su curso. Siempre reacciona cuando alguien hace una cara desagradable, es más madura que la mayor parte de los estudiantes de preparatoria.

¿Por qué alguien como Kaori siempre se preocupó por Hajime? Por tener una trasnochada, Hajime siempre se dormía en clase. No puede ser considerado como un estudiante diligente (Sus notas eran mediocres). Kaori, quien naturalmente cuida de las personas siempre se preocupó por él.

Con esto, el comportamiento de la clase de Hajime debería mejorar o podría ser considerado como un ‘Ikemen3‘ que Kaori siempre tenía en mente pero desafortunadamente, la apariencia de Hajime es sumamente ordinaria ‘Hobbies antes que Vida’ es su lema favorito y ese es el comportamiento que puede ser observado en Hajime. Con esa clase de Hajime, ¿Puede volverse más cercano a Kaori? Similarmente ordinario a los estudiantes que no tienen paciencia. ¿Por qué él es el único? Kaori quien siempre está cuidando de la gente problemática además si no hacer las cosas por su propio bien eso terminaría en una sensación desagradable.

[3] Ikemen: Hombre con una cara atractiva casi femenino.

“¡Ah! Aaah, Buenos Días, Shirasaki-san.”

Asumiendo que esta es sed de sangre viniendo de los compañeros de clase. Tal discernimiento fue expuesto, Hajime regresó el saludo rígidamente.

Kaori tenía una expresión alegre. ¡¿Por qué está haciendo esa clase de expresión?! Por otra parte, Hajime salió del sudor frío por las miradas penetrantes. Hajime siempre se preguntaba sobre esta clase de miseria. ¿Por qué la ‘bishoujo’ número uno, la mismísima Kaori insiste en preocuparse por mí? Hajime consideró que hay alguna clase de razón que él no conocía además de su naturaleza de cuidar de los demás.

Sin embargo, no es posible que la misma Kaori esté cargando sentimientos de amor y ella no tiene intenciones de presumir. Hajime mismo está centrado en sus hobbies. Su rostro, notas y capacidad de movimiento. Está muy lejos de ser un candidato al hombre ideal de Kaori. Por lo tanto, el comportamiento de la chica aun es un misterio.

¡Solo un momento, por favor date cuenta de esta tempestad de sed de sangre! Su verdadera intención era rogar, pero no podía decirlo. Después de esto, seguramente, alguien me llevará a la fuerza detrás del gimnasio.

Cuando Hajime estaba por terminar la conversación. Tres personas se acercaron a ellos. Uno de ellos puede ser considerado como ‘Chico Bueno’.

“Nagumo-kun. Buenos Días. ¿No es un día terrible?”

“Kaori, ¿Estás cuidando de él de nuevo? Kaori es realmente buena.”

“Realmente lo es, lo que sea que le digas a este chico sin motivación, es inútil.”

Entre los tres de ellos. La única que me saludó con un ‘Buenos Días’ es Yaegashi Shizuku. La mejor amiga de Kaori. Su marca personal es una larga cola de caballo negra, agudos ojos rasgados pero puedes sentir que su parte interior es amable. Ella incluso da una impresión genial a sus compañeros de clase en lugar de ser fría.

De ciento setenta centímetros de estatura y tiene un cuerpo apretado, su atmosfera es más como un ‘samurái’. En realidad, los padres de la chica quienes tienen un ‘Kenjutsu Dojo’ le están enseñando el estilo Yaegashi. La misma Shizuku desde la escuela primaria, se unió a múltiples torneos y no ha perdido aún. Hoy en día, la ‘bishoujo’ espadachín siempre aparece en las futuras revistas como la portada. Hay fans a morir también, estudiantes femeninas kouhai a veces la llaman ‘Onee-sama’.

El siguiente es el que dijo esas palabras de alguna forma sospechosas era Amanogawa Kouki. Él tiene un brillante nombre como de héroe, buena apariencia, tiene notas excelentes y es un perfecto superman de todo deporte.

Un buen chico con un cabello castaño liso. Es de ciento ochenta centímetros de estatura, delgado con un cuerpo tonificado. Es bueno con cualquiera y tiene un fuerte sentido de la justicia (Convicción Extrema). Cuando era un niño, asistió al dojo Yaegashi. Es lo mismo que Shizuku en clase nacional y hombre de Valor. Él y Shizuku son amigos de infancia. Docenas de estudiantes femeninas en la escuela se enamoran de él pero siempre está con Shizuku y Kaori así que las chicas parecen ponerse nerviosas. Pero todavía no menos de dos veces por mes confiesan su amor es por eso que él es un experto en ser un chico popular.

El último es el que descuidadamente comunicó sus verdaderos sentimientos era Sakagami Ryoutarou, el mejor amigo de Kouki. Cabello corto pegado. Es agudo y alegre a los ojos de las personas. De ciento ochenta centímetros de estatura. Físico grande como de oso. Él no parece prestar mucha atención a los detalles, incluso su cerebro parece como si estuviera hecho de músculos.

Ryoutarou es determinado, de sangre caliente, persona con fuerza de voluntad a diferencia de Hajime quien siempre va a la escuela solo para tumbarse. Él no parece tener una personalidad voluntariosa es por eso que a Ryoutarou no le agrada. En realidad, Hajime solo lo ignora y se ríe cuando recibe miradas de él, Hajime no parece estar interesado en Ryoutarou tampoco.

“Buenos Días. Yaegashi-san, Amanogawa-kun, Sakagami-kun. Haha, bueno, no se puede hacer nada. Estoy pagando por mis propios errores.”

Les regresó el saludo mientras Hajime hacía una sonrisa amarga. “Bastardo, ¡¿Qué demonios le dijiste a Yaegashi-san, Haa?!” Era lo que quería decir pero su mirada detuvo mi boca. La mayoría de nuestros compañeros de clase nos observaba a causa de la fama de Yaegashi y Kaori.

“Si él sabe cómo arreglarlo, ¿Por qué no lo arregla por sí mismo? Puedo decir que está abusando de la amabilidad de Kaori. Kaori solo es muy buena es por eso que no tiene opción.”

Kouki advierte a Hajime. Como pensó, a los ojos de Kouki, Hajime parece ser reflejado como un estudiante insincero quien usa la bondad de Kouki sin rodeos. En la mente de Hajime “¡No hay forma en que vaya a abusar de su amabilidad más bien déjenme solo!” Queriendo decir la objeción ruidosamente pero con esa clase de situación puede que sea llevado a la fuerza por un grupo de gente. El mismo Kouki tiene la impresión equivocada, pero él piensa que siempre está en lo correcto. Hajime pensó que es inútil discutir así que solo cerró su boca.

Incluso si dices ‘arréglalo’. No hay forma en que Hajime ponga a un lado su Hobby y se convierta en un estudiante sincero. ¿Por qué? Su padre es un creador de juegos y su madre es una ‘Mangaka de Shoujo’. Él quiere estar preparado para el futuro, en ambos trabajar a medio tiempo en la oficina de su padre o en el lugar de trabajo de su madre.

Con sus habilidades, sus trabajos ya serán un arma potencial para la guerra, esta clase de concentración en sus hobbies para planes futuros es mala en la situación actual. Si Hajime se vuelve sincero en la vida, quien y que dirá la gente de su estilo de vida actual. Para él mismo, cambiar su estilo de vida no es necesario.

“No~~, Ahaha…”

Y luego Hajime solo se rió y lo dejó pasar pero nuestra diosa de la inconsciencia soltó una bomba.

“Kouki, ¿Qué estás diciendo? Nagumo-kun y yo solo estamos hablando sobre algo.”

El salón de clase se volvió ruidoso. Estudiantes hombres lo miraron. El ruido es como para rogar para hacer algo como matar a Hajime. Parece que después del descanso para comer, Hiyama y sus camaradas estarán llevando a Hajime a algún lugar para alguna clase de investigación.

“¿Eeh? …Aah, ¿De verdad? Kaori es muy amable.”

Parece ser que Kouki quiere que Kaori le dé una explicación sobre qué estaban hablando. Solo hace un minuto, Él es la causa y es el culpable de dudar de Hajime y nadie parecía reaccionar. Bueno, Él es el hombre perfecto después de todo. Luego Hajime escapó de la realidad mirando el cielo azul por la ventana.

“… Lo siento, esos dos no tiene una mala intención.”

Hay una persona que está al tanto de la culpa del otro, como su amiga de infancia. Shizuku siempre se disculpa secretamente cuando algo como esto sucede. Mientras Hajime pensó ‘No se puede hacer nada’ se encogió de hombros y mostró una sonrisa amarga.

Y luego el timbre de apertura sonó y el profesor entró al salón de clases. La atmosfera de la clase se volvió más extraña, ella tomó la asistencia de la mañana. Y luego, Hajime usualmente sueña sobre algo viajando en su mundo ideal, naturalmente cuando el profesor está empezando la lección.

Kaori mostró una sonrisa a esa clase de Hajime, Yaegashi mostró una expresión asombrada. Los estudiantes hombres estaban chasqueando sus lenguas y las estudiantes estaban haciendo miradas despreciables.

 

Poco tiempo después, la clase empezó a ponerse ruidosa. El adormitado reincidente despertó. Hajime le recuerda a su cuerpo levantarse a esa sensación, el descanso para comer empieza.

Hajime toma y coloca su almuerzo básico el cual puede ser comido en diez segundos con un sonido tosco. De alguna forma el salón de clase se vació porque la mayoría de los estudiantes sale a comprar en grupo. Es muy tarde para correr afuera así que un estudiante de cada tres se quedaba en clase. Él come su lonchera tan rápido como puede. La sesión de cuatro horas ya había terminado hace un rato y Aiko Hatakeyama que está a cargo de Estudios Sociales (Cumple veinticinco años este año) estaba charlando con varios estudiantes en su escritorio.

──¡’Jurururu, Kyupon’!

Hajime quien cargó su energía en la mañana probablemente se quedará dormido después de diez segundos. Trató de colocar su rostro en el escritorio. Pero antes de que cayera dormido nuestra diosa, a quien Hajime define como un demonio, se acercó al asiento de Hajime.

En los pensamientos internos de Hajime ‘Esto es malo’ se quejó. En este lunes, Hajime parece estar medio dormido. Como siempre antes de que Kaori y los otros se preocuparan por él, es usual para él salir de la clase y tomar una siesta en un lugar que no sea visible. Una trasnochada en sábado y domingo parece haber sido eficaz de hecho.

“Nagumo-kun. Es inusual, estas aquí. Si quieres ¿Qué tal si comemos juntos?”

El ambiente de la clase se llenó de sed de sangre. Hajime grita en su interior. ‘¿No puedes solo dejarme en paz? Hablarte me traerá problemas.’ Hajime aún no puede encontrar sus verdaderas intenciones.

Hajime trata de resistir.

“Ah, gracias por invitarme, Shirasaki-san pero ya acabé de comer así que ¿Por qué no comes con Amanogawa-kun y los otros?”

Dicho esto, él muestra su lonchera que ya estaba media aspirada. Si Hajime se rehúsara, algunos de los pensamientos de sus compañeros de clase probablemente serían ‘¿¡Quién demonios eres para rechazar la invitación de Kaori!?’ El descanso para comer probablemente se volvería muy incómodo para él.

Pero esa clase de rechazo no hace efecto en nuestra diosa. Ella se presionó a sí misma solo para comer con Hajime.

“¡Ehh! ¿Eso es todo lo que comiste? Eso no es bueno, asegúrate de comer mucho. ¿Qué tal si comparto mi lonchera contigo?”

(Ahh, ¡Ya es suficiente! ¡Por favor date cuenta! ¡Por favor date cuenta de la atmosfera aquí!)

A cada momento la presión se incrementaba, Hajime puede sentir que empezó a sudar frío. Repentinamente, los salvadores aparecieron, son Kouki y Ryoutarou.

“Kaori. Podemos comer en juntos en este lugar. Nagumo aún no ha dormido lo suficiente. Es la comida casera de Kaori, ¿Verdad? No puedo perdonar a nadie que coma tu comida en modo medio dormido.”

Kaori quien mira a Kouki con una mirada vacía lanza unas palabras conmovedoras mientras reía frescamente. Nuestra diosa no es consciente de lo que Kouki dice.

“¿Ehh? ¿Por qué necesito tener el permiso de Kouki?”

“Bufu” Con las palabras de Kaori, Shizuku no puede parar de reír. En términos generales, Kouki hace una risa molesta. Al final, Hajime se sienta junto al grupo más famoso de la escuela. Las miradas de sus compañeros de clase no cambiaron y tampoco menguaron.

Hajime exhaló un profundo suspiro y se empieza a quejar es sus más profundos pensamientos.

(Ya tuve suficiente, ¿Por qué estos chicos no son invocados en otro mundo? No importa como lo pongas, está claro que estos chicos deberían ser arrastrados en esa clase de evento. Dios de otro mundo, Princesa, o Doncella de Santuario quien sea, ¿Por qué no invocas a estos chicos a otro mundo?)

Con el fin de escapar de esta cruel realidad, Hajime solo vuela a otro mundo. Como siempre Hajime hizo una amarga sonrisa para escapar de lo que ellos hablaban. Cuando está por pararse y alejarse de ellos… Se congela desde donde se está parando.

──En frente de Hajime, hay un círculo mágico plateado apareciendo bajo los pies de Kouki.

En esa clase de situación anormal, los estudiantes lo notaron.  Los estudiantes fueron paralizados debido al patrón brillante, miraron hacia esa cosa y todos pensaron que era un círculo mágico.

012

El resplandor del círculo mágico se volvió más brillante y resplandecía gradualmente mientras cubría el salón de clases entero. El círculo mágico se acerca a mis pies y después de eso la parálisis desapareció, los estudiantes gritaron mientras experimentaban esta clase de anormalidad. La profesora de la clase, Aiko-sensei grita “Todos, salgan del salón tan rápido como puedan.” Pero es muy tarde. El círculo mágico está por explotar.

Después de varios segundos, unos pocos minutos la luz blanca pura de nuevo pintó el salón entero. Ninguno de sus compañeros de clase escapó al fenómeno. Las sillas que fueron tiradas, las loncheras que fueron comidas, los palillos dispersados y las botellas. El mobiliario de la clase está ahí, pero las personas que los usaban habían desaparecido.

Ese evento, La misteriosa Desaparición de los Estudiantes de Preparatoria Durante Clases. Eso causó problemas y miedo alrededor de todo el mundo, pero eso ahora era una historia diferente.

Anuncios

Un comentario sobre “Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou Vol.01 – Prólogo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s